1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you know her name?"

"Do you know her name?"

Traducción:¿Sabes el nombre de ella?

July 8, 2017

28 comentarios


josemartin115

¿sabes su nombre? y ¿conoces su nombe? es lo mismo


Sbstiinngl

Yo creo q es "sabe su nombre"


vale594104

Yo puse esa y me la dio bien


LeonelSantorsola

Conocer / Saber su nombre son equivalentes


HUGO59943

Por que de ella y no de el?


Glesnieee

Her = ella his= él


Andreaja69

'of him' = de él


JesusPolvo1

NO SE ESCUCHA MUY BIEN


anthony759764

Y para responder si lo se como sería!!??? Alguien sabe!!?


Lepe48

Ahora resulta que saber el nombre de alguien, y saber como se llama ese o esa alguien son dos cosas distintas. Me dan mal, "¿Sabes cómo se llama ella?


LuisPernia8

Deberia ser: Sabe su nombre


juan234345

Por que en esta pregunta no se utiliza know how to?


Andreaja69

Hay que seguir el verbo 'to know how to...' con otro verbo: 'Do you know how to drive?' 'Sabes conducir?' Antes de un sustantivo el verbo 'saber' es 'to know'.


Gerusa647140

Mi respuesta (¿Sabes su nombre?) debió ser aceptada.


FrancisRD91

Es incorrecto decir: "Sabes como se llama ella?"


AnaEdithQu1

No se en que momento se si es el o ella


iwibowie

De verdad el audio es terrible! La palabra name se escucha como si dijeras mind!!


MARILYN_RIVAS

Tu sabes su nombre de ella


Rodolfo773168

Conoces el nombre de ella?, es incorrecto???


NeryRamos8

Sabes Du nombre?


NeryRamos8

Sabes su nombre?


Sergio244269

Por que se traduce de dos maneras diferentes. Parece no ponerse de acuerdo ustedes. Es poco serio.


RichardR.J2

Deben de corregir esta palabra porque en ningun momento especifica que es ella Identificando que en la traducción sería sabes su nombre


Quice-Chan

"sabes cual es su nombre" es completamente igual en español


EdgarCalix7

Her es el o ella si dices do you know her name? No estas poniendo una imagen para saber si es hombre o mujer


MiriamLope900848

No me queda claro porque??


Jose253343

En este caso no se emplea la palabra how, al intervenir el verbo know?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.