1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her sister is a student here…

"Her sister is a student here."

Traducción:Su hermana es una estudiante aquí.

July 8, 2017

20 comentarios


marylight5

Esta mal .Lo correcto es aquí ,al igual que muchos articulos sobran "es,una". Su hermana estudia aquí.Es lo correcto


djviktor2218

Mary solo una pequeña corrección ( su hermana estudia aqui) seria her sister studies here) pero la frase pone ( her sister is a students here) que seria traducido al español ( su hermana es una estudiante de aqui) la diferencia es ( students) estudiante o ( study)ies se añade porque es tercera persona


Andre589658

Esta mal expresado


juanda89372

No se expresa bien la palabra


karlacanel7

Tu hermana que diferencia con su hermana las dos.son segunda persona


achury95

Tu hermana estudia aqui, de esa manera tambien se puede defir


pedro750825

Esta mal este ejercicio


elmanet

yo coloque "Su hermana es un estudiante aqui" para mi creo que decir una o un es lo mismo, de hecho no se si hablo mal pero siempre diria un


thepavo

Tambien se podria tomar como: su hermana es una estudiante de aqui


JuanGuille724271

La horacion para mi tiene palabras mal puestas y sobrantes... Yo puse Su hermana estudia aqui y me la calificó bien.


CeciliaMed192477

Su o tu como adjetivos posesivos en inglés van del mismo modo.


WillGomezj

Hay un herror en el ejercicio. No me dio la opción de escribir ( here) aqui


Dioney64654

Esta mal la expresión en español


RafaelGros7

Mi respuesta esta correcta


samtorne

Se escribe correctamente: "Her sister studies here".


John236892

La traducción "su hermana está estudiando aqui" es igual de correcta a la sugerida


enrique938358

muy mal... escrito...


KarimChark

No tiene sentido esta frase, lo lógico seria su hermana estudia aqui

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.