1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Red against blue"

"Red against blue"

Traducción:Rojo contra azul

July 9, 2017

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

leotaker

Cual es el problema? El rojo contra el azul?

July 9, 2017

JosueArred4

team fortress aaaaaaaaaaaaahhh

August 8, 2017

MariaEspin592834

Contesté correctamente y salió en rojo..!

October 21, 2017

Jr1fPn

Creo que rojo frente a azul.. Tiene El mismo significado.. Rojo contra azul

October 25, 2017

Jr1fPn

No veo diferencia

October 25, 2017

Mateo453.234

ni idea

December 20, 2017

AldoAntoni953106

es expresión al español

January 16, 2018

guduchango

Como seria un ejemplo en español, el uso de esta frase. Porque no le encuentro sentido

January 24, 2018

Luis646396

en el caso de un equipo de un color se enfrente contra otro

June 26, 2018

traanzas

Rojo en contra de azul

January 29, 2018

Luca993847

Red against blue

January 30, 2018

Luca993847

Rojo contra azul

January 30, 2018

Alan884413

Para mi la respuesta correcta el "rojo contra azul"

February 1, 2018

MariadelCa582164

Para nosotros es lo mismo el rojo contra el azúl que el rojo en contra del azúl, está mal que la califique como error

April 28, 2018

MariaIsabe832496

qué lateros !!!!!!! si es lo mismo, HAAAAAAAAASTA CUANDO se creen que lo saben todo

May 20, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.