1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He can place this in that co…

"He can place this in that corner."

Traducción:Él puede colocar esto en aquella esquina.

March 6, 2013

26 comentarios


El_Robert_Cx

Place? no sería PUT?


ignatznkrazy

En este caso son sonónimos. Cuando el place es un verbo quiere decir put.


leopalac73

Place? no es put


Rick_Mart

Por que si es el, o sea tercera persona, no hay que poner cans y no can solo.


YamiCD

Porque es un verbo modal, no se le agrega 's'. Son verbos auxiliares que no funcionan como verbo principal, expresan habilidad, posibilidad, necesidad u otra condición. Ej: will, would, may entre otros.


juankhouse

Place = colocar??


valle

corner:esquina,RINCON,angulo,arrinconar, ...


queletzu22

Estó, es estúpido en mi idioma. Perdón, no lo admitó.


VectorSigma

A ver rucio, esto es ingles, no español.


alexpeju

"in that corner", no seria "at that corner"???


OscarGaCa

¿Cual es la diferencia entre put y place?


FranciscoM557915

El puede colocar esto en esa esquina, esa y aquella significan lo mismo,(estan a cierta distancia) deberian tomarlo como bueno


GrisMila

Tengo entendido que place es "lugar" pero como se relaciona con "colocar"


ArthurBorja

En este contexto Poner = colocar, esa = aquella.


sanchopanza

DEJAR Y PONER TIENEN LA MISMA IMPLICACION EN ESPAÑOL EJ. YO DEJO LA CAMISA EN LA CAMA YO PONGO LA CAMISA EN LA CAMA


kylhem

place funciona como verbo


Damian20271

No me deja hablar, algo tiene que estar mal, no he ni escucha el sonido para comenzar hablar, y ya me dice que esta malo


cristalgel1

colocar y poner significaria lo mismo!!


Serafi150546

Este enercicio esta mal programado


martnalvar9

Set y place significa lo mismo????


Grace166416

Pues serían tres con significados similares: "set, place, put"


aimeeaceves1

This = aquella??


Tiberval84

Deberia ser lo mismo. Me lo colocó como malo


isabelmuoz27935

también se puede decir: el puede poner esto en aquella esquina.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.