"¿Por qué tantas palabras?"

Traducción:Pourquoi autant de mots ?

March 25, 2014

10 comentarios


MariaIsabe365898

Porque después de autant siempre va de en singular. Aprendetelo y ya está. Son reglas, también en beaucoup de, etc

May 6, 2014

cosmos1313

MERCI BEAUCOUP ! por la explicación, está clara , gracias.

May 6, 2014

R.Cooper

consulta, no sirve: "pourquoi tant de mots?" ??

March 25, 2014

nelsonnet2

Claro que sí, es válido.

July 9, 2019

SerzToussaint

Cuando hablas de mucha (comida) o poca, tanta, bastante, o nada... Siempre va después la preposición 'de':

Beaucoup d'eau Rien de sel Un peu d'herbe Autant de mots

Igual con las oraciones negativas:

Je ne veux pas boire de bière

On n'aime pas manger de viande

Ce ne sont pas de vélos

June 20, 2016

pilar236837

El adverbio de cantidad es una palabra invariable que, al modificar un verbo, un adjetivo, otro adverbio o un sustantivo aporta una indicación indeterminada de cantidad o de grado. Los adverbios que acompañan a un sustantivo siempre van seguidos de la preposición "de". Entre ellos: assez de (suficiente), autant de (tanto), beaucoup de (mucho), davantage de (más), encore de (aún, todavía), moins de (menos), etc.

December 4, 2017

cosmos1313

por favor, alguien me puede explicar por qué es correcto : pourquoi autant de mots ? y no es correcto : pourquoi autant des mots ?. gracias.

April 30, 2014

Jorgelardo

Qué idioma tan caprichoso

December 16, 2017

Betilda

autant est un adverb, no preposition

April 3, 2018

Adrian_Meza

Quelqu'un savoir la différence parmi (Alguien sabe la diferencia entre) si, tellement, tant et autant?

January 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.