"¡Felicitaciones por el triunfo de vuestro equipo!"

Traducción:Congratulations on your team's success!

July 9, 2017

14 comentarios


Carlos600192

Por qué no admite : Congartulations on the triumph of your team ?

July 9, 2017

JAVIER399697

Puede ser por "Cong"ra"tulations". Si admite " Congratulations on the triumph of your team ".

July 23, 2017

Alex.Cast

I don't understand why we need to put "on" instead of "for" , may someone explain me that?

October 24, 2017

JorgeSerna19

No entiendo lo del "on"

August 31, 2017

oski672490

No entiendo lo de on. No tendría que ser for?

September 9, 2017

inaki75

Por lo que yo he entendido ON se aplica a un feliz suceso y FOR por un logro.

December 7, 2017

RaulRivasGarca

En realidad dice: "Felicitaciones en el éxito de su equipo"

May 2, 2018

ccandiani

No me admite lo que puse

August 9, 2017

rodriguezfidalgo

Tengo la misma duda que muchos. ¿en qué casos debo usar "on" en lugar de "for" para decir "por"?

March 30, 2018

adder3

So why is this in "Ropa"

August 10, 2018

FrebogKnight

No entiendo por qué cambian "triunfo" por "éxito"; si existe la traducción de ambas palabras en inglés: "triumph" y "success". Se debe buscar, por principio, la traducción literal; si existen las palabras y dan la misma idea; y después, la traducción verbal con otras palabras, para dar esa idea. Por otra parte, está bien, si se trata de poner sinónimos en la traducción: "triunfo"; "victoria"; "éxito".

December 7, 2018

ElBoeMalvo

Que jalada, esta mal traducida esta frase

February 19, 2019

clarita987084

"Congratulations for the triumph of your team", es correcto también

March 19, 2019

Rebeca755838

No se puede leer la oración, queda debajo de las respuestas

April 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.