Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lei accende la lampada."

Traducción:Ella enciende la lámpara.

Hace 1 año

5 comentarios


camachojuan98

¿Porque va "lei" en vez de tu? ¿Acaso es una manera formar de referirse a alguien dependiendo de su genero?

Hace 1 año

Luis-PR
Luis-PR

"Lei" significa tanto "ella" como "usted", cuando significa "usted" es independiente del género de la persona a la que te diriges.

Hace 1 año

Carlitosmg27

Eso quiere decir que la traducción: "Usted enciende la lampara" es correcta?

Hace 1 año

Julian_L.

Sí.

Hace 1 año

Mnica483204

Totalmente de acuerdo

Hace 7 meses