"A él le ha gustado la música soul desde pequeño."

Traducción:He has liked soul music since he was young.

July 8, 2017

10 comentarios


LETICIA151

alguien puede decirme por qué está mal "he has liked soul music since he was a child" ? y también duolingo que me explique por qué en una de las correcciones me pone "he has liked soul music since he was a little" y cuando lo pongo yo me lo corrige como mal?

September 30, 2017

elizadeux

"He has liked soul music since he was little" es correcto pero no sé si ellos lo aceptan.

Pero "He has liked soul music since he was a little" es un error porque "little" es un adjetivo y no un sustantivo. Entonces, no hay un articulo antes de "little."

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=ni%C3%B1o

"He has liked soul music since he was a child" = A él le ha gustado la música soul desde que era un niño.

Creo que debería ser aceptada.

niño adj (de corta edad)

young adj

little adj (informal)

March 23, 2018

DanielRoca0

Porque es un robot tonto

May 10, 2018

germanfuen12

eso se traduce desde que era joven debe ser since was little

October 9, 2017

ArnzazuOcr

Child es niño o pequeño. Young es joven...mi repuesta es correcta ¿por que la fa por erronea?

March 15, 2018

elizadeux

Mi respuesta es correcta: "he has liked soul music since he was small"

Pequeño = small o little

March 23, 2018

DanielRoca0

Small es un adjetivo exclusivamente por lo que tal vez no sea correcto aquí. Mejor lo que propone Duo young que además de adjetivo es un sustantivo. Pienso que más acertado es a boy= un niño que viene a ser lo mismo que pequeño.

May 10, 2018

DanielRoca0

He has liked soul music since was a boy. Me la rechazan porque no puse ... he was. Lo hice a posta para ver si me lo aceptaban porque en esa segunda parte de la frase ya se entiende que es él que era pequeño. Algunas veces he observado que aceptan no poner el pronombre pero no sé cuál es la regla.

May 10, 2018

DanielRoca0

He has liked soul music since he was a boy. No ha sido aceptada pero creo que es correcta mi frase,

May 10, 2018

libiaprieto

AHÍ DICE " DESDE QUE ERA JOVEN " NO "DESDE PEQUEÑO"

May 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.