1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella es mi abuela favorita."

"Ella es mi abuela favorita."

Traducción:She is my favorite grandparent.

July 9, 2017

39 comentarios


JosLuis200027

No debería ser grandmother?

July 9, 2017

ALeZG

That could be a correct answer as well since we all have grandmothers from our father or mother.

Grandparent ~ abuelo/abuela

March 4, 2018

JocelynGue263289

Yo pienso lo mismo que pasa nos estan confundiendo

March 19, 2018

Esperanza275040

Para mi es grandmother pero el le pone grandparents que es abuelos....

April 16, 2018

adder3

she is my favourite granny is not accepted, though it will accept grandma! Grandmother and grandparent are too long for me when I do timed practice, they lose precious seconds!

August 1, 2017

JohnCarranzaSUD

Granny creo que es Abuelita. Alguien que me corrija por favor

October 25, 2017

MauroEzequ6

Puede ser, prro significa lo mismo.

February 2, 2018

Marade432221

Eso mismo pienso yo...

July 9, 2017

javier490683

Para mi es , en este caso GRANDMA.

October 4, 2017

mariaalvarfer

Deberian corregirlo

October 6, 2017

elzangano

Yo creo lo mismo

December 15, 2017

javier.ordonez

Grandmom o grandmother se debería aceptar

October 12, 2017

mmrab

"she's my favorite grandmom" should also be accepted.

October 22, 2017

macrisromero

Deberìan aceptar granny

November 28, 2017

ana217493

Si es verdad abuela es grandmother y grandma porqué pusieron eso ?

December 15, 2017

Maydima

Yo considero que esta bien porque grandpatents es abuelos, aqui se refiere a uno de ellos no importa su genero. La (S) hace la diferencia. Igual podria ser: He is my favorite grandparent

February 10, 2018

alexandra287512

GRANDPARENT NOS DIJERON QUE ERA ABUELOS NO? DEBERIA SER GRANDMA Ò GRANDMOTHER

September 18, 2017

MayaGonzle3

Opino igual grandmother, genero femenino

December 22, 2017

LuzmaGreen1

Deberia ser grandmother. Duolingo no me confunda mas !

December 30, 2017

IvnNathalD

¿Acaso en el ejercicio anterior granny no era abuela?, entonces ¿por qué no lo reconoce?

December 31, 2017

pepe445495

De acuerdo con todos.....volvieron a cambiar los traductores que lo estaban haciendo bien. ....?

October 6, 2017

drgarrote

¿Po qué da como incorrecto? She is my favorite granny

December 17, 2017

AlejandroC151404

Yo creo que se refiere de los cuatro abuelos ella es su favorita

December 28, 2017

AnaMariga

Yo también pienso que debería ser grandma o grandmother, ya que grandparent temgo entendido que es abuelo

January 3, 2018

ArmandoPre17

En este caso la palabra "grandparent" tiene que ser sustituida por la palabra "grandmother".

January 17, 2018

JuanJDurango

"Grandparents" es correcto ya que se refiere a que es la abuela favorita entre todos sus abuelos (los cuatro abuelos). "Grandmother" sería solo entre las dos abuelas (materna y paterna).

February 1, 2018

rahg8

Si aceptan el apócope <grandma> deberían aceptar <granny>

February 2, 2018

Maydima

Yo considero que esta bien porque grandpatents es abuelos, aqui se refiere a uno de ellos no importa su genero. La (S) hace la diferencia. Igual podria ser: He is my favorite grandparent

February 10, 2018

luisyv.fde

El programa parece hecho, por una máquina,no estoy conforme!The program seems to be done by a machine, I'm not corfome!

February 22, 2018

CarmelaVil7

Yo no entiendo mucho,pero no pone grandphaters,la respuesta nu lleva s , quisiera salir de dudas

February 23, 2018

ariadnapar9

Grand Mother abuela

February 25, 2018

IreneBeato

Creo que hay un error. Esto tiene muchos errores, dejaré de practicar esto

February 28, 2018

santibrc

Deberia aceptar granny

March 3, 2018

mirta226743

Es grandmother esta mal calificado

March 7, 2018

mariaalvarfer

Que conste que pienso que granny también es correcta

March 14, 2018

Isabelkohn1

Que esta pasando con duolingo, quienes son los que estan dando estas clases son alguien que su primer idioma es espanol?. y si estamos aprendiendo con tantos errores, no tiene sentido. aprender mal un idioma.

Pues como dice alguien, nos estan confundiendo, pues no es lo mismo decir grandparents que son mis abuelos, pero la frace es clara Ella es mi abuela favorita, .

June 3, 2018

fjll6684

No deberia ser grandmother?

July 12, 2018

AlejandroC151404

La Razon es que nos enseñan otra manera de expresar abuela asi lo entiendo yo

January 9, 2019

joseterol1

Con" she is", ya determina el género y quizás por eso usa grandparent. Aún así es un poco lío

April 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.