"L'anatra mangia il pane."

Traducción:El pato come el pan.

July 8, 2017

6 comentarios


Rufina52824

Porque unas veces el pato se dice anatra y otras pepero??

June 12, 2018

Lio1810

Si yo tambien me pregunto lo mismo, porque se escribe pato de 2 maneras diferentes.A ver si alguien me lo,puede explicar por favor .?

May 7, 2019

AngelCH3

pobre pancito

July 8, 2017

Antonio823330

ciao bella

August 7, 2017

Rtanymous

Si pues, se quedo sin pan, po po

September 16, 2017

MaradeLujn2

No se escucha claramente la última palabra.

November 7, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.