1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Él bebe café?"

"¿Él bebe café?"

Traducción:Does he drink coffee?

July 9, 2017

254 comentarios


iiachU

segun yo aqui es "...he drinks..." a menos que esa regla se omita por ser pregunta, cosa que no e visto en ningun sitio ¿alguien que sepa?


psluk
Mod

Hola, iiachU. La terminación ya se agregó al verbo do (→ does), entonces ya no se le agrega a drink.


AdrianaSan777241

Perdón, no era para mi el comentario pero ya me metí, entonces no debería de corregir en el sentido de la "s" en el verbo drink, sino hacer la corrección donde corresponde, en el verbo auxiliar (eso creo)


fraordflo

Recuerden que cuando es una pregunta lleva el verbo do o does primero y ya no se pone drinks si no drink. Drinks se usa cuando es afirmación


Hombre695986

Oye Buena Explicación, Gracias


Malu885433

Entendido muchas gracias


NestorOrti635637

Excelente, gracias


FerRoman3

Clarísimo, gracias!


Carlitos485820

gracias amigo tenia problemas con estas palabras.


jose697232

Gracias! esa es la mejor respuesta.


wacho0050

Gracias por la aclaracion. Muy bien explicado


JosGuadalu165727

Gracias por la ayuda


ValosuAcos

Thank you very good


williams23541

Muchas gracias pero no entiendo el "do" en esa oracion


Bruno744105

Buenisima tu explicacion


valentinau45675

Thanks! Good explication :p


psluk
Mod

Con las últimas actualizaciones, las correcciones de Duolingo son bastante confusas en ciertos casos, al menos en el sitio web.


lmromero10

Gracias por la aclaración


Alain824306

Aunque no hice la observacion, tenia la misma duda. Gracis por aclarar


karoll368552

Espectacular gracias


marilin474040

Gracias por esa explicacion no lo sabia


lunabot

Oooohhhhh gracias!


Briseyda736883

Cuando se usa el Dose la s ya no se usa


angelbatistax04

Así es más sencillo.


DanielaLun936148

En las interrogantes no se agg (s) a los verbos tampoco en negativo


Lucia720333

Si la frase es:Él bebe leche,la respuesta es: Does he drink milk? Y automaticamente desaparece la S de la palabra DRINK i se va a la palabra DOES,que aparte de la S se le añade E,para no confundir-lo con el numero 2.O sea lo que quiero decir,tu lo has hecho de forma afirmativa,no interrogativa y la S estava mal colocada.


ALAN667679

No es para que no se confunda con el numero dos, nisiquiera se llama asi en inglés, sino que es por qué el verbo termina en "o" y se le debe agregar la terminacion "es".


MarcoAquin5

Sería "He Drinks Coffee" Si Fuera Una Oración Afirmativa, Sin Embargo Aquí Al Ser Una Oración Interrogativa Primero Se Pone El Auxiliar De Tiempo Presente "Does" Para Las Terceras Personas (He, She, It), En Este Caso "Does He Drink Coffee?" =¿Él Bebe Café?

Otros Ejemplos Does She Eat Meat? = ¿Ella Come Carne?

Does The Dog Bark? = ¿El Perro Ladra?


Alex637624

Gran esplicacion gracias


Adela786056

A veces me confundo tambien con la s final


Mague766260

Misma pregunta al llevar he debe ser drinks con s ak final del verbo


Josefina935253

Si, se omite por ser pregunta.


Lorena687230

Esa "s" se omite cuando tienes el auxiliar "do" en este caso "does"


MariaLastr5

Tercera persona lleva he or she siempre lleva s


FranciscoA286141

No cuando usas: does


JosiasTP

La s pasa al auxiliar


samir588915

La s se agrega en oraciones afirmativas de terceras personas, en interrogativas e negativas se omite pq lleva el auxiliar does. El verbo queda en forma base


JoshGarca1

Entocnes si digo "do he drinks"¿ es correcto?


psluk
Mod

No, cuando se usa el auxiliar, a este se le agrega la terminación de tercera persona singular (s o es). El verbo principal (aquí es drinks) pasa a su forma simple (o sea, drink).


carlos813915

En el anterior los puso al reves, ponte de acuerdo


Rafael35196

¿No es él la tercera persona del singular?


MariBruna1

Si, pero al llevar s el verbo DOES ya no hace falta añadirla en el segundo verbo


AdrianaSan777241

Lo malo es que solo en estos foros de discusión se entera uno de esas reglas gramaticales >(


ALAN667679

Lo puedes buscar en internet xdxd.


MarilynAdr2

La correccion solo la hace para HE mas no paea SHE. Deberia ser una regla para ambos


Alfonso389449

Porque take en vez de drink


AdrianaSan777241

Take es para tomar con las manos y drink es para tomar de beber


Rubiuhcatmaster1

Él bébe café No manches es bébe no bebe idiot's


Anglica65472

JAJAJAJAHAJA como van a llamar a un bebé cafe


AdrianaSan777241

Jajajajaja, cierto!


Rene140717

No, el verbo beber (él bebe...) solo lleva acento prosódico, la tilde la lleva la palabra aguda: bebé.


AdrianaSan777241

Aquí para el caso es lo mismo, se confundieron feo..


Rosaterrae

Si yo lo he escrito tal y como ponen aquí, ¿por qué me ha cambiado drink por take y me dice que está mal????? Absurdo el corrector en algunas ocasiones


isiburciag

Ahí como sabemos que es bebe?...""he"" puede significar señor, joven, niño y bebe


ALAN667679

"He" es "el" :v.


Naver_Oficial

"Él" es "he" "El" es "the"


Nieve336018

Apuesto que son de Perú


manuel756090

desde cuando el no es tercera persona del singular ???? sea en pregunta o sea en afirmación"" el "" es tercera persona


Moises2017

Xq no " does he drinks...? Si es la tercera persona del singular?


ALAN667679

Porque ya pusiste la terminacion para la tercera persona en el verbo "do".


Milagros160360

El es tu gatito que hermosura yo soy de Estados Unidos pero estoy en py y vos


AdrianaSan777241

Me dice que estoy mal por que "drink cambia a drinks solo en la tercera persona del singular"....(???????) puse " Does he drinks coffee?", 1a: yo, 2a: tú, 3a: él....no entiendo....


MariBruna1

No. Lo que está mal es que pusiste drinkS con el auxiliar DOES. Y does es un verbo auxiliar de 3ª persona que anula la S en el siguiente verbo.


83063161

porque drink y no drinks


83063161

sí es la tercera presona,


lidiagoldenberg

me corrigen para ponerme la regla de que drink cambia con la 3º persona del singular y en la oración anterior me corrigieron lo contrario, así nunca voy a aprender las reglas


MariBruna1

Porque depende de los verbos auxiliares. Si lleva DOES anula la S en el segundo verbo .Si lleva DO no.


KarinaRamirez19

Segun yo cuando es singular se le agrega una s


Herbert143335

He, el, es tercera persona del singular, por ello deben aclarar porque no lleva s


JosSantos352124

Es "Does he drink coffee?" o "He drinks coffee?" ?, no entiendo


ROCHJorch

Por favor , aclárenme ¿ cual es la tercera persona del singular?


PedroTolen9

Yo (I) primera, tu (You) segunda, el(He) tercera


MaraInes16

He es tercera persona del singular


marga1945

La tercera persona del singular tiene una s drinks


marga1945

Entendido, gracias


JaimeErnes678052

la tercera persona del singular no es el ¿


luisgarcia862301

Yo respondi, he does drink coffe y me rechazo, que diferencia hay entre he does drink coffe y does he drink coffe. Alguien me ayuda


Fernando85864

En la tercera persona del singular "HE" drink se cambia por drinks ¿no?


DavidBjWol

No era que en tercera persona se agrega la s en este caso drinks ?


Germn855707

XD... sólo se equivocó nuevamente Duolingo...


ShachoMito576

JAJAJAJAJAJAJA IGUAL XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXD


GustavoVzq665623

Gracias por las aclaraciones


JessicaBec694264

Esta mal es he drink y matca does he e ahi el error


LethalBeat

Como así que no es "the brown baby? "?


ALAN667679

Es bebe del verbo beber, no un bebé ._.


Mateo2099

Porque es "Does he drink coffee" y no "He deinks coffee" directamente?


psluk
Mod

Hola.

Porque la estructura de las preguntas es diferente en inglés. Para el verbo «to drink» se necesita agregar un auxiliar, que es «do». En este caso, como el sujeto es «he/she/it», se agrega «-es» → «does». Al agregar el auxiliar, el verbo («drink») debe ir en su forma simple, esto es, sin la ese al final que se agrega al conjugarlo en la tercera persona del singular (que sería «drinks»).

  • Afirmativo: He drinks coffee (Él toma café)
  • Afirmativo enfático: He does drink coffee (Él sí toma café)
  • Negativo: He does not drink coffee (Él no toma café)
  • Interrogación: Does he drink coffee? (¿Él toma café?)

Tienes más información en la siguiente guía: https://forum.duolingo.com/comment/23512171.


nidia852822

Porque?? se pone Does antes que He???? Please...friends


psluk
Mod

Hola.

Para el verbo «to drink» se necesita agregar un auxiliar, que es «do». En este caso, como el sujeto es «he/she/it», se agrega «-es» → «does». Para las preguntas, se hace la inversión sujeto-verbo (entonces queda verbo (conjugado) - sujeto). Mira los siguientes ejemplos:

  • Afirmativo: He drinks coffee (Él toma café)
  • Afirmativo enfático: He does drink coffee (Él toma café)
  • Negativo: He does not drink coffee (Él no toma café)
  • Interrogación: Does he drink coffee? (¿Él toma café?)

Tienes más información en la siguiente guía: https://forum.duolingo.com/comment/23512171.


YaraviPoto

No sé pero en mi país No dicen debe dicen a tomar


SalomeTama11

Pero .. el bebe leche ,,, no es una pregunta es una afirmacion,, esta mal planteda, la pregunta


psluk
Mod

La oración de Duolingo dispone de signos de interrogación, los cuales funcionan en el español para delimitar secuencias interrogativas directas, pues muchas veces no se hace la inversión sujeto-verbo, común en idiomas como el inglés (después de agregar un auxiliar si es necesario), el alemán o el francés (en el cual también existen diversas estructuras).


emerson821

Porque esta mal.. Does baby drink coffe?


psluk
Mod

La oración en español dice ¿Él bebe café?, no ¿El bebé bebe/toma café?


Satoidi

se me olvido colocar el does y me marco como si estuviera bien, pero para dejarlo claro... si hubiera colocado "Does he drinks coffe" también esta bien?


psluk
Mod

No. Como ya estás conjugando do en tercera persona (→ does), el verbo principal se coloca en su forma simple (drink, sin la ese):

  • Does he drink coffee?

Martha677911

Cuando se usa "do",y cuando "does"?


Daniel696521

Solo se usa does cuando acompaña a he she\it


ALEJANDRO717611

a veces es muy confuso yo puse HE DRINKS COFFEE y me la puso como bien escrito.......


flor157587

Hola primero tengo la duda cuando se usa do y cuando does y otra cosa porfavor manejemos una comunicación adecuada sin insultos ni ofensas se supone que nos estamos educando. GRACIAS


MariaTeres968938

Es un sinonimo Y vuelvo a decir En Tomar ( osea el hecho de Beber)Pero coloquialmente se se dice y traduce Tomar Lche o Cafe.


cecibeth11

Psluk a mi me salio mas adelante un she drinks con s entonces no comprendo


psluk
Mod

En ese caso, probablemente no se trababa de una pregunta:

  • She drinks coffee twice a dayElla toma/bebe café dos veces al día

lea9205

Porque no se le pone S al verbo , si es tercera persona ?


MariaArrie301155

Él es una tercera persona. Considero que mi oración está bien


Teresalili16

Porqué me dices que tengo que escribir have ,cuando preguntas si bebe café?


Sarah343520

Es he drinks no???


Carmen979565

entonces porque si la orcion no esta bien hecha sale error no es mi culpa


Leticiadia887051

Doulingo tienes unos errores ,cuando es una pregunta es ¿bebe el cafè? En las respuestas nunca ponen los signos de interrogación


Claudia296900

porque es Does he drink?


Claudia296900

Porque no es drinks si es tercera persona


Leticiadia887051

Doulingo me confundes, ¿bebe él café? Es pregunta no afirmacion


psluk
Mod

No es obligatoria la inversión. Por eso en español tenemos dos signos de interrogación, pues no es necesario hacer una inversión sujeto-verbo (como en inglés, francés o alemán), añadir un auxiliar (como do en inglés) u otra expresión (como el est-ce que en francés):

https://twitter.com/RAEinforma/status/1131541016497070080


Pride

"Does he have coffee?" Esa no me la esperaba, segun yo es "Does he drink coffee?" Alguien sabe porqué?


psluk
Mod

En algún contexto sí se podría usar, pero aquí sería mejor usar drink (con have podría sonar como una pregunta sobre si tiene o no café).


Heliovelas

No es TENER. HAVE ES DRINK BEBER ESTÁN EQUIBOCADOS, OJO


NayatAZUAGH

Lo he hecho bien, así que arregléis lo que está mal,gracias


Casimiro985281

A la pregunta "El bebe cafe?, he contestado Does he drink coffee? y el programa me lo ha dado como error modificando drink por have.


snoopbrain

a veces doy a la azar el to y luego el verbo..


eunicerdrd

Yo puse Does he drink coffee? Y me dice que esta mal que es... Does he have coffee? Alguien que pueda decirme algo segun yo eso quiere decir ¿Él tiene café?


isidro.gzz

?el bebe café? Does he drik coffe? Does he have coffe ?


ronald8788

Asi cuando cuando lees tildes imaginarias y entiendes el bebé café? JAJAJJAJA


Avrilfiori

Does he have coffee segun yo es incorrecto porque dice beber no tener Yo escribi does he drinks cooffee no entiendo porque estoy mal


ManuelGall709611

Puse does he drink coffee y me pone mal Dise q la respuesta es Does he have coffee me pueden explicar el xq


Loreannaflor1511

Cuando uso el does/Do? Porque nunca se cuando lo pongo, siempre pongo he drinks coffee


Iztaccihuatl23

¿El bebe cafe? La traducción sería: DOES HE DRINK COFFEE? Y me aparece que la respuesta correcta es DOES HE HAVE COFFEE que sería EL TIENE CAFÉ? OPINO QUE AQUÍ SE EQUIVOCARON, digo no sé mucho pero tan bruta no soy, ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! ¿HAY ALGO QUE YO NO VEO?


renee386943

Es normal siempre el do y does es para prejuntar y afirmacion no se usa. Bay


CruzitoChu

Yo e escrito bien y me la a rechasado


patricia.w03

does he drinks coffe, es tercera persona se agrega s al verbo


psluk
Mod

Do ya lleva la terminación de tercera persona singular (-> does), entonces el verbo principal (en este caso, drink) se escribe en su forma simple; es decir, sin la ese:

  • He drinks coffee (afirmativo)
  • He doesn't drink coffee (negativo)
  • Does he drink coffee? (pregunta)

EdwinBalam2

No es he drink coffee?


Paula324913

He drinks no he drink por qué omiten la regla?


psluk
Mod

Do ya lleva la terminación de tercera persona singular (→ does), entonces el verbo principal (en este caso, drink) se escribe en su forma simple; es decir, sin la ese:

  • He drinks coffee (afirmativo)
  • He doesn't drink coffee (negativo)
  • Does he drink coffee? (pregunta)

cahermur42

Cuando el verbo lleva "s" o no?


mmmmm71

Codigo dylantero en rappi para 60 lucas de envio


WalterGerm4

Me dice "does he have coff" o.O


aoascar

Does he drinks coffee??

no es la forma correcta? porque


wilmar390446

He, She, It, usan does. I, you, we, they, usan do.


javier517227

Entendido y anotado


Vasti148387

Puse. "does he drink coffe" y me corrigio y me puso que era "does he HAVE coffe" se supone que "have" es tener


alexia809700

Esta bien y me la esta marcando mal


Guillermo754325

Esta respuesta está bien y me la toma por mala


bandresv

Buena tarde... una pregunta... ¿alguien sabe por que.... "Does he have coffee?" es aceptada como buena? Gracias si alguien que sepa la respuesta comenta al respecto... me surge la duda porque have y drink son verbos diferentes y en este caso no parece haber diferencia entre ellos.... beber y tener


soliogrand1

Correcto, gracias


RaquelCerd

Si xq el she he it son son s


DeiviCuell2

Cuando hablamos de tercera persona se le aumenta la s Al final del vervo


Miguelopez.

Gracias, ustedes son muy amables.


Luzz_Alcarazz

Qué significa "do" o "does" Y cómo se utiliza?


TSC_HiDrOmar

no seria: does he drinks coffee?


andrea264135

Osea cuando es pregunta lleva does claro ya no lleva la s en drink?


psluk
Mod

Sí, el auxiliar ya lleva la terminación de tercera persona del plural, así que no se le agrega al verbo principal (en este caso, drink).


samuelylaura

Por que el does? Please!


YismeirisP

Me estan haciendo trampa para agotarme las vidas mi respuesta esta bien


YismeirisP

Me estan haciendo trampa para agotarme las vidas


MariaLuisa140269

Cierto tambien me confundia pero ya entendí


Maribel220196

Gracias me quedo claro.


Morenochoc

Yo conteste bien x q m ponen q esta mal


MyNameIsMa895917

La s se pone después de he she, o como es


psluk
Mod

Sí.

I drink coffee, pero He/she/it drinks coffee

Con la mayoría de los verbos, debemos añadir do para hacer preguntas. En este caso, utilizamos el verbo principal (drink) en su forma base (drink y no drinks), mientras que la terminación se la agregamos a do (→ does):

  • He drinks coffee
  • Does he drink coffee?

lizardoana

En esta oración la regla se contradice con drink and drinks si se refiere a el debería ser drinks


AllisonLop330135

Porque se le pone do o does ?


verova63

Gracias, me ayudo mucho ai explicación


arabellys13

Me gustaría saber porque el does agregado


arabellys13

Cual es la función del does ahí si dice claro he drink coffee ahí ya dice el bebé cafe


RichMancuso

Qqqq, he = el, pq. Does


tile01

"He" tercera persona del singular. Se agrega "s" al final del verbo. Por que me califica mal. La respuesta es does he drinks ...?


psluk
Mod

Cuando utilizamos un verbo auxiliar (como do), el verbo principal (en este caso, drinks) pasa a su forma simple (→ drink). La conjugación ya la aporta el does:

  • Do you drink coffee?
  • Does he drink coffee?

Lo mismo pasa cuando utilizamos did (pasado, para todos los sujetos), donde no hay que utilizar el otro verbo en pasado:

  • You ate thatDid you eat that?

EDI33576

Me confundi pero ya entendi bueno eso creo


Diego524452

Quiza por ser pregunta se omita la s


norelisher6

Por una s ??? No lo puedo creer


psluk
Mod

Duolingo acepta errores de tipeo siempre y cuando no formen otra palabra. Si escribiste drinks en lugar de drink, la marcó como incorrecta porque es una palabra diferente que no es correcta en este caso, puesto que el does ya aporta la conjugación de la tercera persona del singular (he/she/it).


GiocondaEs3

Di la respuesta correcta porque la califico como error


psluk
Mod

Si crees que ingresaste la misma respuesta que brinda Duolingo (Does he drink coffee?) y la marcó como incorrecta, entonces cometiste algún error del que no te diste cuenta. Si aun así crees que debe ser aceptada, utiliza el botón Reportar durante la lección.


GonzaSobrero

Cómo sé cuándo debo empezar una pregunta con Do / Does y cuando no?


psluk
Mod

Con la mayoría de los verbos tenemos que utilizar el auxiliar do para hacer preguntas y negaciones. Hay que recordar que en estos casos do es el que adopta la conjugación de tercera persona singular (→ [he/she/it] does) o la de pasado (→ did).

Los verbos con los que no utilizamos do son los modales (como can, may, might, would, will, etc.) y have cuando significa 'haber'. Por ejemplo:

  1. You like dogsDo you like dogs?

    Like no es modal, así que tenemos que agregar do.

  2. He likes coffeeDoes he like coffee?

    Aquí ocurre igual que en el ejemplo n.º 1, pero hay que recordar la conjugación correcta: does.

  3. You can swimCan you swim?

    Can sí es modal, entonces solo invertimos el orden del sujeto y el verbo.

  4. You would do thatWould you do that?

    Would también es modal, así que también se hace la inversión.

Tienes más información sobre los verbos modales en el siguiente enlace:

https://www.spanishdict.com/guia/los-verbos-modales-en-ingles


PamelaBern91093

Yo puse "He drinks coffee? Y me la dió correcta


psluk
Mod

Sí, es posible, pero esa estructura en una pregunta (o sea, donde no usamos la forma de pregunta) es más de sorpresa, como para confirmar una información que te acaban de dar:

  • —Él no sabe nadar
    —¡¿(Él) no sabe nadar?!

Si apenas quieres saber (en este ejemplo) si toma o no café, lo adecuado es utilizar la forma interrogativa con does al inicio.


juliana525558

Puse he drinks coffe? Y me quedo bueno por qué


LeonardoSi126653

Cuando lleva Does o Do?


Carlos908107

Y cafe no se escribe coffee? O cambia también por ser pregunta


22teuro

Resuelta mi duda


CyberLinkX

pense que era un bebe literalmente un BEBE xddd


sahar254068

Les advierto que siempre cuando hay una pregunta se pone DOES por que DOES es un auxiliar y se pone aunque haya un signo de pregunta, siempre cuando sea pregunta se pone DOES espero que entiendan mi comentario por fa creen que me pueden seguir en duolingo por favor yo tambien los seguiré. GOODBYE


sahar254068

CHICOS LES ADVIERTO QUE SIEMPRE QUE HAY UNA PREGUNTA SE PONE DOES POR ES UN AUXILIAR SIGANME POR FAVOR EN DUOLINGO YO TAMBIÉN LOS SEGUIRÉ. GOODBYE


Emma965291

Me quedo claro gracias


WilsonAlbe596138

Si me dice,que se agrega la " S" con he,she o it entonce nolo entiendo porque no lo admite


ruben-Infinity

Does he drink coffee?


Ernesto895992

Que no es "he drink coffee"


AngelaRodr618640

Que me expliquen que pasa con la terminación's' para él y ella


NatiRod1

Porque no es drinks?


mariarosar983145

Nunca logro entender cuando debo usar does


mariarosar983145

Duolingo me confude pero muchoooooo


Valerypere991043

Gracias por decirme el error


Emilianisperez

No creo que sea obligatorio el uso de?


marthanao

por que se da eso


VanessaArr348540

Coloque lo mismo y me puso malo :¡


joshua868374

'•_•"" se me trabo


LuisCaizal2

Cuando se usa drinks i cuando drink


xerxesRR

yo tambien pensaba que al ser tercera persona , segun regla, era drinks


Renata579650

Lo escribí correcto y la marco mala


karla466318

Entonces era mejor escribir asi. He drinks coffee. O tambien esta mal escrito?


Laura881864

No es facil esa a y que areglarlo


anthonydow888553

Por que tengo que poner "does" en pregunta y en la oracion ah terceras personas .... si le estoy agregando la 's' al ultimo de la palabra (verbo)


Moips3

soy autista y creí que se referia a un bebe prieto .___.


Vivihhehehe

Pinche app toda mala, iba comprar el plus pero ya no


AntonioHue289101

Por que does y no do you? Me.pueden aclarar


Esteban277196

La oración el bebe café es afirmativa, pero si se le añaden los signos de interrogación, pasa a ser una pregunta, enredado con el añadido si/no de la s final al verbo drink, he encontrado que en el inglés idioma antivocálico y progutural, y hablado a la carrera, lo que no permite la entonación si la frase ¿él bebe café" se formula en forma hablada es : Does he drink coffee?, pero si se formula en forma escrita, tanto el diccionario de los guiris como el de Duolingo, que coinciden es: He drinks coffee?, en resumen sobra el Does y si se añade la s a la 3ª persona del singular del verbo drink.


marlen570234

El se supone que se escribiria drinks


Kalusha19

Me ayudó mucho gracias


kalena991166

Ok espero acordarme a la siguiente por q con ésto perdí mis 5 vidas


estuardo275606

Si se habla de 3era persona seria drinks o por q me fa error


DALILAOREL3

A mi me paso igual crei qué era drinks??? Me confundí con esto


zulma919258

Gracias por la hayuda


monserrat147618

se supone que para he y she a los verbos se le agrega una "s" al final, puse "does he drinks coffee" y me salia incorrecto


ShachoMito576

Fuera Duolingo de *$#\%&


Hard.Bass.Lada

Porque dice "¿Él bebe café" pero que es él bebe café que el bebe, bebe café? No lo entiendo.


lourdes434601

Si se añade una S al vervo, cuando es he, she o it, porque, en: does he "drink" coffee, no se pone "s"? Alguien me lo puede explicar? Gracias


LuisVargas710142

Seleccione correctamente las palabras y me aparece error, does he drink coffee

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.