1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you know her name?"

"Do you know her name?"

Traducción:¿Sabes su nombre?

July 8, 2017

63 comentarios


josemartin115

¿sabes su nombre? y ¿conoces su nombe? es lo mismo


Napoleon146253

Tienes razón Maestro


Elea903775

La palabra tu no lleva tilde, es monosilaba.


LeonelSantorsola

Conocer / Saber su nombre son equivalentes


HUGO59943

Por que de ella y no de el?


Glesnieee

Her = ella his= él


Andreaja69

'of him' = de él


vilma245933

Por que de ella es her His es de el


Sbstiinngl

Yo creo q es "sabe su nombre"


vale594104

Yo puse esa y me la dio bien


lizbeth243542

Do you know her name? = sabes el nombre de ella? ( es mujer) y do you know his name? Sabes el nombre de él? (hombre)


anthony759764

Y para responder si lo se como sería!!??? Alguien sabe!!?


isaias168092

i know his name


juan234345

Por que en esta pregunta no se utiliza know how to?


Andreaja69

Hay que seguir el verbo 'to know how to...' con otro verbo: 'Do you know how to drive?' 'Sabes conducir?' Antes de un sustantivo el verbo 'saber' es 'to know'.


Lepe48

Ahora resulta que saber el nombre de alguien, y saber como se llama ese o esa alguien son dos cosas distintas. Me dan mal, "¿Sabes cómo se llama ella?


JesusPolvo1

NO SE ESCUCHA MUY BIEN


EdgarCalix7

Her es el o ella si dices do you know her name? No estas poniendo una imagen para saber si es hombre o mujer


Jose253343

En este caso no se emplea la palabra how, al intervenir el verbo know?


Jos252641

PÉSIMO AUDIO NORMAL de la MUJER. Directamente no dice "HER".

Por qué no buscan gente competente para las gravaciones?


BetoTrujil8

las voces son accionadas mediante bots


Gerusa647140

Mi respuesta (¿Sabes su nombre?) debió ser aceptada.


FrancisRD91

Es incorrecto decir: "Sabes como se llama ella?"


AnaEdithQu1

No se en que momento se si es el o ella


Ana439696

Segun he leido los comentaruos es her ella y his el


iwibowie

De verdad el audio es terrible! La palabra name se escucha como si dijeras mind!!


MARILYN_RIVAS

Tu sabes su nombre de ella


Rodolfo773168

Conoces el nombre de ella?, es incorrecto???


NeryRamos8

Sabes Du nombre?


NeryRamos8

Sabes su nombre?


RichardR.J2

Deben de corregir esta palabra porque en ningun momento especifica que es ella Identificando que en la traducción sería sabes su nombre


[usuario desactivado]

    @RichardR.J2 todo esta bien no hay nada que corregir. Tienes que practicar gramática


GermnPrez15

    de hecho si está mal la respuesta ya que al español solo sería sabes cual es su nombre?, cual es su nombre "de ella" es incorrecto ya que se considera redundante


Quice-Chan

    "sabes cual es su nombre" es completamente igual en español


MiriamLope900848

    No me queda claro porque??


marcovingo

    esta en ingles y lo pide en espanol? y para escribirlos en ingles no tiene todas la palabras.


VegetarianGirl

    ¿sabes cual es el nombre de ella? no me jodan, para que ponen "cual es el" si no


Esteban277196

    Her puede traducirse por la, su/s, o "de ella", como los anglo parlantes desean con vehemencia las contracciones, y aquí se desdobla, significa este giro, "de ella", que se quiere por el preguntante distanciarse de esa tercera persona de que habla o realzar a esa tercera persona de que habla


LuisGuerra71149

    Es lógico y se cae de maduro que estamos hablando de ella. Ahora si en ingles ellos son repetitivos y nosotros estamos aprendieno inglés. Tienen la razon


Gatolate1115.

    La France no hace alusión al género por lo que considero que mi respuesta es correcta: la traducción es "sabes su nombre"?


edgarcasal1

    Como puedo identifica si es el o ella


BetoTrujil8

    Si yo digo sabes cuál es el nombre de ella también está correcto. El español lo permite, se tenía que decir y se dijo. punto.


DydiJ

    El español sí, pero el inglés no. Duolingo es básicamente traducciones literales en su mayoría


MarisaOcaa1

    Se me para y no me deja hablar y me quita una vida


    [usuario desactivado]

      Malditos


jorgearias649497

      Y como saben que estan hablando de genero femenino?


      [usuario desactivado]

        @jorgearias649497 porque her es su de ella, si en la oración hubiera usado his entonces sería él. Por ejemplo : her pen (su bolígrafo) como esta usando her se refiere a una mujer


KarollEsco2

        lo pronuncie bien y salio equivocado


arefloroj

        Deberia aceptar:

        ¿Conoces su nombre de ella? ¿Sabes su nombre de ella?

        Her name = Su nombre His name = Su nombre


santiagoshan01

        Cuando se usa her y his?


OSANK

        Como se que se trata de ella


aurorahern985287

        pronuncian muy rapito y no se puede escuchar, bien, tienen que hablar mas pausado


Salvador387861

        Yo escribi:

        Do you "no" her name

        Me lo acepto :) deberia ser error


sheyenne329716

        La respuesta ya aparece escrita , la vuelvo a escribir y dice que es un error y no me permite avanzar


ROARR90

        Sabes el nombre de ella?


Ana439696

        Disculpen. Se donde van las tildes . Pero no se como sacarlas para ponerlas


Ana439696

        Y sus como se escrbe


Elea903775

        el nombre de ella.


Patricia373087

        Y como sé cuando es his o her, como en este caso no se dice si es hombre o mujer


Chivis554717

        Decir tu sabes su nombre es lo mismo que preguntar si sabes su nombre

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.