"Un buen diccionario."

Traducción:A good dictionary.

July 8, 2017

18 comentarios


DeyaniraHe281698

Porque no se dice A dictionary good

November 9, 2018

johannylic

Pero porq mi problema esta hay dicen que la cualidad va primero q el sustantivo

June 28, 2019

felipesoto991817

sigo sin entender cuando de invierte el adjetivo

December 18, 2018

HARDROCKET

"One good dictionary" seria otra respuesta correcta

July 8, 2017

DaniBarreraS

one se refiere a 1, no el artículo "un"

July 9, 2017

KarolSevil945870

Si Daniela tienes razon

April 4, 2018

crojasm

One - Puede usarse como "sustantivo" , "adjetivo" o "pronombre". ¿Por qué añado "one"? Porque se refiere a un objeto previamente identificado

July 31, 2018

juanmanuel998556

No porque el (a) es un pero se utiliza cuando uno esta hablando de que si mismo

July 12, 2017

RobertAlma16

Ok

November 1, 2018

JuliaPealo

Mmkmnbfrhj

August 10, 2017

marin171

Un buen diccionario

August 1, 2018

GabrielEdu809037

A good dictionary ...ok

September 13, 2018

deli172130

Correcto

December 16, 2018

Brendaroch661731

Como saber cuando las palabras se escriben alrevez en ingles y cuando no

February 13, 2019

johannylic

Estoy de acuerdo con el porfavor una respuesta mas clara

June 28, 2019

RocioRosas17720

No q primero es el adjetivo calificativo y luego es sustantivo.

April 12, 2019

Alternative.

No entiendo; "A dictionary good" debería ser aceptado. Porque tengo entendido que se puede invertir el sustantivo y el adjetivo.

April 23, 2019

JuliaPealo

Uhkygykh b hnvi Ó

August 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.