"¿Este es tu dormitorio?"

Traducción:Is this your bedroom?

July 9, 2017

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gonzalo703445

Por que no va primero el this?


elisabethmm95

No seria: are this your bedroom?


Andreaja69

'Are' se usa con 'you/we/they', pero con 'he/she/it' se usa 'is': 'Is this your bedroom?'


GaryRomero13

"Are" se usa con "you", pero en éste caso se está usando el "yours" que es posesivo.


GaryRomero13

Are se usa con you, we, they.


ADA220023

Por solo una lmetra insinificante me la contó mala


AemiAxelA

Que pasi con el aplicativo escribo mal y me sale respuesta correcta,y me hace la misma pregunta consecutivamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.