1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have two boys and a girl."

"We have two boys and a girl."

Traducción:Nosotros tenemos dos niños y una niña.

July 9, 2017

40 comentarios

Ordenado por comentario principal

Reina168998

Si se esta hablando de cantidades deberia ser one

June 10, 2018

Anderson3162535

Eso es incorrecto porque one es uno si no la oracion dijera:Nosotros tenemos dos niñas y uno niño

September 22, 2018

SamuelGale18

entendido ahira thanks

October 14, 2018

samuelmedi102538

Nos nosotros tenemos dos niñas y un niño

October 31, 2018

samuelmedi102538

Yo Escribir tenemos dos niños y una niña

October 31, 2018

Jessica409819

Coloque "one" y me apareció incorrecta, sin embargo en otras lecciones la ha sido válida de esa manera

July 15, 2018

sofiavelez663042

Porqué one es uno☝ si tú pines one seria:Nosotros tenemos dos niños y uno niña

January 6, 2019

sofiavelez663042

Y además si quieres de verdad aprender este idioma sólo dilo cómo los nativos lo dicen no te hagas bolas

January 6, 2019

CarAndresLos

Deberia ser We have two boys and one girl?

December 21, 2018

angiecruz76130

A donde esta el error explique Doulingo porfavor

October 16, 2018

Rodrox00

Está el error al comienzo de su oración; ya que no se dice "a donde", sino que se utiliza simplemente "dónde" o "en dónde", siempre fijándose en el correcto uso de la tildación de la palabra.

May 11, 2019

Cuchis13

La palabra no tiene one entonces no es uno :v

November 20, 2018

RamiroSilv446624

No hay Claridad al respecto Porque aquí se está dando a entender que los números tienen género y no parece congruente que en una misma oración se plantee una forma numérica y en el final de la misma oración en lugar de también ser numérico se plantea en forma de adjetivo.

December 10, 2018

Isaac922731

Al final lo correcto en español es una niña por cuestion de genero

April 24, 2018

kito886967

Esta bien

May 12, 2018

Reina168998

En esta lección se estan introduciendo números de el uno al cinco

June 10, 2018

ingovenabl

Creo que entiendo la diferencia ente "one" y "a" pero aqui me da a entender que no

July 20, 2018

Leonardoam413910

Do me falto solo la s

November 29, 2018

maria963963

En castellsno estaria bien traducido

December 7, 2018

LoDiwC

No especifica "one girl"

December 9, 2018

LuciaCamiM

Tos no quise decir dos

December 29, 2018

Javier179140

Contesto bien y me lo toma reiteradamente mal

January 16, 2019

trabajoseguro

Yes

January 19, 2019

sofiaRoble823188

Puse chicos y creo que es lo mismo a niño

February 15, 2019

Boucheroni1

Lo estoy escribiendo correcto y me sale en rojo y no me deja seguir

March 16, 2019

Boucheroni1

We have tow boys and a girl

March 16, 2019

blanky462085

El mio es correcto

March 17, 2019

CarolinaLi973449

Yo respondí tenemos en lugar de nosotros tenemos y la calificó como mal.

March 27, 2019

JuhaBach2

Mames, me falto poner la "y"

June 14, 2019

AlfonsoCrc1

en otros lecciones practicamente con la misma oracion te corrige y te dice que es one

July 2, 2019

HildaCurie1

Nenes y hombres es lo mismo

July 15, 2019

RociAguile

Chicos es lo mismo que nenes

August 10, 2019

leo837974

Tambien lo puedo traducir asi.

August 15, 2019

ValeriaCec632721

A mi me pasa lo mismo.

August 18, 2019

MauricioCa614063

A ? Debería ser "one"

August 25, 2019

yuli.bermudez6

Mi respuesta esta bien, porque no me la aceptaron

August 28, 2019

miriam845972

porque en esta pregunta meponen nosotros tenemos dos niños y una niña y yo tambien entiendo nosotos tenemos dos niños y una niña para mi las dos palabras tienen diferente sin nificados nosotros y ellos por que aun que yo no fuy asta noveno grado en cuba eso fue lo que me enceñaron en la escuela esa es mi pregunta gracias dios los bendigan miriam.

September 19, 2019

miriam845972

yo miriam tambie somos diferene nacionalidades que cada unos tenemos diferente ensenñansa porque benimos de diferente educacioneses lo que a prenieron en las escuelas miriam

September 19, 2019

JossueNona

no se le entiende la pronunciacion

October 2, 2019

JoseJuan2211

niño y niña pueden decirse también como chico y chica, porqué lo califican como error?

October 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.