1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesitas manejar hacia el E…

"Necesitas manejar hacia el Este para llegar a la capital."

Traducción:You need to drive east to get to the capital.

July 9, 2017

12 comentarios


marthamejias

you need to drive toward east to get to the capital or You need to drive east to get to the capital. estan correctas, pero me corrige "You need to drive to the east to get to the capital." si supuestamente no se debe utilizar "the" en los puntos cardinales. No entiendo entonces las reglas en este caso puede alguien expliccarme por favor?

July 9, 2017

piguy3

Opciones válidas:

  • drive east
  • drive to the east
  • drive toward(s) the east [no muy común]

marthamejias

ademas en latraduccion que aparece aca esta escrito correctamente, pero a mi me lo corrige con "the east"


MichaelRizo

¿Por qué no aceptó: You need to drive to East to arrive at the capital?


piguy3

No creo que la idea acá sea que haya una ciudad llamada "East".


JosepLladN1

eso mismo pienso yo, porque esta mal la frase tal como la escribiste?


piguy3
  • drive east -> sirve
  • drive to the east -> sirve
  • drive to East -> manejas hacia una ciudad llamada "East"; no sirve para el punto cardinal "este"

nuria.algu

"You need to drive towards east for arrive to the capital" por que esta mal?


piguy3

"towards east" y "for arrive" no se usan en inglés


D3P18jd0

You need to drive eastwards to arrive at the capital

Me gusta la palabra "eastwards" pero no vale. También me chirría usar "get" para todo, pero bueno...


Jos379881

Alucino entre que no se inglés y el español hispano ....manejar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.