1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él parecía interesado en ven…

"Él parecía interesado en venir con nosotros."

Traducción:He seemed interested in coming with us.

July 9, 2017

13 comentarios


RaulRivasGarca

He looks interested in coming with us

también deberían aceptarla


SaraGalesa

Hola. El verbo "look" está bien, pero la oración es en el pasado por lo que hay que usar "looked".


RaulRivasGarca

Ok gracias entonces deberían aceptar He looked interested in coming with us


PorfirioHe12

Otra pregunta siempre se debe utilizar "in" para decir "en", osea en esta ocación para decir: " en venir con nosotros" / "in coming with us"


SamirChumn

En este tiempo y contexto in es la mejor opción pero se puede usar to o about pero cambiar toda la estructura de la oración y también su tiempo ."He seems interested to come with us."


JordiCabre6

No entiendo como no acepta "to come" cuando por la explicacion que da del To Be en otra oracion estaba a la inversa Nos quieren volver locos


Juan582956

Porque no acepta "in to come with us"


Andreaja69

Después del verbo 'to be interested in....' se usa el gerundio inglés con '-ing'.


Juan582956

Interested in es "to be" ?


Andreaja69

El verbo 'interesarse' es 'to be interested in...', pero en esta oracion la palabra 'interested' es adjetivo.


Juan582956

Sigo sin comprender dónde está el verbo to be que obliga, si no entendí mal a usar gerundio


ricaurteho78

Al pan, pan y al vino...vino. Esto quiere decir que los profesores los tiene DUOLINGO.


ESTEBANT-1000

¿Cómo saber cuándo es "coming" y cuando "come"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.