1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Necesitas un doctor?"

"¿Necesitas un doctor?"

Traducción:Do you need a doctor?

July 9, 2017

35 comentarios


Chopata1

Solo se necesita explicar en que momento se necesita ejecutar DO


BrayanAG96

Se utiliza para realizar preguntas, o también para oraciones negativas.

Ejemplo: “I do not want a job in Europe”


AlexOsuna01

do does y did son auxiliares y se utilizan para afirmaciones ,negaciones,preguntas,en presente simple y pasado simple


DaveVnsh

Por qué no aplica la respuesta: ¿Are you need a doctor? Si el Do remplaza al Are, que sentido tendria o distinción?


seba582761

No esplicaron el DO


Andreaja69

El auxiliar 'do/does' se usa en preguntas y oraciones negativas


BrendaViri797489

Muy útil muchas gracias.


Misael255014

Do you need a doctor


MiriamRodr272377

lo siento el errol fue mio yo misma me corrijo por eso pidodisculpa tongo que miral bien para no equibocarme mas miriam rodriguez


milen561745

todavia no entiendo el do


Andreaja69

'Do' es auxiliar que se usa en preguntas y oraciones negativas. 'Do you need a doctor? 'Yes, I need a doctor./No, I do not need a doctor.'


Jaime7777777

Excelente respuesta muchas gracias entendí mejor


Angel-isa30

para q existe el do , eso ni suena ni se traduce.


C.D.momos

❤❤❤❤ el que lo lea ok no is trash


CristianGr311774

Por qué se utilizan dos ( do ) en la pregunta ¿ Qué haces ? Are do you do?


RodrigoMar730909

por que no puedo colocar ( are you need a doctor ?)


EnriqueJim557419

Estoy algo confundido igual se puede decir i need a doctor


Cata288440

Porque esta mal


Jose614174

En las preguntas el "do" es necesario siempre


valery20tania

..............................


Alexa_Dannat

Cuando se usa el do not?


Isabel330091

Me confunde en algunas ocasiones se usa antes del verbo y en otros no


victorhugo965696

You are rilli bad at thes


Elena300854

En inglés solo lleva signo de pregunta al pinal de la oración


MiriamRodr272377

y yo puse. do you a need doctor


GilsonRojasL

Por que usamos one y no usar a


coni17121

no puede ser solo "need a doctor?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.