1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is no official definit…

"There is no official definition."

Traducción:No hay una definición oficial.

March 25, 2014

6 comentarios


LARATAGOMEZ

Porque no me acepta "there is NOT official definition"??? Porq es "NO" y no "NOT"????


Gabriela973648

Quisiera saber por qué no podría ser el significado: No hay definición oficial. Si alguien me lo explica le agradezco mucho.


HoracioF

Siendo "official" en este caso un adjetivo, ¿por qué se niega con "no" en vez de "not"?


Seroguti

There is no oficcial definition y no me lo acepta


monolocte

Porque escribiste mal , se escribe official


Eva3971

Ya lo corrigió Duo...

Puse, No hay una definición oficial. Me lo aceptó. 17/11/2019

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.