"Nósprecisamosdeaquecimentonoinverno."

Traducción:Nosotros necesitamos calefacción en el invierno.

Hace 4 años

13 comentarios


elisakami

yo puse "de calefacción" me quito una vida :(

Hace 4 años

GuerraGesselle

Me sucedio lo mismo

Hace 4 años

P7285
P7285

En portugués:

precisar: utilizado sólo cuando es un verbo.

precisar de: utilizado cuando es seguido de un sustantivo o adjetivo + sustantivo.

Hace 4 años

cfrancoj

por que esta errado decir nosotros necesitamos de calefacción en el invierno. Cuando hablamos de alguna necesidad en español se dice necesito de "agua", " de comida" "de calefacciòn" etc

Hace 4 años

Lattvs
Lattvs

Cuando es la traduccion de la misma oracion al español pone error cuando se pone "de" sin embargo aqui si lo usa.

Hace 4 años

geraldrm
geraldrm

También a mi reportenlo

Hace 4 años

namredipss

De calefaccion... O calefaccion...

Hace 4 años

reneamaya333

de calefacción o calefacción es lo mismo

Hace 4 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Por que ' no inverno' los meses llevan articulo en portugues ' o inverno?

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

En el caso de las estaciones del año en ambos idiomas el artículo es optativo.

De esta manera En el invierno o también En invierno son correctas. Esto es equivalente a No inverno y a Em inverno, respectivamente.

Hace 2 años

NOELVELAZQ5
NOELVELAZQ5

mejor ni comento, veo que la misma situacion de hace 4 años, no creo que corrijan el problema.

Hace 6 meses

MVA44
MVA44

CORRIJAN, CORRIJAN, CORRIJAN!!!

Hace 4 meses

Guillermo21079

Esta traducción me parece correcta.

Hace 1 semana
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.