"Lei non è povera."

Traducción:Ella no es pobre.

July 9, 2017

4 comentarios


gabriel274888

¿"povera" es femenino y singular? Povero,adjetivo; masc. singular.

July 9, 2017

Luis-PR

Sí:

  • Forme flesse di 'povero' (adj): f: povera, mpl: poveri, fpl: povere

http://www.wordreference.com/ites/povero

July 10, 2017

gabriel274888

Luis-PR. Tengo un diccionario básico esp. ital./ ital. esp. ¿Cual sigue? ¿Larousse, también? Siento mucho molestarte pero agradezco tu ayuda.

July 15, 2017

AlvaroPere11

No sou luis, pero yo uso "reverso" en internet y es bastante bueno. Y te aconsejo el treccani, que es solo en italiano, pero nunca falla y ademas te ayuda a practicar

May 24, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.