"Esa camisa te hace parecer pálido."

Traducción:That shirt makes you look pale.

Hace 1 año

15 comentarios


enriqueamadeo

y a mi me gustaría saber dónde se ha escondido la tercera persona del singular

Hace 1 año

DanielRoca0

Pues está claro That shirt... luego sigue makes (tercera persona) que se traduciría por Esa camisa hace... pero luego añaden you y entonces se traduce por Esa camisa te hace... No sé si me he explicado bien.

Hace 8 meses

CarmelaVil7

A mi tambien,si es te hace es como decir tu,segunda,no tercera persona,no es asi?

Hace 1 año

bettyfran1

Y a mí tambien no veo la tercera persona del singular allí !!!!!!!! ERROR !! Duolingo......

Hace 1 año

jose61269

Me invalida seem por look

Hace 1 año

enriqueamadeo

to seem es parecer, cuando empleamos, los sentidos tenemos la sensación o impresión. to look se emplea para expresar lo que estas viendo, le queda bien, es verde o parece verde etc.

Hace 1 año

BenitoAlonso

No lo entiendo, porque " te" como pronombre es lo mismo que "tú" y eso pertenece a la segunda persona, no a la tercera que es "él, ella....". Agradecería un comentario sobre esto. Gracias

Hace 1 año

bettyfran1

Es cierto , es un ERROR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A CORREGIRLO O EXPLICARLO Duolingo . Nunca responden a nuestras dudas . Hagan algoooooooooooo

Hace 1 año

MiguelAgustin0

Si es en 3° persona, ya que se refiere a la camisa. Es la camisa la que me hace parecer más pálido. Camisa es el sujeto

Hace 10 meses

Pepeluis48

Y a mi también me parece la segunda...no se??

Hace 11 meses

PauiGalvan

Me pasa igual! Mal ahi!

Hace 11 meses

aly.vidal11

Aquí el sujeto es "shirt" = it

It makes you to look pale. > te hace parecer pálido.

Primero hay que identificar el sujeto en la oración. Si no siempre habrá confusión.

Saludos.

Hace 3 semanas

DonJose4

Estimados por qué agregar la "s" a make?

Hace 11 meses

SGuthrie0

"Pálido" = "pallid" or "pale" en ingles.
http://www.dictionary.com/browse/pallid

I reported it.

Hace 9 meses

Teodoro742219

Hay un error en esta oración. Me dice que está mal lo que escribo en inglés pero no me da una solución, , entonces no puedo terminar esta lección .

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.