1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "María y Julia no están aquí."

"María y Julia no están aquí."

Traducción:Maria and Julia aren't here.

July 9, 2017

43 comentarios

Ordenado por comentario principal

Rodrigo882969

Are not o arent es lo mismo

February 17, 2019

Carlonio

Estoy de acuerdo. Are not es correcto

July 1, 2019

Benjamin1553

Es, aren't

February 18, 2019

franklin985942

tienes que ser más accesible para los ciegos

March 13, 2019

annymariangel

Tengo la misma duda

February 24, 2019

EmilyCruz888293

tiene toda la razon

August 3, 2019

MaricSanme

Pienso lo mismo

August 17, 2019

LuzDaryViv2

Are not or aren,t is very well

September 25, 2019

malu-eng

aren't es la contracción de are not

April 4, 2019

HarmonyRh

Solo quisiera saber, porque repiten tanto la misma la oración. A lo largo de toda la unidad, la he respondido como 100 veces!!!! :(

February 19, 2019

mary875739

A veces nadie nos da la respuesta saben porque ,pues todos estamos aprendiendo y aun no lo sabemos todo aun sabiendo se nos escapa algunos algunos caracteres que tienen los idiomas diferentes al español, en esta oportunidad nadie dio una respuesta coherente ni siquiera

July 20, 2019

Gladys159063

María sí tiene tílde

July 9, 2017

Benjamin1553

Ü

February 18, 2019

Ignacio405971

do you want to use short form or large form, this last form is only more formal, i think is the same

February 14, 2019

YerkoLeiva4

Julia and Maria = Maria and Julia :-(

March 7, 2019

Edwduo_19

Solo por la tilde de í me la pusieron mala :(

July 12, 2019

zulma746892

Are not y aren't es lo mismo

September 29, 2019

jejarque

Aren't is not the same that are not?

February 19, 2019

ElsaMoreno851421

No creo que la respuesta esté mal

February 24, 2019

WILl.Like

Esra bien dicho

March 12, 2019

JuanJose257269

Yo coloque are not y salto error,creería que las dos opciones son correctas.

May 14, 2019

JuanJose257269

La coloque exactamente igual y me da error...

May 15, 2019

DanielMoli312620

hice la consulta en un traductor de idiomas y me sale correcto "maría and Julia are not here" , pero el búho cada vez me desanima más a estudiar esta lengua "limitada y práctica" ... nada como el español csm .

June 4, 2019

DanielMoli312620

Gente volví a probar otra vez mi traducción y parece que el error está en el acento del nombre maría deberían poner maria sin acento en la "i" ... increíble que por esa pequeñez nos malogren el puntaje perfecto ;V

June 4, 2019

blancaesvi

no creo que sea por el acento, yo creo que lo estan haciendo por la contraccion, aunque no entiendo porque si en teoria es lo mismo

August 1, 2019

Maria886804

Está comprobado que es por el acento, probadlo y lo veréis.

August 3, 2019

irmadepinto55

POR QUÉ NO ME ACEPTAN ARE NOT SI ES LO MISMO !!!!

June 8, 2019

maduroluis

Por qué Duolingo me dice que es un error responder a la oración que dice en español.., María y Julia no están aquí.., yo respondí.., Maria and Julia are not here..., Ellos dicen que lo correcto es .., are no.., sin la letra t.., pregunto, are not y are no., o aren't.., no es lo mismo?

June 11, 2019

criss570517

Porque va are n't?

June 11, 2019

Maria886804

Porqué está mal?

June 18, 2019

Maria886804

El nombre de Maria lleva en España acento en la í.... María.!!!!

June 18, 2019

GabrielSai890039

Me acepto como correcto "Maria and Julia are not here"

June 30, 2019

Maria886804

Pues no nos admiten la tilde, está claro. Paciencia aunque no es correcto en español.

July 1, 2019

Susana218689

La escribo como me indica que es la correcta y me da error.???

July 9, 2019

Roldn47478

Are not & aren't is not the same? What is the problem?

July 18, 2019

Rodolfo87727

no use la contraccion pero la respuesta es correcta

August 24, 2019

angi345267

Las dos respuestas son correctas y sale que no está correcta.

September 10, 2019

CarolinaRo161942

Hay se podria contestar con el auxiliar doesn't?

September 13, 2019

Jacquelin476116

Are not y aren't es lo mismo que yo recuerde

September 15, 2019

seve204920

aren,t y are not es lo mismo por que da error

September 27, 2019

HUGOCC0

la contracción "are´t" es lo mismo que " are not "

September 29, 2019

JorgeMendo539013

Disculpen, ¿cuál es la diferencia de aren't y isn't?

October 2, 2019

RubenRocha927830

Porque me marca mal : aren 't?

October 20, 2019, 2:00 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.