"¿Te gustaría ir de caminata mañana?"

Traducción:Would you like to go hiking tomorrow?

Hace 1 año

11 comentarios


IforGot2
IforGot2

Would you like to go for a hike tomorrow? ----I feel like it is correct.....thoughts? I am a native English speaker ... 10/5/2017

Hace 1 año

Mylightsky
Mylightsky

en hiking, por que usa ing si no esta usando el is o are?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Con muchas actividades se usa "to go" (ir) y el "gerund". Ejemplos: go swimming, go shopping, go dancing, go running, go surfing...

Hace 1 año

Mylightsky
Mylightsky

Gracias por la respuesta :)

Hace 1 año

miquel825578
miquel825578

Si "ir de caminata" se traduce por "hiking" no viene a cuento añadir el "to go".

Hace 1 año

Ramirez-Marcos

de excursionismo, de camping, de caminata lo entiendo como lo mismo

Hace 1 año

Fortro2017

y pq no puede ser Do you like to go hiking tomorrow

Hace 1 año

Alvaropedr20

do you like to go hiking tomorrow? .Pienso que esto quiere decir lo mismo debería valérmelo.O uds que dicen?

Hace 1 año

vidall.miguell

Isn't right "Would you like going for a walk tomorrow?" ?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Después de "would you like" siempre se usa el infinitivo (la forma con el "to").

Hace 1 año

MauroEzequ6
MauroEzequ6

Would you like going hiking tomorrow? isn't ok?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.