"Necesita hablar con su marido."

Traducción:She needs to talk to her husband.

Hace 1 año

26 comentarios


Dianela729026

Porque utiliza "to" en lugar de "with" en "to her husband"

Hace 7 meses

Carmen205363

Eso digo yo una veces utiliza with y otras to , cada ver me fio menos de este programa

Hace 5 meses

dan684658

Eso digo yo, alguien sabe porqué ❤❤❤❤ no va with??

Hace 1 mes

karmele723903

Gv

Hace 1 semana

AndrsQuisp2

Who want to smook weed

Hace 2 meses

DanielRuiz864586

I want to smoke we*d, comon

Hace 1 mes

dan684658

Qué dices tú pantuflas???

Hace 1 mes

tigerlion

"Necesita hablar con su marido" Esta expresión es inadecuada. hace falta definir quien necesita hablar con su marido. "Doctor, necesita hablar con su marido (de su paciente)." Usted necesita hablar con su marido (De ella)... O si el tipo es homosexual, tambien pede hablar él con su marido

Hace 1 semana

Camilofons291712

Ya respuesta la di bien

Hace 1 año

AndrsQuisp2

You are beautiful, i am from chile

Hace 2 meses

CinthiaMon227483

Need

Hace 4 meses

vladimirji173364

alguien me puede colaborar por favor explicando cuando uso his y cuando her?

Hace 3 meses

anmari20.08

El his el el su de el y el her es el su de ella

Hace 3 meses

CrisCris693367

Hi, el his es para el, o sea suyo de su pertenencia.y el her, s igual pero para ella. His para He y Her para She

Hace 2 meses

LeonorHern843818

with her ..... to her...?

Hace 3 meses

TOTORRETE
TOTORRETE

to también indica direccion, hacia donde va algo o alguien, es por eso creo que no acepta "she needs to talk her husband"... she needs to talk to her to husband = "ella necesita hablarle (a quien o con quien?) a su marido", esa "a o hacia" (el segundo "to"), es la dirección que se le dá al primer sujeto en la oración... El uso de "to" es diverso:

Hace 3 meses

Dav213097

Hoo

Hace 2 meses

maria150427

Cuando se utiliza wiht y cuando to

Hace 2 meses

maria150427

?

Hace 2 meses

dan684658

No lo sé

Hace 1 mes

Mnica412354

Cuál es la razón que me consideren mal el poner husband y me indiquen partner

Hace 2 meses

Gonchiz96

k ❤❤❤❤❤❤❤ donde esta ella, y su corazon jaja

Hace 1 mes

JuanLago8

With?

Hace 3 semanas

ManuelRuiz324265

Need es necesitar, por que me la ponen mal?

Hace 1 año

luisparralinares

Es needs porque es tercera persona

Hace 1 año

lorenzo857565

En tercera persona los verbos terminan en 'S' ojo.

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.