1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Podemos oír la música."

"Podemos oír la música."

Traducción:We can hear the music.

July 8, 2017

11 comentarios


Martin_Escalante

Por que esta mal: we can to listen to music


mercedesib2

Porque no to hear


AmineHadji1

Es la construcción inglesa. Poder + infinitivo en español se traduce Can + infinitivo sin 'to'


Ssipae

Ningún Verbo Modal (Would, Should, Can, Might, May, etc.) lleva To


Rene850676

We can listening music. Creo que sería más correcto.


Ssipae

Después de los Verbos Modales (Should, Can, May, etc) debe ir el verbo en su forma Base (en Infinitivo, pues: sin To ni Ing, ni nada).

I can swim...

You should jump...

He might close...


MLUISA579112

No sé cuando utilizar to hear o to listen


DimitriDav8

Creo que hear es como escuchar y listen es como escuchar intencionalmente. Si yo quiero decir que el vecino puso música muy fuerte y yo la escucho usaría hear pero si yo pongo la música para escucharla yo usaría listen. Hear es mas pasivo como oir Listen es activó es escuchar Creo que esta en una tarjeta acá en dúo Igual no estoy seguro si es así, alguien que sepa mas puede aclarar??


Rogelio338094

Es correcto usar listen para escuchar u oir


VicenteFri2

porque oir y escuchar es lo mismo ...Por eso ambas respuestas son correctas.hear the music o listen the music.


IsmaelJosV

No entiendo porqué me corrigen error ,cuando aplico un sinónimo? Ej oir y escuchar son palabras sinónimas La pregunta es: podemos oir la música . Yo contesté asi. We can listen the music y dicen que está mal, que lo correcto es WE CAN HEAR THE MUSIC. I don't undesrstan that .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.