"Lei non è povera."

Traducción:Ella no es pobre.

Hace 1 año

5 comentarios


gabriel274888

¿"povera" es femenino y singular? Povero,adjetivo; masc. singular.

Hace 1 año

Luis-PR
Luis-PR

Sí:

  • Forme flesse di 'povero' (adj): f: povera, mpl: poveri, fpl: povere

http://www.wordreference.com/ites/povero

Hace 1 año

gabriel274888

grazie, amico. tutto bene per ora.

Hace 1 año

gabriel274888

Luis-PR. Tengo un diccionario básico esp. ital./ ital. esp. ¿Cual sigue? ¿Larousse, también? Siento mucho molestarte pero agradezco tu ayuda.

Hace 1 año

Genyo45

...ha solo cattivo gusto nella moda jajaja

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.