"Hemos puesto fin a esa discusión."

Traducción:We have put an end to that discussion.

July 9, 2017

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

TitoPineiro

A discussion is NOT 'una discusión', it's 'una conversación'. That's a big mistake.

November 30, 2017

Jos235695

Soy mexicano, y hablo inglés, "discussion" se usa perfectamente como discusión o argumentación

February 8, 2018

Mikibravecoast

"we have put an end to that argument" no sería correcto?¿

February 10, 2018

ColorfulSpider

'argument' no es 'discusión'

March 15, 2018

movima13

hay más de una traducción correcta: broken, have ended, finished

August 9, 2017

hawayana123

Yo puse la de "have ended" y me dijo que mal :v

October 26, 2017

ColorfulSpider

'poner fin' no se traduce como 'broken'. la opción correcta es 'have ended'.

March 15, 2018

RCM195214

Inicialmente utilice la expresión put an end, pero al revisar en la ayuda, pusieron "closed" como poner fin a una discusión; por eso cambie. Sin embargo no entiendo porque esta mal, si poner fin y cerrar significan en este caso lo mismo.

February 14, 2018

JoseFiguei2

we have finished that discussion = hemos finalizado esa discusión

February 27, 2018

Paco233316

Duolingo, pone en sugerencias, broken como poner fin a, de donde lo saca?

July 9, 2017

Paco233316

Yo he puesto "we have closed that discussion" , porque no es valida?

July 16, 2017

ColorfulSpider

porque la frase dice 'poner fin', no 'cerrar'

March 15, 2018

Gallardo101

We have ended that discussion, ¿qué está mal en esta frase?

December 1, 2017

Jos235695

Lo mismo escribí yo, creeme que no está mal

February 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.