"He can place this in that corner."

Traducción:Él puede colocar esto en aquella esquina.

March 6, 2013

25 comentarios


Rick_Mart

Por que si es el, o sea tercera persona, no hay que poner cans y no can solo.

July 26, 2015

YamiCD

Porque es un verbo modal, no se le agrega 's'. Son verbos auxiliares que no funcionan como verbo principal, expresan habilidad, posibilidad, necesidad u otra condición. Ej: will, would, may entre otros.

May 5, 2016

El_Robert_Cx

Place? no sería PUT?

June 29, 2015

Talca

November 27, 2016

leopalac73

Place? no es put

July 5, 2015

Talca

Sí. Put is a fine translation

November 27, 2016

alexpeju

"in that corner", no seria "at that corner"???

March 18, 2017

GastonEnglish

Creo que debió ser aceptada esta respuesta: "Él puede DEJAR esto en esa esquina".

July 10, 2017

sanchopanza

DEJAR Y PONER TIENEN LA MISMA IMPLICACION EN ESPAÑOL EJ. YO DEJO LA CAMISA EN LA CAMA YO PONGO LA CAMISA EN LA CAMA

March 6, 2013

valle

corner:esquina,RINCON,angulo,arrinconar, ...

May 8, 2013

2ni

that's me in the corner ....esquina o rincón no son sinomimos ?

June 7, 2013

Aileona

"Él puede colocar esto en aquella", me pone como otra solución, no tiene mucho sentido, ¿no?

July 13, 2015

kylhem

place funciona como verbo

September 10, 2015

queletzu22

Estó, es estúpido en mi idioma. Perdón, no lo admitó.

September 16, 2015

VectorSigma

A ver rucio, esto es ingles, no español.

March 2, 2016

OscarGaCa

¿Cual es la diferencia entre put y place?

October 18, 2017

juankhouse

Place = colocar??

June 20, 2018

Damian20271

No me deja hablar, algo tiene que estar mal, no he ni escucha el sonido para comenzar hablar, y ya me dice que esta malo

July 12, 2018

cristalgel1

colocar y poner significaria lo mismo!!

January 11, 2019

diegoache1

La pronunciación de "place" y de 'corner":??? Desorienta ¡¡¡ Esto no es didáctico...

March 18, 2019

diegoache1

La fonética de "corner" en este caso, deja mucho que desear. Se escucha "cuna". La pronunciación en traductor Google es más acorde.

March 18, 2019

diegoache1

No comparto la fonética de "corner". "Cuna"???? Esto no es didáctico.

July 7, 2019

FranciscoM557915

El puede colocar esto en esa esquina, esa y aquella significan lo mismo,(estan a cierta distancia) deberian tomarlo como bueno

August 17, 2019

Nini295341

El puede colocar este en esa esquina, no entiendo por qué la da erronea

November 1, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.