1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have two boys and a girl."

"We have two boys and a girl."

Traducción:Nosotros tenemos dos niños y una niña.

July 9, 2017

34 comentarios


Jessica409819

Coloque "one" y me apareció incorrecta, sin embargo en otras lecciones la ha sido válida de esa manera


sofiavelez663042

Porqué one es uno☝ si tú pines one seria:Nosotros tenemos dos niños y uno niña


sofiavelez663042

Y además si quieres de verdad aprender este idioma sólo dilo cómo los nativos lo dicen no te hagas bolas


JorgeRiosRocabad

A mi también me sucedió lo mismo. Se supone que si estamos hablando de cantidades debería haber aceptado "one" y más si en otras lecciones esa era la manera correcta.


Reina168998

Si se esta hablando de cantidades deberia ser one


Anderson3162535

Eso es incorrecto porque one es uno si no la oracion dijera:Nosotros tenemos dos niñas y uno niño


SamuelGale18

entendido ahira thanks


samuelmedi102538

Nos nosotros tenemos dos niñas y un niño


samuelmedi102538

Yo Escribir tenemos dos niños y una niña


vic286404

Está casi perfecta tu traduccion. Sólo que en vez de escribir debiste poner..."escribí".


Manzella_Gabriel

Igual hice yo, queda sobre entendido el nosotros


Leonardo748554

La respuesta correcta es : we have tow boys and a girl


CarAndresLos

Deberia ser We have two boys and one girl?


RamiroSilv446624

No hay Claridad al respecto Porque aquí se está dando a entender que los números tienen género y no parece congruente que en una misma oración se plantee una forma numérica y en el final de la misma oración en lugar de también ser numérico se plantea en forma de adjetivo.


AlfonsoCrc1

en otros lecciones practicamente con la misma oracion te corrige y te dice que es one


EvinceFief

Hola soy oliver puedes botar por mi


ingovenabl

Creo que entiendo la diferencia ente "one" y "a" pero aqui me da a entender que no


Inack_HAS

"One" es de número/cantidad, "a" es de (por ejemplo) un vaso. Sin necesidad de ponerlo en cantidad. Pero la oración está mal.


Cuchis13

La palabra no tiene one entonces no es uno :v


JuhaBach2

Mames, me falto poner la "y"


Isaac922731

Al final lo correcto en español es una niña por cuestion de genero


Martn526270

We have two boys and (a) girl. La letra A es para decir un o una. A boy = un niño


Cupheadgirl

Hola...soy la novia de Bendy...quien quiere platicar XD :3


magali805839

Yo puse .tenemos dos niños y una niña. Me lo tomo mal. En español.no es necesario decir " nosotros"ya la conjugacion del verbo lo asume.


Tana185560

Necesitaria hablar


JUANC3ROJAS

Yo puse: nosotros tenemos don niños uma niña es necesario poner la( Y and ). ?


Matilde511138

Yo conteste bien no se dan cuenta


LunaCN

Respondi bien calificaron mal


franco423547

Yo me equivoque 3 veces porque no me salia Me gustaría que alla mas oportunidades


ChikoFlore1

No asi esta bien lo que pasa que al ponerle una letra esta mal pero todo es muy bien


XimenaL8

Puse "ine" y me marco incorrecta, pero la otra vez fue correcta :[


yanraximor

Tengo el mismo problema por que no me acepto la "y" si en el español esta muy bien dicho asi.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.