"Hersisterisastudenthere."

Traducción:Su hermana es una estudiante aquí.

Hace 1 año

12 comentarios


marylight5

Esta mal .Lo correcto es aquí ,al igual que muchos articulos sobran "es,una". Su hermana estudia aquí.Es lo correcto

Hace 1 año

juanda89372

No se expresa bien la palabra

Hace 7 meses

Andre589658

Esta mal expresado

Hace 6 meses

karlacanel7

Tu hermana que diferencia con su hermana las dos.son segunda persona

Hace 3 meses

AndresCaro4

Mi respuesta es correcta

Hace 3 semanas

CeciliaMed192477

Su o tu como adjetivos posesivos en inglés van del mismo modo.

Hace 7 meses

pedro750825

Esta mal este ejercicio

Hace 3 meses

WillGomezj

Hay un herror en el ejercicio. No me dio la opción de escribir ( here) aqui

Hace 3 semanas

WillGomezj

Me equivoqué la oraciin esta bien el error fue mio lo lamento

Hace 3 semanas

AndresCaro4

Mi respuesta es válida

Hace 3 semanas

Dioney64654

Esta mal la expresión en español

Hace 2 semanas

elmanet
elmanet

yo coloque "Su hermana es un estudiante aqui" para mi creo que decir una o un es lo mismo, de hecho no se si hablo mal pero siempre diria un

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.