"¿Cómo haces un pastel?"

Traducción:How do you make a cake?

Hace 1 año

14 comentarios


Jhon_117

Hola ¿No deberia estan "do" al principio?

Hace 5 meses

piguy3
piguy3

No, la traducción de Duolingo es correcta. Las palabras interrogativas normalmente vienen al principio de la frase:

  • When is your birthday? (¿Cuándo cumples años?)
  • When do you go jogging? (¿Cuándo vas a correr / hacer footing?)
  • Where is the park? (¿Dónde está el parque?)
  • Why do you do that? (¿Por qué haces eso?)
  • Who gave you that? (¿Quién te dio eso?)
  • How do you spell "biscuit"? (¿Cómo se deletrea "biscuit"?)
  • Who did you give the box to? (¿A quién le diste la caja?)
Hace 5 meses

karkas5

wow, what is your time in Duolingo?

Hace 3 meses

karkas5

la estructura de una pregunta usando el auxiliar "do" es de la forma: Do/does/did + Sujeto + verbo base(sin "s" al final para 3er persona. Sin tiempos. Sin gerundio).

Hace 3 meses

karkas5

es decir, el "do" auxiliar para pregunta siempre antes del sujeto

Hace 3 meses

EngelPitot

Hace un ❤❤❤❤ momento me dijo que era "an" ahora es "a"

Hace 2 semanas

Julio2649177

How do you do cake ???

O sea cake y make es lo mismo ???

Hace 1 año

nathandrak255414

El "do" se refiere a hacer una accion mientras que "make" se refiere a preparar. Aunque los dos se puedan traducir como lo mismo se usan para cosas diferentes

Hace 11 meses

CarlosJulioTobar

gracias, esta era mi duda. deberían poner un botón de like a esto.

Hace 3 meses

karkas5

regalale un Lingot :U no seas pichirre mano

Hace 3 meses

HeidiNicol11

Cake=pastel Make=hacer.

Hace 8 meses

GabrielArr804602

Gracias preciosa

Hace 2 meses

piguy3
piguy3

Debe ser "make" acá. "do" y "make" no son intercambiables en general aunque corresponden al mismo verbo en castellano. Debes memorizar cuál usar :(

Hace 1 año

J.C164408

Entonces....ummm... ¿Make sería para un proceso de fabricación y Do para la realización de una acción genérica?

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.