"He is in front of the TV."

Traducción:Él está enfrente de la televisión.

July 9, 2017

45 comentarios


MarivelMol1

en español se separan las 2 palabras (en frente)

August 31, 2018

abs1973

Ambas formas son correctas y en ambos casos significa 'lo que está delante'

October 5, 2018

juan389206

En espanol no se dice enfrente.si no en el frente

May 20, 2019

josealvis1

En Colombia también decimos El está al frente del televisor

February 6, 2019

Enrique897992

¿Eres de colombia?:O

July 4, 2019

CristianSt447341

Televisión es lo que una mira 'dentro' del televisor, por lo que la respuesta correcta debería ser esta última y no la primera.

September 1, 2018

Luiscohn

Cuál es la diferencia de "el está enfrente de la televisión" a "él está en frente de el televisor" porqué me la califica mala?

March 2, 2019

Dashiel500561

Dejen valer "tv" en español tambien lo usamos uff

August 17, 2018

KaritoAlcn

Tanto enfrente como en frente son formas correctas de escribir esta expresión, que significa ‘a la parte opuesta’ o ‘en la parte opuesta’. Si la escribimos separada, es decir, en frente, gramaticalmente es una locución adverbial de lugar compuesta por la preposición en y el sustantivo frente, que significa ‘parte delantera de una cosa’. Por ejemplo:

En frente de tu casa, los contenedores de basura están llenos a reventar.

Me lo he encontrado en frente de un escaparate, en la Gran Vía.

Lo vi paseando al perro en frente de la panadería.

Si la escribimos con grafía simple, es decir, en una sola palabra, enfrente, gramaticalmente pasa a ser un adverbio de lugar, con el sentido, al igual que el anterior, de ‘en la parte opuesta’ o ‘a la parte opuesta’. Por ejemplo:

Enfrente de mí estaba ella, sonriendo como siempre.

Vamos a caminar al parque que está enfrente.

Se formó una gran manifestación enfrente del edificio.

March 17, 2019

carlos900609

No hay pociob de traducion en este caso. El esta de frente de la televicion . la trduccion literalmente esta erronea.

May 18, 2018

LILIANA_VALDES

En paises Latino Americanos no se le llama al tv, receptor. Eso es otra cosa.

July 9, 2017

fernando921657

linda

February 12, 2019

David990767

Es igual en español decir "enfrente_ que "frente", además anteriormente aceptaron la traducción que ahora dicen que no es correcta

October 2, 2018

Carolina563818

En frente tambien esta bien escrito

October 21, 2018

DanielRoca0

Él está enfrente del televisor, Aceptada. Televisor mejor que televisión. El televisor es el aparato en el que se ve la televisión; aunque también se puede llamar a ese aparato la televisión.

October 24, 2018

ElvysRiver

El está frente de la televisión es correcto.

November 21, 2018

ClaudiaMed618153

Decir enfrente o "frente" En min Estado es aceptado

December 11, 2018

AdelaYassi

Se entiende perfectamente!!!

January 6, 2019

silviaeste277351

No puede ir at en vez de of

January 22, 2019

Andreaja69

No, no se puede.

January 26, 2019

Denisse342009

"En frente" va separado

January 30, 2019

xavifoz

en frente es "oppsite" delante es "in front off"

January 30, 2019

Natalin886856

El esta en frente a la tv es lo mismo que decir que esta frente a la tevision o el televisor.

January 31, 2019

NormaAyala533095

Me parece que las dos formas son aceptables, lo malo es que no diempre lo aveptan.

February 5, 2019

NormaAyala533095

V

February 5, 2019

fernando921657

❤❤❤❤❤

February 12, 2019

salcudel

Yo escribì: He is in front of the TV. cual es el problema?

February 20, 2019

daniloflorez

El está frente del televisor equivale a la misma idea, debe ser válida

March 7, 2019

Chiforimpu

Él está frente del televisor. Cuál es la diferencia?

March 12, 2019

KaritoAlcn

Tanto enfrente como en frente son formas correctas de escribir esta expresión, que significa ‘a la parte opuesta’ o ‘en la parte opuesta’. Si la escribimos separada, es decir, en frente, gramaticalmente es una locución adverbial de lugar compuesta por la preposición en y el sustantivo frente, que significa ‘parte delantera de una co

March 17, 2019

Martn650954

Hola, alguien sabe cómo puedo ver las palabras ya aprendidas? Me acuerdo que en algún lugar lo había visto pero ahora no lo encuentro

March 25, 2019

Gustavo230689

Al frente y en frente no se unen

March 29, 2019

javieranay10

No entiendo la diferencia en escribir tv y televisión, si ustedes la usan frecuentemente. No es motivo de señalar como error de la oración

April 2, 2019

KaritoAlcn

Él está frente del televisor ( también es correcto) ya había comentado sobre esto

April 16, 2019

LuisUrquie2

Creo que Doulingo de averiguar en español latino por que en frente en latino america se escrive separado y es aceptado

May 10, 2019

Fiorela61313

El esta al frente del televisor

May 12, 2019

Nicole727104

"El esta frente al televisor" debiera ser la respuesta correcta

May 16, 2019

merce568430

Enfrente A la o enfrente DE la deberian ser ambas la respuesta correcta

May 24, 2019

Eloy204529

Mi respuesta es correcta también

June 2, 2019

Eloy204529

El televisor es correcto

June 2, 2019

Eloy204529

En frente de "la"televicion no se escucha correctamente

June 2, 2019

MANUELSANC647772

lo ise bien y no meló valen

June 7, 2019

jurteaga

En algunos países se dice "el televisor" y "la televisión" de manera indistinta y ambas son correctas

June 21, 2019

mauro323925

Decir ...."El esta frente a la TV" tambien es correcto

June 21, 2019

SofiaPereg7

Sí en vez de poner televisión pongo TV me lo cuentan buena?

July 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.