"Eu preciso de um jornal em inglês."

Traducción:Yo necesito un periódico en inglés.

July 9, 2017

19 comentarios


IgnacioLas

Periodico = Diario.... Deberia aceptarse

July 19, 2017

MayArevalo

DIARIO Y PERIODICO ES LO MISMO

October 5, 2017

Marobca

Yo necesito de un periódico en inglés es gramaticalmente correcto en español

July 18, 2018

Gabbo_Pk

si pero cuando la coloque así me dio error, debería aceptarlo, según duolingo debe ser, "Yo necesito un periódico en ingles" ¡Que triste me pone que me diga que esta mal!

November 22, 2018

pablolazzaro

DE UN PERIÓDICO/DIARIO ESTA BIEN

July 20, 2018

PabloMenes5

Me lo marca errado por que use de nuevo el "de"

July 9, 2017

minerayoshi

A MÍ TAMBIEN ME PASA LO MISMO DEBERÍA ACEPTARLO YA QUE NO MODIFICA A LA TRADUCCIÓN

May 6, 2018

clorearcos8

Respondi bien... Por qué se considera erronea? No queda claro

July 21, 2017

mirka864852

Lo realizo en forma correcta y me arroja que estoy equivocada.???

July 25, 2017

[usuario desactivado]

    ¿Periodico? ¿No será periódico? Me están diciendo que cuide las tildes y me ponen "periódico" mal

    October 2, 2017

Jess283403

    La palabra: PERIÓDICO en lengua española, sí que lleva tilde.

    June 30, 2018

Jess283403

    El término: periódico, en español lleva tilde.

    July 3, 2018

CarmenIDaS

    En este caso como se refiere a un objeto no especificó, en castellano se usa el " de" delante del artículo indefinido un

    July 6, 2018

CarmenIDaS

    Entonces la respuesta: yo necesito " de" un periódico en inglés , para mí es correcta aunque el programa lo considera errado

    July 6, 2018

Marobca

    ignoran el de

    July 27, 2018

NidiaR4

    En el ejercicio me ponen que preste atención a los acentos y dice periódico sin acento. Que es palabra esdrújula y sí lleva acento. O tilde.

    September 3, 2018

claudiaavi424004

    donde esta el error?

    January 25, 2019

claudiaavi424004

    arreglen las respuestas....

    January 25, 2019

CarinaAire

    Me toma incorrecto"de un"

    February 3, 2019
    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.