1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Podemos oír la música."

"Podemos oír la música."

Traducción:We can hear the music.

July 8, 2017

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

mercedesib2

Porque no to hear

July 8, 2017

AmineHadji1

Es la construcción inglesa. Poder + infinitivo en español se traduce Can + infinitivo sin 'to'

July 8, 2017

Ssipae

Ningún Verbo Modal (Would, Should, Can, Might, May, etc.) lleva To

September 9, 2019

Martin_Escalante

Por que esta mal: we can to listen to music

September 8, 2017

Rene850676

We can listening music. Creo que sería más correcto.

March 10, 2018

Ssipae

Después de los Verbos Modales (Should, Can, May, etc) debe ir el verbo en su forma Base (en Infinitivo, pues: sin To ni Ing, ni nada).

I can swim...

You should jump...

He might close...

September 9, 2019

MLUISA579112

No sé cuando utilizar to hear o to listen

September 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.