1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesita hablar con su marid…

"Necesita hablar con su marido."

Traducción:She needs to talk to her husband.

July 8, 2017

145 comentarios


Dianela729026

Porque utiliza "to" en lugar de "with" en "to her husband"


Denilson144750

Yes, It is correct to use "to" as "with" is part of grammar, look for it.


ArturoAlonso12

Porque la preposición 'to' indicar dirección. La oración indica que ella le hablará a su esposo, no que ella hablará a otros en compañía de él.


dan684658

Eso digo yo, alguien sabe porqué ❤❤❤❤ no va with??


ErnestoCar581072

Lee bien la respuesta de ArturoAlonso12


Carmen205363

Eso digo yo una veces utiliza with y otras to , cada ver me fio menos de este programa


RafitaReyes

Necesitarías ir a alguna escuela primero para aprender un poco a entender como se usan las palabras en ingles, por que uno las quiere traducir al español luego luego y la forma de hablar en ingles es diferente al español, no sólo hablando del idioma si no de su modismo. Suerte!!


MisaelAju1

Pero es que nadie la está traduciendo, solo sabemos que with es con, queremos sabrr porque se usa to


ArturoAlonso12

Misael, no es que 'with' es "con", son lenguas distintas, no es cuestión de traducir porque tienen diferentes matices las palabras.


manalva

Jakakaka Amiga El Ingles tiene muchas reglas y esta es una de ellas se habla a no se dice se habla con


tigerlion

"Necesita hablar con su marido" Esta expresión es inadecuada. hace falta definir quien necesita hablar con su marido. "Doctor, necesita hablar con su marido (de su paciente)." Usted necesita hablar con su marido (De ella)... O si el tipo es homosexual, tambien pede hablar él con su marido


Cocinandoc20

Tienes razón no queda clara la pregunta


nicolas643496

Estoy de acuerdo con vos, sin darme cuenta puse "he" y cuando me calificó mal, me di cuenta de esas posibles variantes


grace682475

Con que hagas buen uso del "he, his" y el "she, her" te lo marca como correcta. Yo hice la horacion como si fuera pareja de hombres y me la puso bien. ❤


HAYAtto12

Yo también me quede pensando lo mismo.


ArturoAlonso12

Pues, la cosa es que debes colocar un pronombre que encaje con el verbo.


TupziiVill

Sí, es correcto, tienes razón


Angie645088

También lo entiendo así.


TOTORRETE

to también indica direccion, hacia donde va algo o alguien, es por eso creo que no acepta "she needs to talk her husband"... she needs to talk to her to husband = "ella necesita hablarle (a quien o con quien?) a su marido", esa "a o hacia" (el segundo "to"), es la dirección que se le dá al primer sujeto en la oración... El uso de "to" es diverso:


BrunoSnche11

en ningun momento menciona una figura femenina en la parte de "necesita hablar" nunca menciona un ella


eleonor97760

Usa la lógica!!! Obvio se refiere a la esposa. Que es lo más correcto. Aquí no se habla de degeneración


Martin304409

Y porque hay lecciones en las que se habla de parejas de mujeres y capítulos de los cuentos donde una mujer le presenta a su familia a su novia???


S4NT11F0R3R0

que tiene de incorrecto o degenerativo las parejas LGBT?


grace682475

Con que hagas buen uso del "he, his" y she, her" te lo marca como correcto ya que eso es lo que importa. #LoveIsLove Dualingo no discrimina por preferencias, su misión es enseñar.


Renata185989

Exacto bro, yo le puse como si fuese un matrimonio gay y me lo tomo mal.


Renata185989

Ahora si me lo toma


vladimirji173364

alguien me puede colaborar por favor explicando cuando uso his y cuando her?


anmari20.08

El his el el su de el y el her es el su de ella


CrisCris693367

Hi, el his es para el, o sea suyo de su pertenencia.y el her, s igual pero para ella. His para He y Her para She


AndrsQuisp2

Who want to smook weed


DanielRuiz864586

I want to smoke we*d, comon


SuperGaryCore

I like smoking weed, I join you, take a lingot


dan684658

Qué dices tú pantuflas???


Josangel140608

Esta oracion esta incorrecta e incompleta,, quien necesita hablar con. Su marido, su esposa, el amigo de su esposo etc etc


AlejandroCazarin

Duolingo.... Me matas con tu propio sentido del Ingles, espero sea el correcto...


Michael_Holguin

Me parece muy mal formulado este ejercicio, porque hace falta definir quién es la persona que "necesita hablar con su marido" yo por mi parte le agregue un -1.


JanethHern900083

Tengo problemas con esta pregunta no esta concreta


luzoli

Porque no pusieron "Ella"


LeonorHern843818

with her ..... to her...?


Andreaja69

Cualquiera de las dos.


Andreaja69

¿Quieres decir 'who?' ?


maria150427

Cuando se utiliza wiht y cuando to


Andreaja69

Es 'with'. Se puede decir tanto 'speak to' como 'speak with'.


ErnestoCar581072

Lee la respuesta de ArturoAlonso12


Rafaello201673

Por qué "esposo" (en vez de "marido") no está aceptado?


AdrianaVej1

Porqué she? Puede ser you


MariaLuisa715064

No se sabe quien quiere hablar al marido?


eleonor97760

Obviooo,,la esposa!!!!!!,,la mujer. Gay que usar la lógica y lo correcto


Andreaja69

También puede ser '(Él) necesita hablar con su marido (de ella)' o '(Usted) necesita hablar con su marido (de usted).' Hay varias posibilidades.


VladimirVi285509

Hay que utilizar la lógica


Daniel28826

Puse with y me lo acepto


daniloflorez

El pronombre debe estar porque necesita aplica para el o para ella


susana53753

Veo que nadie esta por la labor de contestar lo q se pregunta y interesa porque el segundo to y no with


Andreaja69

Se puede decir de ambas formas.


Oscar782034

NO ES LO MISMO DECIR A SU MARIDO QUE CON SU MARIDO SE TIENE QUE USAR WITH


Andreaja69

Se puede usar 'to' o 'with'. Normalmente en Reino Unido usamos 'to'.


GuacamayaS

Solo tiene opcion de talk y ni talks


Andreaja69

El verbo activo de la oracóon es 'she needs', así que el proximo verbo usa su forma base, 'talk' como en español, 'hablar;.


lore564268

Yo lo entendí como dialogo...como ud necesita hablar con su marido. .y me lo tomo mal...


VanessaRiv859650

Ahi no dice quien debe hablar con el marido, si es una mujer o un hombre


blancamart194343

Por logica el enunciado habla de ella, antes de necesita va She needs....


FabianSoto960433

No puede se "He"?


Climax_o.O

y porque: needs to talk wich her husband, esta mal?


Andreaja69

Es 'with' no 'wich'.


dayanna348372

El his es para el verbo she y el her para el he porque me equivoqué en los dos y en hombre y mujer se utiliza el his, como es eso?


Andreaja69

Estás equivocado. Es al revés. 'His' es 'de él'; 'her' es 'de ella'.


blackdog669810

Do yuo need to learn more spanish i write to the right way


blackdog669810

Porque me la pones mal si la estoy traduciendo de la forma correcta no entiendo tienes que saber que el español es diferente en todo habla ispana


Alma404665

Ella necesita hablar a su esposo ( she needs to talk to your husband.)


7_tiros.mx

En teoría "talk to/with" significan lo mismo y en determinadas situaciones puedes utilizar ambos.

"talk to" lo utilizas cuando un jefe le habla a sus empleados, en casos de urgencia, necesidad y otras situaciones por el estilo.

"talk with" los utilizas en conversaciones entre amigos o amistosas, o cuando hay confianza y situaciones similares.


7_tiros.mx

Y por lo que he aprendido, esto ya es una construcción gramatical "need to talk to"---> "necesitar hablar con", así como "really like"---> "gustar mucho".


Rodolfo773168

En fin... "Speaks" o "To talk" .. He ahí la cuestión.


Andreaja69

'....needs to speak/to talk....' Hay que usar infinitivo, como el español 'hablar'.


HugoErnest896567

Cuando se usa talk y cuando speak alguien puede ayudarme, por favor, gracias


zaidsomar

Por que se usa talk y no speak


YennyGuzma19

Como saber que es ella ,y no el ?????


Eduardo549331

Pensé que era en segunda persona y no en tercera...


hortencia888095

Oh no me la estan poniendo dificil ¿donde me dice? quien necesita hablar con su marido


LucaGallar5

Cual es la diferencia entre to speak y to talk, en qué casos se usan?


MilenaMora963883

La pregunta no es clara


AlU2hd

Está bien como lo he escrito


JhonMonta

Cual es la diferencia entre talk y speak. Puse speak y me salio incorrecto


TomasFranc978994

Por que se usa "to" en lugar de with


olga.p.rey

Ella necesita hablar con su marido.


olga.p.rey

Aquí se necesita el sujeto expreso en la oración.


Brandon565660

Escribo lo que sea y sale correcto pero en rojo


Lourdes145043

No tiene que ser solamente she, tambien puede ser he


Lebacsac

yo lo e puesto bien y me dio como mal ¿porque?


JohnjairoD366604

Que paso la conteste bien . Revisen


JosReyes454782

Donde tengo el error me la marca incorrecta she needs talk to her husban


Wilsonpere518967

Oido claro esta necesita hablar con su marido y la puse bien la rechasa Debe poner en tonses ella necesita hablar con su marido


Roque941757

Sú (de el) his. Sú (de ella) her. Sú ( de ellos, ellas) their. Sú (de usted, ustedes) your.


Sara874450

He contestado en masculino y me da error cuando puede ser marido de él!!


Luisramon758580

Yo lo escribi correcto, porque me quitan pinto entonces


Laura504780

Podria ser un hombre quien quiere hablar con su marido


emmanuelgu502336

El ejemplo en español no indica si se habla de "el" o "ella"


Carmen627701

Muy mal escrita la oración en español


mariaagude76590

Por q ella.. Y por q no el?


MariaElena320942

el famoso to: si lo pones malo y si no lo pones peor.Entonces?


JOSECLAUDI19

Por que colocar la palabra she, cuando en su ejercicio solo esta necesita si anteponer la palabra ella


Victor291521

No está bien estructurada la pregunta en cuanto a quién necesita hablar


Maritza478979

Porque need(s) si estamos hablando en singular?


Marceru77

Tal vez ayude, cuando se dice (con su) de pertenencia (de su marido) no usamos (With) sino que usamos (To).


Marceru77

por q no se pude usar you (Usted) en vez de She ...


Catherine852646

Quien me puede aclarar para decir su cuando es her y cusndo hir?


luquiluquin

Chicos y si es homosexual? Creo que tanto "He" como "She" son aceptables.


FranklinRo673555

What? Entonces son homoxesuales?


Katherindi875938

Deseo ver donde esta el error


NataliaArg975690

Podria ser fácilmente He y no she


jomagasa

Tiene que/necesita hablar con su marido...


LucianoDel502328

Utilice he y his y me corrige por she y her ... en Argentina tenemos ley de matrimonio igualitario!


Joaquin584166

Y porque es talk y no talks?


JOSEFIGUEI13

Me parece que a la oración le falta el sujeto , quien necesita? Hagan las cosas bien


S1ndr1

"You needs to talk to your housbend" , creo también es correcto, no específica quien necesita hablar o con el marido de quien


AdelaMendo17

Tenemos qie pensar,soñas en Ingles, el español tiene variantes gramaticales y nosotros antojafizas formas con nuestro idioma ,tenemos igual que estudiar y practicar para dominar el idioma recursearnos con otros aportes que nos haga mas fluidos, Duolingo no es perfecto pero es gran ayuda .


Gustavo524947

Mi poner "He needs to talk with his husband" y me dice duolingo 'buen trabajo' ... el que entendió, entendió.


hector574133

Hasta donde sé cuando van dos vervos seguidos, al segundo se le agrega ing. Yo coloqué she needs talking...... Y me la colocaron incorrecta


hector574133

Coloque she needs talking..... Y me la coloco incorrecta. Cuando van dos verbos seguidos se debe colocar ing al segundo verbo.


CarlosEdua141149

Ustedes confunden mas a la gente... por que no es With sino To


TheDeik1520

Cuando sé, que debo poner "your" o "her".


chencha375562

Porqué en esta frase se utiliza talk y no speak??


Camilofons291712

Ya respuesta la di bien


AndrsQuisp2

You are beautiful, i am from chile


ManuelRuiz324265

Need es necesitar, por que me la ponen mal?


luisparralinares

Es needs porque es tercera persona


lorenzo857565

En tercera persona los verbos terminan en 'S' ojo.


LucaGallar5

Cuando el sujeto es she o he al verbo se le agrega s (need -- needs)


Mnica412354

Cuál es la razón que me consideren mal el poner husband y me indiquen partner


Gonchiz

k ❤❤❤❤❤❤❤ donde esta ella, y su corazon jaja


Ana844293

Pongo he en vez de she y me lo da por malo, que homófogos


humberto1709

Voy a hacer un comentario que no viene a este caso porque no se donde manifestar esto; yo tenia una racha de 22 dias antes de ayer 26/02/19 y a las 22 horas de ayer aproximadamente completé 23 días de racha y hoy a las 0:30 horas ingreso y me dice que perdí la racha y que puedo restaurar la por 3,99 $ y no entiendo porqué

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.