"Her sister is a student here."

Traducción:Su hermana es una estudiante aquí.

July 8, 2017

18 comentarios


marylight5

Esta mal .Lo correcto es aquí ,al igual que muchos articulos sobran "es,una". Su hermana estudia aquí.Es lo correcto

July 11, 2017

djviktor2218

Mary solo una pequeña corrección ( su hermana estudia aqui) seria her sister studies here) pero la frase pone ( her sister is a students here) que seria traducido al español ( su hermana es una estudiante de aqui) la diferencia es ( students) estudiante o ( study)ies se añade porque es tercera persona

July 24, 2019

Andre589658

Esta mal expresado

May 15, 2018

juanda89372

No se expresa bien la palabra

May 1, 2018

karlacanel7

Tu hermana que diferencia con su hermana las dos.son segunda persona

September 7, 2018

JuanGuille724271

La horacion para mi tiene palabras mal puestas y sobrantes... Yo puse Su hermana estudia aqui y me la calificó bien.

July 19, 2019

pedro750825

Esta mal este ejercicio

August 30, 2018

WillGomezj

Hay un herror en el ejercicio. No me dio la opción de escribir ( here) aqui

November 13, 2018

elmanet

yo coloque "Su hermana es un estudiante aqui" para mi creo que decir una o un es lo mismo, de hecho no se si hablo mal pero siempre diria un

November 29, 2018

thepavo

Tambien se podria tomar como: su hermana es una estudiante de aqui

June 21, 2019

achury95

Tu hermana estudia aqui, de esa manera tambien se puede defir

August 15, 2019

CeciliaMed192477

Su o tu como adjetivos posesivos en inglés van del mismo modo.

May 7, 2018

Dioney64654

Esta mal la expresión en español

November 23, 2018

MariaHerna189655

Está malo

January 26, 2019

RafaelGros7

Mi respuesta esta correcta

January 27, 2019

samtorne

Se escribe correctamente: "Her sister studies here".

June 4, 2019

John236892

La traducción "su hermana está estudiando aqui" es igual de correcta a la sugerida

October 2, 2019

MonicaGonz300096

Lo escribí bien

October 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.