"Ella es mi abuela favorita."

Traducción:She is my favorite grandparent.

Hace 1 año

37 comentarios


JosLuis200027

No debería ser grandmother?

Hace 1 año

ALeZG
ALeZG

That could be a correct answer as well since we all have grandmothers from our father or mother.

Grandparent ~ abuelo/abuela

Hace 9 meses

JocelynGue263289

Yo pienso lo mismo que pasa nos estan confundiendo

Hace 9 meses

Esperanza275040

Para mi es grandmother pero el le pone grandparents que es abuelos....

Hace 8 meses

adder3
adder3

she is my favourite granny is not accepted, though it will accept grandma! Grandmother and grandparent are too long for me when I do timed practice, they lose precious seconds!

Hace 1 año

JohnCarranzaSUD
JohnCarranzaSUD

Granny creo que es Abuelita. Alguien que me corrija por favor

Hace 1 año

MauroEzequ6
MauroEzequ6

Puede ser, prro significa lo mismo.

Hace 10 meses

Marade432221

Eso mismo pienso yo...

Hace 1 año

javier490683

Para mi es , en este caso GRANDMA.

Hace 1 año

mariaalvarfer
mariaalvarfer

Deberian corregirlo

Hace 1 año

elzangano

Yo creo lo mismo

Hace 1 año

javier.ordonez

Grandmom o grandmother se debería aceptar

Hace 1 año

mmraby
mmraby

"she's my favorite grandmom" should also be accepted.

Hace 1 año

macrisromero

Deberìan aceptar granny

Hace 1 año

ana217493

Si es verdad abuela es grandmother y grandma porqué pusieron eso ?

Hace 1 año

Maydima

Yo considero que esta bien porque grandpatents es abuelos, aqui se refiere a uno de ellos no importa su genero. La (S) hace la diferencia. Igual podria ser: He is my favorite grandparent

Hace 10 meses

alexandra287512

GRANDPARENT NOS DIJERON QUE ERA ABUELOS NO? DEBERIA SER GRANDMA Ò GRANDMOTHER

Hace 1 año

MayaGonzle3
MayaGonzle3

Opino igual grandmother, genero femenino

Hace 11 meses

LuzmaGreen1

Deberia ser grandmother. Duolingo no me confunda mas !

Hace 11 meses

IvnNathalD
IvnNathalD

¿Acaso en el ejercicio anterior granny no era abuela?, entonces ¿por qué no lo reconoce?

Hace 11 meses

pepe445495

De acuerdo con todos.....volvieron a cambiar los traductores que lo estaban haciendo bien. ....?

Hace 1 año

drgarrote

¿Po qué da como incorrecto? She is my favorite granny

Hace 1 año

AlejandroC151404

Yo creo que se refiere de los cuatro abuelos ella es su favorita

Hace 11 meses

AnaMariga

Yo también pienso que debería ser grandma o grandmother, ya que grandparent temgo entendido que es abuelo

Hace 11 meses

ArmandoPre17

En este caso la palabra "grandparent" tiene que ser sustituida por la palabra "grandmother".

Hace 11 meses

JuanJDurango

"Grandparents" es correcto ya que se refiere a que es la abuela favorita entre todos sus abuelos (los cuatro abuelos). "Grandmother" sería solo entre las dos abuelas (materna y paterna).

Hace 10 meses

rahg8
rahg8

Si aceptan el apócope <grandma> deberían aceptar <granny>

Hace 10 meses

Maydima

Yo considero que esta bien porque grandpatents es abuelos, aqui se refiere a uno de ellos no importa su genero. La (S) hace la diferencia. Igual podria ser: He is my favorite grandparent

Hace 10 meses

luisyv.fde

El programa parece hecho, por una máquina,no estoy conforme!The program seems to be done by a machine, I'm not corfome!

Hace 9 meses

CarmelaVil7

Yo no entiendo mucho,pero no pone grandphaters,la respuesta nu lleva s , quisiera salir de dudas

Hace 9 meses

ariadnapar9

Grand Mother abuela

Hace 9 meses

IreneBeato

Creo que hay un error. Esto tiene muchos errores, dejaré de practicar esto

Hace 9 meses

santibrc

Deberia aceptar granny

Hace 9 meses

mirta226743

Es grandmother esta mal calificado

Hace 9 meses

mariaalvarfer
mariaalvarfer

Que conste que pienso que granny también es correcta

Hace 9 meses

Isabelkohn1

Que esta pasando con duolingo, quienes son los que estan dando estas clases son alguien que su primer idioma es espanol?. y si estamos aprendiendo con tantos errores, no tiene sentido. aprender mal un idioma.

Pues como dice alguien, nos estan confundiendo, pues no es lo mismo decir grandparents que son mis abuelos, pero la frace es clara Ella es mi abuela favorita, .

Hace 6 meses

fjll6684

No deberia ser grandmother?

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.