"Necesita hablar con su marido."

Traducción:She needs to talk to her husband.

July 8, 2017

59 comentarios


Dianela729026

Porque utiliza "to" en lugar de "with" en "to her husband"

April 20, 2018

Denilson144750

Yes, It is correct to use "to" as "with" is part of grammar, look for it.

January 8, 2019

karmele723903

Gv

November 24, 2018

dan684658

Eso digo yo, alguien sabe porqué ❤❤❤❤ no va with??

November 2, 2018

Carmen205363

Eso digo yo una veces utiliza with y otras to , cada ver me fio menos de este programa

June 28, 2018

RafitaReyes

Necesitarías ir a alguna escuela primero para aprender un poco a entender como se usan las palabras en ingles, por que uno las quiere traducir al español luego luego y la forma de hablar en ingles es diferente al español, no sólo hablando del idioma si no de su modismo. Suerte!!

January 27, 2019

MisaelAju1

Pero es que nadie la está traduciendo, solo sabemos que with es con, queremos sabrr porque se usa to

June 25, 2019

TOTORRETE

to también indica direccion, hacia donde va algo o alguien, es por eso creo que no acepta "she needs to talk her husband"... she needs to talk to her to husband = "ella necesita hablarle (a quien o con quien?) a su marido", esa "a o hacia" (el segundo "to"), es la dirección que se le dá al primer sujeto en la oración... El uso de "to" es diverso:

September 4, 2018

AndrsQuisp2

Who want to smook weed

September 7, 2018

DanielRuiz864586

I want to smoke we*d, comon

October 11, 2018

SuperGaryCore

I like smoking weed, I join you, take a lingot

September 5, 2019

dan684658

Qué dices tú pantuflas???

November 2, 2018

tigerlion

"Necesita hablar con su marido" Esta expresión es inadecuada. hace falta definir quien necesita hablar con su marido. "Doctor, necesita hablar con su marido (de su paciente)." Usted necesita hablar con su marido (De ella)... O si el tipo es homosexual, tambien pede hablar él con su marido

November 23, 2018

vladimirji173364

alguien me puede colaborar por favor explicando cuando uso his y cuando her?

August 14, 2018

anmari20.08

El his el el su de el y el her es el su de ella

August 22, 2018

CrisCris693367

Hi, el his es para el, o sea suyo de su pertenencia.y el her, s igual pero para ella. His para He y Her para She

September 24, 2018

Oscar782034

NO ES LO MISMO DECIR A SU MARIDO QUE CON SU MARIDO SE TIENE QUE USAR WITH

March 16, 2019

CinthiaMon227483

Need

July 6, 2018

LeonorHern843818

with her ..... to her...?

August 17, 2018

Dav213097

Hoo

September 9, 2018

maria150427

Cuando se utiliza wiht y cuando to

September 25, 2018

maria150427

?

September 25, 2018

dan684658

No lo sé

November 2, 2018

Mnica412354

Cuál es la razón que me consideren mal el poner husband y me indiquen partner

September 26, 2018

Gonchiz

k ❤❤❤❤❤❤❤ donde esta ella, y su corazon jaja

October 28, 2018

JuanLago8

With?

November 11, 2018

Rafaello201673

Por qué "esposo" (en vez de "marido") no está aceptado?

December 26, 2018

BrunoSnche11

en ningun momento menciona una figura femenina en la parte de "necesita hablar" nunca menciona un ella

January 10, 2019

eleonor97760

Usa la lógica!!! Obvio se refiere a la esposa. Que es lo más correcto. Aquí no se habla de degeneración

March 23, 2019

Renata185989

Exacto bro, yo le puse como si fuese un matrimonio gay y me lo tomo mal.

January 30, 2019

Renata185989

Ahora si me lo toma

January 30, 2019

AdrianaVej1

Porqué she? Puede ser you

February 2, 2019

humberto1709

Voy a hacer un comentario que no viene a este caso porque no se donde manifestar esto; yo tenia una racha de 22 dias antes de ayer 26/02/19 y a las 22 horas de ayer aproximadamente completé 23 días de racha y hoy a las 0:30 horas ingreso y me dice que perdí la racha y que puedo restaurar la por 3,99 $ y no entiendo porqué

February 28, 2019

MariaLuisa715064

No se sabe quien quiere hablar al marido?

March 1, 2019

eleonor97760

Obviooo,,la esposa!!!!!!,,la mujer. Gay que usar la lógica y lo correcto

March 23, 2019

Daniel28826

Puse with y me lo acepto

March 4, 2019

daniloflorez

El pronombre debe estar porque necesita aplica para el o para ella

March 5, 2019

susana53753

Veo que nadie esta por la labor de contestar lo q se pregunta y interesa porque el segundo to y no with

March 14, 2019

GuacamayaS

Solo tiene opcion de talk y ni talks

April 4, 2019

lore564268

Yo lo entendí como dialogo...como ud necesita hablar con su marido. .y me lo tomo mal...

May 5, 2019

VanessaRiv859650

Ahi no dice quien debe hablar con el marido, si es una mujer o un hombre

May 28, 2019

blancamart194343

Por logica el enunciado habla de ella, antes de necesita va She needs....

May 30, 2019

FabianSoto960433

No puede se "He"?

May 30, 2019

Climax_o.O

y porque: needs to talk wich her husband, esta mal?

June 7, 2019

Josangel140608

Esta oracion esta incorrecta e incompleta,, quien necesita hablar con. Su marido, su esposa, el amigo de su esposo etc etc

June 18, 2019

dayanna348372

El his es para el verbo she y el her para el he porque me equivoqué en los dos y en hombre y mujer se utiliza el his, como es eso?

July 2, 2019

AlejandroCazarin

Duolingo.... Me matas con tu propio sentido del Ingles, espero sea el correcto...

July 12, 2019

blackdog669810

Do yuo need to learn more spanish i write to the right way

July 19, 2019

blackdog669810

Porque me la pones mal si la estoy traduciendo de la forma correcta no entiendo tienes que saber que el español es diferente en todo habla ispana

July 19, 2019

Alma404665

Ella necesita hablar a su esposo ( she needs to talk to your husband.)

August 26, 2019

7_tiros.mx

En teoría "talk to/with" significan lo mismo y en determinadas situaciones puedes utilizar ambos.

"talk to" lo utilizas cuando un jefe le habla a sus empleados, en casos de urgencia, necesidad y otras situaciones por el estilo.

"talk with" los utilizas en conversaciones entre amigos o amistosas, o cuando hay confianza y situaciones similares.

August 28, 2019

7_tiros.mx

Y por lo que he aprendido, esto ya es una construcción gramatical "need to talk to"---> "necesitar hablar con", así como "really like"---> "gustar mucho".

August 28, 2019

Camilofons291712

Ya respuesta la di bien

July 8, 2017

AndrsQuisp2

You are beautiful, i am from chile

September 7, 2018

SuperGaryCore

caliente haha

September 5, 2019

ManuelRuiz324265

Need es necesitar, por que me la ponen mal?

August 16, 2017

luisparralinares

Es needs porque es tercera persona

September 5, 2017

lorenzo857565

En tercera persona los verbos terminan en 'S' ojo.

July 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.