"¿Necesitas un doctor?"

Traducción:Do you need a doctor?

July 9, 2017

26 comentarios

Ordenado por discusión principal

Chopata1

Solo se necesita explicar en que momento se necesita ejecutar DO

August 9, 2017

StivenTheFreak

Se utiliza para realizar preguntas, o también para oraciones negativas.

Ejemplo: “I do not want a job in Europe”

April 19, 2018

Luisff1977

Yo no quiero un trabajo en Europa

August 11, 2018

DanielGuil886075

Cuantis años tienes

August 10, 2019

DanielGuil886075

Solo dilo yo tengo 13 and what is your name por que mi name is Daniel :v

August 10, 2019

AlexOsuna01

do does y did son auxiliares y se utilizan para afirmaciones ,negaciones,preguntas,en presente simple y pasado simple

May 11, 2018

DaveVnsh

Por qué no aplica la respuesta: ¿Are you need a doctor? Si el Do remplaza al Are, que sentido tendria o distinción?

February 10, 2019

seba582761

No esplicaron el DO

July 28, 2017

Andreaja69

El auxiliar 'do/does' se usa en preguntas y oraciones negativas

December 11, 2018

joseluis694196

Thanks you

August 2, 2019

BrendaViri797489

Muy útil muchas gracias.

July 21, 2018

Misael255014

Do you need a doctor

July 6, 2018

MaricelaRa933779

Jajaja

July 29, 2018

MaricelaRa933779

Eso es mentira

July 29, 2018

milen561745

todavia no entiendo el do

August 19, 2018

Andreaja69

'Do' es auxiliar que se usa en preguntas y oraciones negativas. 'Do you need a doctor? 'Yes, I need a doctor./No, I do not need a doctor.'

August 29, 2018

JaimeFarfan7

Excelente respuesta muchas gracias entendí mejor

March 26, 2019

valery20tania

..............................

December 11, 2018

Angel-isa30

para q existe el do , eso ni suena ni se traduce.

March 9, 2019

unicornio883043

Inglish life

March 16, 2019

luis109916

Need?

March 25, 2019

DanielGuil886075

❤❤❤❤ el que lo lea ok no is trash

August 10, 2019

CristianGr311774

Por qué se utilizan dos ( do ) en la pregunta ¿ Qué haces ? Are do you do?

August 26, 2019

RodrigoMar730909

por que no puedo colocar ( are you need a doctor ?)

September 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.