Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We would have had children."

Traducción:Habríamos tenido hijos.

Hace 4 años

53 comentarios


Adamusa

No entiendo el uso del "had" despues de "would have" (que ya lleva un have)... Alguien me lo explica?

Hace 3 años

miguelprgf

Would have = habríamos (condicional del verbo haber para formar el tiempo compuesto) Had = tenido (participio del verbo tener)

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM
Mod

Así es.

Hace 3 años

Adamusa

Muchísimas gracias :)

Hace 3 años

giiyanez

Gracias!!!

Hace 7 meses

raziel439243

Amigo la respuesta es simble el would y el.havw juntos sinfnifica habriamos , mas el had seria pasado seria habriamos tenido simple y suerte

Hace 1 año

Masy6661
Masy6661

Por què the verb will means querer. No entiendo la traducciòn en Espanol

Hace 1 año

NeryVentura

Recuerda que have o had significa tener y haver entonces en pasado seria como en espanol . habia estado teniendo un dolor de cabeza, pero.... En el pasado por un tiempo tuvo ese dolor pero ya no. En ingles seria, i had been having a headache.

Hace 3 años

xbecker

Have = haBer

Hace 2 años

Caro443921

Creo que lo correcto en español es "hubiéramos tenido hijos"

Hace 11 meses

David109881

Nosotros habriamos tenido hijos. Es aceptable!

Hace 10 meses

Jaimejasso4

Que son tildes

Hace 1 año

carolina268581

Son signos de puntuacion que se colocan sobre una letra la cual sonará mas fuerte en la palabra que se use, tambien se les llama acentos, por ejemplo, una palabra que no lleva tilde o acento es papa (potato) se refiere a un alimento,y otra palabra que sí lleva acento o tilde es papá (father), el progenitor. Ejemplos: si (sin acento o tilde) iremos a bailar si terminamos la tarea , sí (con acento o tilde), comes manzana? Sí como manzana.

Hace 9 meses

FernandoJa718305

Habríamos es con tilde!

Hace 1 año

baix23bcn

no sé si oigo mal pero cuando dice children oigo chosen

Hace 1 año

Masy6661
Masy6661

Nos gustaria tener hijos . This is another possibility.

Hace 1 año

BetoBalder2
BetoBalder2

¿Ya empezó la hora sad?

Hace 11 meses

Mariano820251

Lol

Hace 9 meses

ChristianR437709

Es lo mismo

Hace 9 meses

RosaHZayas

por esto es mucho mejor el español...

Hace 9 meses

SilviaEspo5

Lo puse mal como uds. y me pusieron correcto!!!! por favor revean este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 6 meses

LaFlaca411241

Hubiéramos lleva tilde y empieza con mayúscula y me lo pone como error.

Hace 2 años

aly.vidal11

"We would have". = Habríamos

Hace 2 años

SabrinaDos933548

No es habríamos, es hubiéramos

Hace 5 meses

1081444154

en argentina se dice tener chicos, como sinonimo de tener hijos

Hace 4 años

MeEncantaLaVida

También decimos en Argentina 'Nenes'.

Hace 2 años

camica

we will have children, no seria asi?

Hace 2 años

Marta802121
Marta802121

En cuanto a pronunciación, al chico le entiendo "we wid have a children" y a la chica "we wid have had children". Osea, que la pronunciación dentro de una frase de "would" es wid

Hace 1 año

EduardoTamez

cual es la funcion del "would"

Hace 3 años

Gemoma63

would es un auxiliar que te ayuda a formar la oración (I would have = yo habría) y después le agregas el verbo en pasado (I would have played = yo habría jugado, I would have been = yo habría estado) etc. espero haber sido explicito, saludos

Hace 3 años

aly.vidal11

En pasado participio.

Hace 3 años

MariettaBa3

en argentina se dice tener chicos, como sinonimo de tener hijos y esta mal que lo consideren incorrcto.

Hace 3 años

GustavoFra707569

Y como sería "nosotros querríamos o quisieramos haber tenido hijos" ?

Hace 3 años

matiaswak

nosotros habriamos tenido niños, me lo coloco mal, creo que por el acento

Hace 4 años

aly.vidal11

Boys=niños

Hace 3 años

basman18

y "we had had children"?

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola Basman18, We had had children= Habíamos tenido hijos.

We'd/We would have children= Habríamos tenido hijos.

Cuando un verbo se une con Would le dá una terminación especial: "Ría"

I'd/I would say nothing (Yo no diría nada).

He'd/He would talk to her, but she does not want to. (Él hablaría con ella, pero (ella) no quiere.

Espero ayudar si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós.

Hace 3 años

aly.vidal11

"children" = hijos

"son" = hijo

Saludos

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola aly.vidal11, no sé por que pero la s de hijos ya la tiene, desde que hice el comentario, pero no sale, la edito y sigue allí. así se quedará por que no sé cómo hacer que aparezca.

Saludos :)

Hace 3 años

aly.vidal11

Hola Christian.. La." S" ya aparece. Saludos.

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hahahaha, ya la ví, saludos.

Hace 3 años

basman18

si jaja despues de escribirlo me di cuenta del error. Gracias de todas maneras :)

Hace 3 años

aly.vidal11

De nada. Espero que sigas colaborando. Gracias.

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM
Mod

Él no colaboró, a él le explicaron.

Hace 3 años

aly.vidal11

Lo siento Alan TelloM.. Gracias a "Christian"

Hace 3 años

basman26

Alan TelloM colaborar no es solo responder a preguntas, también hacerlas. Tu si que no estas colaborando, solo criticando estupideces, saludos.

Hace 3 años

rivadecas2

Al escuchar atentamente la segunda palabra, no tengo duda de que quien lo pronuncia dice "were" y no pronuncia "would" como es lo correcto, por eso me ha inducido a error. Por favor escúchenlo atentamente y corrijan la pronunciación

Hace 3 años

basman26

dice would

Hace 3 años

rocibertolotti

IN ARGENTINA WE DO NOT SAY NIñOS WE SAY: CHICOS

Hace 3 años

ramo_edu

No le mientas a la gente :) acá en buenos aires decimos indistintamente niños, chicos o hijos

Hace 3 años

miguelprgf

Lo digais o no, lo suyo es que se acepten todas las formas posibles, no quejarse porque se utilice una forma distinta a la tuya. ¡Cuantas más variedades se acepten mejor! ;-)

Hace 3 años