1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The table is in the kitchen."

"The table is in the kitchen."

Traducción:La mesa está en la cocina.

July 9, 2017

51 comentarios


Isdel4

La he respondido correctamente y me la corrige poniendo lo mismo que yo... No entiendo.


FlorMarina975830

En la parte de abajo hay un cuadrito y un bandera, pucha ahí y la frase sale corregida.


LeonelaPinto1

Sierra el duo y Noraras la diferensia:)


BrunoK950934

The book is on the table, table table (8)


Brandol482494

¿Qué m i e r d a?


Naslycasta

Está mal redactada


ElizabethG571371

Esta frase la traducción esta bien y no entiendo porque aparece en Rojo la compare con la traducción de ustedes


Alberto843334

Me ah pasado lo mismo me sale correcta y sale lo q escribi pero en rojo


Ruheuguiwkeuut

(Ingles) The table is in the kitchen (Español)= La mesa está en la cocina


lickyen3

La operadora aveces come chicle,no se le entiende Ejemplo cuando pronuncia good, Se escucha garrr Jijibi


cesaruni84

QUE DIFERENCIA ESTA EN DECIR "DA" y "DI" EL TERMINO "THE" ?, DEPENDE DEL ORDEN SI ESTA LA INICIO DE ORACION O EN MEDIO ?


Brandol482494

Eso depende de la palabra que le quede al lado, si la palabra que le sigue a “The” comienza en vocal, se pronuncia “Di” y si comienza en consonante, se pronuncia “Da".

Ej: “We are going to the airport” Pronunciación (apoximada no precisa)= “We ar going to di eirport” (la palabra "airport" comienza en vocal por lo que el "the" se pronuncia "di")

“The car is mine”= “Da car is main” (“car" comienza en consonante por lo que la pronunciación es “Da”)


EL_MORE_01

Dise que cacha me la agita con su facha vietnamita


Joluar1

Muchas gracias por tu explicación. Es clara y fácil de entender.


MiguelAnge245419

cuando el sonido de la siguiente palabra es consonante: da/de (/ðə/) ) o vocal: di (/ði/ ).


WARLANDPERU

La traducción esta mal hecha


Roblefuert

He traducido " La mesa está en la cocina" Por qué me da error?


EduardoDea972056

Me gusta mucho tu foto de Pikachu


oscarmarti65320

Pero q pasa con esta pregunta no paso


oscarmarti65320

Que no hay profesores q aclaren esto please


Andreaja69

Hay que ponerse con Duolingo, no quejarse a los estudiantes que usan los foros de discusión.


SandraTorr720206

Dos veces la he respondido bien... Y dos veces me la pone mal,,, Duo deberia estar más pendiente pues es frustante no poder avanzar aun sabiendo que la respuesta está bien.


francisco273561

conteste igual.y me la califican mal


German740718

La respuesta correcta es la misma que puse y la toma como incorrecta?????


voctor514533

La escribo bien pero siempre dice q esta mal


Andreaja69

Repórtalo a Duolingo.


NataliyaNi17

Pero he respondido correcto y me aparece en rojo. No entiendo porque?


MesaqueDan

Vocês poderiam deixar o Duolingo quê nem estava antes


doris859888

puse lo mismo y arroja que esta incorrecto


IvannaTlle

Que cosa yo haora tengo 1 vida


JoseGarcia772012

Me pide que escriba en inglés y respondí tal cual escuché en inglés y me indica que la respuesta es en español


felipa559529

Si está bien escrito, ¿ porqué lo savan en letra roja?.


Margaritam567372

no se que pasa con el audio yo contesto y sale mal


Julieta253812

Me la marcó como incorrecta y si la escribí bien


Jair753725

Igual me la puso mal cuando conteste bien


AndreaCaro393250

Mi respuesta es correcta


sandraSand393716

no entiendo por q Duolingo es así con la gente q dicen bien las cosas ._.


PaulaAndre455117

lo hice y me dijo que esta mal que soy una inutil ;c

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.