1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you know her name?"

"Do you know her name?"

Traducción:¿Sabes el nombre de ella?

July 8, 2017

41 comentarios


josemartin115

¿sabes su nombre? y ¿conoces su nombe? es lo mismo


Napoleon146253

Tienes razón Maestro


LeonelSantorsola

Conocer / Saber su nombre son equivalentes


HUGO59943

Por que de ella y no de el?


Glesnieee

Her = ella his= él


Andreaja69

'of him' = de él


Sbstiinngl

Yo creo q es "sabe su nombre"


vale594104

Yo puse esa y me la dio bien


lizbeth243542

Do you know her name? = sabes el nombre de ella? ( es mujer) y do you know his name? Sabes el nombre de él? (hombre)


anthony759764

Y para responder si lo se como sería!!??? Alguien sabe!!?


Lepe48

Ahora resulta que saber el nombre de alguien, y saber como se llama ese o esa alguien son dos cosas distintas. Me dan mal, "¿Sabes cómo se llama ella?


JesusPolvo1

NO SE ESCUCHA MUY BIEN


juan234345

Por que en esta pregunta no se utiliza know how to?


Andreaja69

Hay que seguir el verbo 'to know how to...' con otro verbo: 'Do you know how to drive?' 'Sabes conducir?' Antes de un sustantivo el verbo 'saber' es 'to know'.


Gerusa647140

Mi respuesta (¿Sabes su nombre?) debió ser aceptada.


Jose253343

En este caso no se emplea la palabra how, al intervenir el verbo know?


FrancisRD91

Es incorrecto decir: "Sabes como se llama ella?"


AnaEdithQu1

No se en que momento se si es el o ella


iwibowie

De verdad el audio es terrible! La palabra name se escucha como si dijeras mind!!


MARILYN_RIVAS

Tu sabes su nombre de ella


Rodolfo773168

Conoces el nombre de ella?, es incorrecto???


NeryRamos8

Sabes Du nombre?


NeryRamos8

Sabes su nombre?


Sergio244269

Por que se traduce de dos maneras diferentes. Parece no ponerse de acuerdo ustedes. Es poco serio.


RichardR.J2

Deben de corregir esta palabra porque en ningun momento especifica que es ella Identificando que en la traducción sería sabes su nombre


Quice-Chan

"sabes cual es su nombre" es completamente igual en español


EdgarCalix7

Her es el o ella si dices do you know her name? No estas poniendo una imagen para saber si es hombre o mujer


MiriamLope900848

No me queda claro porque??


marcovingo

esta en ingles y lo pide en espanol? y para escribirlos en ingles no tiene todas la palabras.


VegetarianGirl

¿sabes cual es el nombre de ella? no me jodan, para que ponen "cual es el" si no


Esteban277196

Her puede traducirse por la, su/s, o "de ella", como los anglo parlantes desean con vehemencia las contracciones, y aquí se desdobla, significa este giro, "de ella", que se quiere por el preguntante distanciarse de esa tercera persona de que habla o realzar a esa tercera persona de que habla


LuisGuerra71149

Es lógico y se cae de maduro que estamos hablando de ella. Ahora si en ingles ellos son repetitivos y nosotros estamos aprendieno inglés. Tienen la razon


Gatolate1115.

La France no hace alusión al género por lo que considero que mi respuesta es correcta: la traducción es "sabes su nombre"?


edgarcasal1

Como puedo identifica si es el o ella


BetoTrujil8

Si yo digo sabes cuál es el nombre de ella también está correcto. El español lo permite, se tenía que decir y se dijo. punto.


Jos252641

PÉSIMO AUDIO NORMAL de la MUJER. Directamente no dice "HER".

Por qué no buscan gente competente para las gravaciones?


BetoTrujil8

las voces son accionadas mediante bots


MarisaOcaa1

Se me para y no me deja hablar y me quita una vida


IvethBarre7

Confunde xq puede ser el o ella

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.