"Oni povas facile legi la tekston, ĉar la literoj estas grandaj."

Traducción:Se puede fácilmente leer el texto, porque las letras son grandes.

July 8, 2017

6 comentarios


skalarigilian

¿Qué sucede con estas preguntas que ya vienen contestadas del todo?

July 8, 2017

realnowhereman

Yo creo que es así porque al ser tantas palabras no entrarían en el espacio que tienen. Hay que tener en cuenta que muchos teléfonos celulares tienen pantallas bastante pequeñas. Y antes de no poner estas frases, pues las dejan así. Por lo menos vemos como se escriben jejeje En la versión web esto no sucede, claro está ;)

March 10, 2018

Jorge.R.Nogueras

No sé exactamente a qué te refieres, pero si te parece ser un problema técnico, debes usar el botón de "Reportar un problema".

July 14, 2017

skalarigilian

En la app viene como una pregunta de seleccionar las palabras que componen la frase traducida, una por una, y a veces ya vienen algunas palabras del principio de la frase previamente seleccionadas. Pero en este caso -y algunos otros- ya vienen todas las palabras seleccionadas, dejando al usuario simplemente la opción de seguir adelante y teniendo irremediablemente la pregunta bien contestada, es decir, no tiene valor para practicar realmente.

Ya he reportado tanto esta pregunta como las otras en que me aparece este error.

July 14, 2017

quemeseho

A mi tambien me sucede eso y lo he reportado unas cuantas veces. Solo pasa en la versión para móvil. Al final he optado por usar solo la versión "web" que además tiene explicaciones en las lecciones.

April 29, 2018

Jorge.R.Nogueras

Ah, veo... pues gracias: a ver si la arreglan.

July 14, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.