1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cómo haces un pastel?"

"¿Cómo haces un pastel?"

Traducción:How do you make a cake?

July 9, 2017

33 comentarios

Ordenado por comentario principal

Juangiraldo7

Por que no es correcto ¿How do you do a cake?

January 17, 2019

Bernardo634504

Porque no le pusiste make = hacer

September 22, 2019

KarenJohan638375

Eso es injusto

June 11, 2019

SeleneMuri

Cuando se utiliza el vervo "make" y cuando se utiliza "makes"

December 24, 2018

JuanAntoni326548

En mi opinion.

Make se utiliza en todos los casos (i, we, you, they) menos en he, she o it.

Makes se utiliza en el caso de he she o it.

January 25, 2019

ronald810107

Gracias juan

October 1, 2019

JesusMuoz13

I-we- they make .... He-She-It Makes

January 4, 2019

AbyDaz3

Si p

March 12, 2019

AndresHern204442

Cuando se utiliza el a y an

January 22, 2019

JuanAntoni326548

A: cuando la palabra que sigue inicia con una consonante o sonido de una consonante

An: se utiliza cuando la palabra que sigue inicia con vocal o sonido de una vocal.

January 25, 2019

EngelPitot

Hace un ❤❤❤❤ momento me dijo que era "an" ahora es "a"

November 22, 2018

Lu-lTronco

Ejemplos de el porque es a o an: an university A story.

August 29, 2019

AlondraMor899124

Hola Porque la horacion no puede ser " how make a cake? " Alguien me explicaria con claridad

December 14, 2018

AdriSalaza3

Do es verbo auxiliar y se usa en preguntas

December 26, 2018

viviana283478

L

August 25, 2019

DOMINIQUE.190195

Porque necesitas el auxiliar "Do" para hacer preguntas en inglés

October 14, 2019

Fuensanta964846

No entiendo la función del do... no es correcto "How you make a cake?" ...

December 18, 2018

AdriSalaza3

En este caso el verbo do está como auxiliar y se usa en preguntas de presente simple, si es tercera persona se usa does y está antes del sujeto

December 26, 2018

Brian802518

Por qué no es correcto " How do you do a cake?"

January 29, 2019

Liliana207084

Porque falta el verbo que esta indicado " hacer"

October 13, 2019

sonialopez173033

Me salio incorrecta por el sigo de interrogacion

February 22, 2019

liz66210

Escribi ...how do you make a cake.. y me la pusieron mal .. es pq no puse ????? Aunque la estructura esta bien

March 14, 2019

Maribel390040

Desde cuando no se pone el verbo "TO DO" en Inglés del Español "HACER'".???.. No lo entiendo .

April 2, 2019

christophe683865

Es muy facil

April 5, 2019

FlavioGarc783048

Cuando la palabra como se utiliza what y cuando how

July 3, 2019

BalderDenJ

Por qué no se puede poner "How do you TO make a cake?". No entiendo cuándo sí y cuándo no va el TO.

July 7, 2019

SimmerTodd

solo puedes decir "How to make cake"

July 10, 2019

paola55560

No se ve la oracio

July 29, 2019

viviana283478

Porque no puede ser "how make an cake ?

August 25, 2019

LauraFarrier17

No puedo hacer esa

September 5, 2019

Abril590129

No se puede poner how do you do a cake?

October 7, 2019

power1202

Rasizimo

October 7, 2019

MiriamIvon523765

Do tambien significa hacer

October 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.