1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quieres un vaso grande?"

"¿Quieres un vaso grande?"

Traducción:Do you want a big glass?

July 9, 2017

22 comentarios


JomarClo

"¿Quieres un vaso grande?"

  • Do you want a big cup?

  • Do you want a big glass?

(las dos formas son correctas)

10/17/2018


JoelBogotacastro

en el traductor dice que ¿Quieres un vaso grande? es Do you want a big glass?


Alvaro617298

Do you want a big glass


mitzi364464

Quiero entender la diferencia entre do you want y do you like.... por favor


Julianna449978

Do yo want =¿Tu quieres?

Do you like = ¿Te gusta?


grey898817

Quisiera saber porque no es do you want to... Porque le quitan el to ???


justoro

la respuesta esta mal es Do you want a big glass


RumiGomez

Mi respuesta es correcta


MaxD1910

Es Do you want a large glass?, no Do you want a big glass?


Patricio404413

No entiendo por qué me pusieron mala si la respuesta esta correcta


LuchitoHTo

Porque me pone mal si estoy en lo correcto?


DairaDerek

Conteste lo mismo y me la puso mal.


GabrielAlf509483

A mi no me deja pasar


mujer69678

No me gusta que me asen repetir la frase si esta bien


frankquispelima

En las opciones la que mas asemeja a la respuesta correcta es "cups", cuando se sabe que es singular, es decir, "cup", pero esto no aparece en las opciones, y se muestra en el solucionario como error mio.


Rafael528363

Puse "at" en vez de "a" como saber cuándo debo usar cada una


Alvaro617298

Do you want a big glass?


VickyCumpa

Yo escribí la respuesta Correcta, pero salió otra Respuesta el teclado tiene la culpa no yo


Etel126109

Cusndo uso like or want


Yer117922

Es en serio que solo un por un signo me coloquen por equivocada la respuesta? Fatal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.