1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella es mi abuela favorita."

"Ella es mi abuela favorita."

Traducción:She is my favorite grandparent.

July 9, 2017

39 comentarios


JosLuis200027

No debería ser grandmother?


ALeZG

That could be a correct answer as well since we all have grandmothers from our father or mother.

Grandparent ~ abuelo/abuela


JocelynGue263289

Yo pienso lo mismo que pasa nos estan confundiendo


Esperanza275040

Para mi es grandmother pero el le pone grandparents que es abuelos....


adder3

she is my favourite granny is not accepted, though it will accept grandma! Grandmother and grandparent are too long for me when I do timed practice, they lose precious seconds!


JohnCarranzaSUD

Granny creo que es Abuelita. Alguien que me corrija por favor


MauroEzequ6

Puede ser, prro significa lo mismo.


Marade432221

Eso mismo pienso yo...


javier490683

Para mi es , en este caso GRANDMA.


mariaalvarfer

Deberian corregirlo


javier.ordonez

Grandmom o grandmother se debería aceptar


mmrab

"she's my favorite grandmom" should also be accepted.


macrisromero

Deberìan aceptar granny


ana217493

Si es verdad abuela es grandmother y grandma porqué pusieron eso ?


Maydima

Yo considero que esta bien porque grandpatents es abuelos, aqui se refiere a uno de ellos no importa su genero. La (S) hace la diferencia. Igual podria ser: He is my favorite grandparent


alexandra287512

GRANDPARENT NOS DIJERON QUE ERA ABUELOS NO? DEBERIA SER GRANDMA Ò GRANDMOTHER


MayaGonzle3

Opino igual grandmother, genero femenino


LuzmaGreen1

Deberia ser grandmother. Duolingo no me confunda mas !


IvnNathalD

¿Acaso en el ejercicio anterior granny no era abuela?, entonces ¿por qué no lo reconoce?


pepe445495

De acuerdo con todos.....volvieron a cambiar los traductores que lo estaban haciendo bien. ....?


drgarrote

¿Po qué da como incorrecto? She is my favorite granny


AlejandroC151404

Yo creo que se refiere de los cuatro abuelos ella es su favorita


AnaMariga

Yo también pienso que debería ser grandma o grandmother, ya que grandparent temgo entendido que es abuelo


ArmandoPre17

En este caso la palabra "grandparent" tiene que ser sustituida por la palabra "grandmother".


JuanJDurango

"Grandparents" es correcto ya que se refiere a que es la abuela favorita entre todos sus abuelos (los cuatro abuelos). "Grandmother" sería solo entre las dos abuelas (materna y paterna).


rahg8

Si aceptan el apócope <grandma> deberían aceptar <granny>


Maydima

Yo considero que esta bien porque grandpatents es abuelos, aqui se refiere a uno de ellos no importa su genero. La (S) hace la diferencia. Igual podria ser: He is my favorite grandparent


luisyv.fde

El programa parece hecho, por una máquina,no estoy conforme!The program seems to be done by a machine, I'm not corfome!


CarmelaVil7

Yo no entiendo mucho,pero no pone grandphaters,la respuesta nu lleva s , quisiera salir de dudas


ariadnapar9

Grand Mother abuela


IreneBeato

Creo que hay un error. Esto tiene muchos errores, dejaré de practicar esto


santibrc

Deberia aceptar granny


mirta226743

Es grandmother esta mal calificado


mariaalvarfer

Que conste que pienso que granny también es correcta


Isabelkohn1

Que esta pasando con duolingo, quienes son los que estan dando estas clases son alguien que su primer idioma es espanol?. y si estamos aprendiendo con tantos errores, no tiene sentido. aprender mal un idioma.

Pues como dice alguien, nos estan confundiendo, pues no es lo mismo decir grandparents que son mis abuelos, pero la frace es clara Ella es mi abuela favorita, .


fjll6684

No deberia ser grandmother?


AlejandroC151404

La Razon es que nos enseñan otra manera de expresar abuela asi lo entiendo yo


joseterol1

Con" she is", ya determina el género y quizás por eso usa grandparent. Aún así es un poco lío

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.