1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "María y Julia no están aquí."

"María y Julia no están aquí."

Traducción:Maria and Julia aren't here.

July 9, 2017

143 comentarios


Rodrigo882969

Are not o arent es lo mismo


Carlonio

Estoy de acuerdo. Are not es correcto


LuzDaryViv2

Are not or aren,t is very well


franklin985942

tienes que ser más accesible para los ciegos


LiliHdz10

Si Significa lo mismo


EmilyCruz888293

tiene toda la razon


MaricSanme

Pienso lo mismo


tino742190

Aren't con acento antes de la t. Are not, igual que aren't. ¡ Aceptadas !


malu-eng

aren't es la contracción de are not


zulma746892

Are not y aren't es lo mismo


mary875739

A veces nadie nos da la respuesta saben porque ,pues todos estamos aprendiendo y aun no lo sabemos todo aun sabiendo se nos escapa algunos algunos caracteres que tienen los idiomas diferentes al español, en esta oportunidad nadie dio una respuesta coherente ni siquiera


HarmonyRh

Solo quisiera saber, porque repiten tanto la misma la oración. A lo largo de toda la unidad, la he respondido como 100 veces!!!! :(


Cr50660884002

la mejor forma de aprender es la repetición


LiliHdz10

Las repiten para q se nos graven bien en la memoria Con una sola no sera pisible Ak menos a mi


jejarque

Aren't is not the same that are not?


JuanJose257269

Yo coloque are not y salto error,creería que las dos opciones son correctas.


PattDez

A mi me ha pasado lo mismo, lo he hecho de diferente forma y mayormente en la contracción me dice que está mal.


maduroluis

Por qué Duolingo me dice que es un error responder a la oración que dice en español.., María y Julia no están aquí.., yo respondí.., Maria and Julia are not here..., Ellos dicen que lo correcto es .., are no.., sin la letra t.., pregunto, are not y are no., o aren't.., no es lo mismo?


Gladys159063

María sí tiene tílde


CheeseBread.

En Inglés las tildes no existen.


JorgeMendo539013

Disculpen, ¿cuál es la diferencia de aren't y isn't?


Edwduo_19

Solo por la tilde de í me la pusieron mala :(


Ignacio405971

do you want to use short form or large form, this last form is only more formal, i think is the same


YerkoLeiva4

Julia and Maria = Maria and Julia :-(


JuanJose257269

La coloque exactamente igual y me da error...


DanielMoli312620

Gente volví a probar otra vez mi traducción y parece que el error está en el acento del nombre maría deberían poner maria sin acento en la "i" ... increíble que por esa pequeñez nos malogren el puntaje perfecto ;V


blancaesvi

no creo que sea por el acento, yo creo que lo estan haciendo por la contraccion, aunque no entiendo porque si en teoria es lo mismo


Maria886804

Está comprobado que es por el acento, probadlo y lo veréis.


NathanielC740367

Lo probé sin el acento y me sigue diciendo incorrecto. Es por la contracción. Es lo único diferente en mi respuesta de la que ellos dan pero no tiene sentido porque are not y aren't es lo mismo. No entiendo por qué son así !


criss570517

Porque va are n't?


angi345267

Las dos respuestas son correctas y sale que no está correcta.


andrewzuleta

esta fue mi respuesta maria and julia is not here y me puso mal por que era con arent pero no entiendo alguien me puede explicar por favor pense que era maria and julia is not here :(


ElsaMoreno851421

No creo que la respuesta esté mal


WILl.Like

Esra bien dicho


DanielMoli312620

hice la consulta en un traductor de idiomas y me sale correcto "maría and Julia are not here" , pero el búho cada vez me desanima más a estudiar esta lengua "limitada y práctica" ... nada como el español csm .


irmadepinto55

POR QUÉ NO ME ACEPTAN ARE NOT SI ES LO MISMO !!!!


Maria886804

Porqué está mal?


Maria886804

El nombre de Maria lleva en España acento en la í.... María.!!!!


GabrielSai890039

Me acepto como correcto "Maria and Julia are not here"


Maria886804

Pues no nos admiten la tilde, está claro. Paciencia aunque no es correcto en español.


Susana218689

La escribo como me indica que es la correcta y me da error.???


Roldn47478

Are not & aren't is not the same? What is the problem?


Rodolfo87727

no use la contraccion pero la respuesta es correcta


CarolinaRo161942

Hay se podria contestar con el auxiliar doesn't?


Jacquelin476116

Are not y aren't es lo mismo que yo recuerde


seve204920

aren,t y are not es lo mismo por que da error


HUGOCC0

la contracción "are´t" es lo mismo que " are not "


lucy17646

creo que escribi bien sin la contracción are not en lugar de aren´t


RubenRocha927830

Porque me marca mal : aren 't?


EvaFernnde624914

Que sucede con ésta or oración? De las dos maneras la he escrito bien y me ha quitado dos vidas?


EvaFernnde624914

Tres vidas perdidas por favor


ANDRESZ1947

Porque se coloca aren't ?


eduard.mad

Lo siento estaba escribiendo la "y" en español


Cr50660884002

Quiero mis lingots...

aren`t suena mas Chiva, por eso fallaron.


MARIAOFFIR240361

Coloco bien con la apóstrofe y sale malo en el ejercicio de María y Julia no estan aqui. Maria y Julia aren't here


MARIAOFFIR240361

Maria and Julia aren't here me sale malo y lo he relizado de diferente manera


Zabaleta849652

Tengo la respuesta correcta y me la rrechaza


BlancaEliz758086

Estan mal como que no es correcto are not


goezrua

Que gonorrea , are not me la marco mala


iaki873770

La respuesta es correcta


Eugenia623451

Are not equivale a aren't.... Por q me la dan por erronea a mi rta???


MariaJessA9

Are not y aren't es lo mismo ,y me lo dan por malo ,no lo entiendo


Juanjoseorejuela

Mi teclado no tiene la contracción


dcrivero

Igual que los dos comentarios anteriores


Nicols43011

Are not y aren' t es lo mismo


Yolanda630768

Aren't pienso que es correcto


ErikaSanch213945

Creo que deben validar como correcta esta respuesta


CaralySanc

Are not y aren't es exactamente lo mismo, la respuesta está bien.


Diana729206

Es lo mismo are not y aren't . Si no quiero abreviar me sale mal entonces?


angeljoyo

No se fijen en el are not o aren't ahi muchos se confunden. Si se equivocan es porq escribieron mal la y cuando deben escribir and.


karol475577

Escribo la respuesta bien pero me lo saca malo


NayelyRodr450438

Are not y aren't es lo mismo.


carmen653962

Lo escribí correctamente y dice que está,mal que es lo que está mal?


ZulmaCrden

Es lo mismo, sin abreviar


mayu415703

Porqué no acepta mi respuesta si es correcta. Yo puse: "María y Julia aren't here" igual que la respuesta que ponen como la correcta, ni más ni menos, igualita


Luisramon758580

Are not es lo mismo aren't eso esta correcto


Alessey1

Are not es correcto. Se pasan. Siempre arruinan mis lecciones con detalles así.


camilapgutierrez

aren't are not no es lo mismo ?


Pankyta2015

Por qué are not y aren't no es lo mismo. Ya no me gusta esta app


Silvia287895

Corregir esta situación... sobre todo para la versión libre. ARE NOT = AREN'T


Pey32911

Yo puse María y Julia are not here y me la pusieron mal


MartaMengu5

Yo puse los nombres en ingles y me pusieron que estaba mal.


MarianaPac12

Estoy bien en mi respuestas


DavidUribe9

independiente de este caso que entiendo bien por que debe ser "are not" o "aren't", alguien me pude explicar ¿en que casos se usa sólo el "no"?


Sol624477

DUOLINGO actualizá las abreviaciones porque también son correctas!!!


JohnHenry598376

Are not y aren't es igual por qué lo marcan equivocado


Victorm305583

Me salió error por escribir are not en lugar de aren't. Que clase de validador tiene duolingo?


mari17868

Are not y aren't es lo mismo, no?


sarah396665

Arent no estaba en mis opciones.


Dana617170

Are not or aren't is the same, why it's wrong?


abrahanbar10

Are not es igual a aren't osea sin la contraccion


amerymosquera

Respondi Maria and Julia are not here y me dicen que no es correcto aren´t es la contracción de are not así que no veo por qué es incorrecto.


lesmar128

No existe are y cuando se pone aren't sale error


chivilonga

Porque no da como válido are not???


FernandoPa947958

Mi respuesta estaba bien y no me lo validaron y me quitaron una vida. Esto esta mal.


LizandroSa820930

"They are not here". La idea es ser versátil y utilizar lo conocido, así que usar el pronombre "They" es válido, pero la califica como error.....


Estela385040

Es correcta y me dicen que no!!!!!!!!


LizandroSa820930

De igual forma hice el reclamo-observación a Duolingo. Esperemos incluyan la respuesta como válida en el conjunto de respuestas que tienen....


Nicolas365584

Are not y aren't es lo mismo...¿ por que me dice q es incorrecto?


LizandroSa820930

Con las contracciones,,, "are not" es igual a "aren´t". "is not es igual a "isn´t". Ahora, se puede usar de igual forma la contracción con el verbo "to be" (en positivo, sin negación) junto con los pronombres: I´m He´s, She´s, It´s We´re, Theré, you´re. Yo supondría que el error el Duolingo se podría deber a la configuración del idioma en el teclado (configurado para Español), ya que veo que a muchas personas les da el mismo error..


sharithod18

Aren't and are not, es lo mismo.


LizandroSa820930

Con las contracciones,,, "are not" es igual a "aren´t". "is not es igual a "isn´t". Ahora, se puede usar de igual forma la contracción con el verbo "to be" (en positivo, sin negación) junto con los pronombres: I´m He´s, She´s, It´s We´re, Theré, you´re. Yo supondría que el error el Duolingo se podría deber a la configuración del idioma en el teclado (configurado para Español), ya que veo que a muchas personas les da el mismo error..


LizandroSa820930

Con las contracciones,,, "are not" es igual a "aren´t". "is not es igual a "isn´t". Ahora, se puede usar de igual forma la contracción con el verbo "to be" (en positivo, sin negación) junto con los pronombres: I´m He´s, She´s, It´s We´re, Theré, you´re. Yo supondría que el error el Duolingo se podría deber a la configuración del idioma en el teclado (configurado para Español), ya que veo que a muchas personas les da el mismo error..


LiliHdz10

Alguien me puede explicar Por que en algunas orasiones se tiene que poner are not . Y en otras is not . Y cuando se trata de una taza A un baso Is not O Are not???


Hailyt2

Debe escribirse are not porque hablan de dos personas y en vez de referirse a ellas directo dan el nombre como conchita de mango


RosanaCarv7

También sirve Mary and Yuly aren't here


AlexisZamb2

Are not = aren't


jmacero

El error no es por el are not o por la contracción aren't, es por los nombres en ingles no llevan tilde y por que siempre siempre deben iniciar en mayúscula. Son las reglas del ingles y debemos aceptarlas.


JUANLUISMO188866

Las dos formas indicadas son correctas (aren't y are n't) para completar la oración


CristhianG248576

Disculpen, ¿cuál es la diferencia de aren't y isn't?


LizandroSa820930

Las expresiones "is" y "are" son del verbo "to be", que significa ser o estar, así que para comprender una oración debes conjugarlo y adecuardo al contexto de la oración o conversación. Las que consultas vos son formas negativas:"is not=isn´t" y "are not= aren´t". La expresión "is not-isn´t" son usadas en en la Tercera persona del singular: He , She, It . La expresión "are not = aren´t son usadas en el sigular de segunda persona "tu- vos-usted=You. Además de los pronombres en plural "nosotra(o)s=we, ella(o)s=they y ustedes-vosotros=you. I am You are He is She is It is We are They are You are


melissa92708

Mmm nones mismo te cambian es lo mismo are not


CarmenSast3

María lleva acento em el idioma ...en español


Caricorox04

Duoligo a veces tiene errores >:|


faccinir

No entiendo la falla


key378473

Are not y arent es lo mismo


maykol967260

Por aue no es is n't


MiriamCarm934174

Resp correcta :con tilde donde corresponde


Asceneth125994

Me refiero al signo que reemplaza la conjuncion y


Federico404864

María and Julia are not here, is iqual a, María and Julia aren't here. My reply is correct!


Federico404864

"aren't" is the contraction to "are not". My reply is correct.


MaritaVice

me da como error Julia y María y me corrige con Julia & María, en español no se usa ése signo en la escritura corriente. Alguien me puede sacar del error?


RosaMuoz679006

Si aren't es la contracción, porque doesn't no es valido?


jul510085

Lo he puesto correcto y no me puntua bien


JahirLopez11

La contracción aren´t es una abreviación de are not. Las dos expresiones son correctas. La una no pude ser error de la otra.


Pili593431

Are not y aren't es igual


Pili593431

Are not y aren't es lo mismo ?


JoelRomero705025

No aparece arent en el recuadro que onda??


Lessgtz

No estaba la opción are not


Rudery2

María lleva tilde y así lo escribí no se porque me corrigen


AlexisGome191998

Me corrigió la tilde en María, pero los nombres no se traducen asi que yo lo había escrito bien.


margaritac284500

Estaba bien l respuesta


Yoyis761280

Tiene María acentuado, yo le pongo ACENTO también y me dice Duo que ponga atención a las tildes :(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.