1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay algunos cuadros en el do…

"Hay algunos cuadros en el dormitorio."

Traducción:There are some pictures in the bedroom.

July 9, 2017

153 comentarios


OlgaGaspar4

Alguien que me explique la diferencia entre "at" "to" "in". Me confundo mucho. Gracias


Pablo877623

AT se usa para un lugar generico: at hospital, at school. IN se usa para un lugar especifico: in the hospital next to my house. In the Saint Mary School. El TO es una especie de "a" o "de": next to: junto a / al lado de. I go to: yo voy a. ON: se usa para días de la semana. I go to play soccer on sundays. O para indicar que algun objeto esta sobre/en algun otro. The book is on the table.


Soledad203434

Pero pusieron que despues de need, want, love and like poner " to" y lo pongo y esta mal, no entiendo cuando si y cuando no hay que ponerlo, me gusto tu explicacion.


JonathanPi97263

El TO se usa para separar dos verbos y convierte al segundo verbo en infinitivo. Ejemplo: I want to play soccer (yo quiero jugar futbol) En ese ejemplo el TO esta separando en verbo Want y el verbo Play y convierte a Play en infinitivo. El infinitivo es cuando el verbo termina en AR, ER, IR


Ssipae

Olga: si dispones de 30 minutos para ver este video, jamás olvidarás el uso de IN ON y AT:

https://www.youtube.com/watch?v=6bs0xMYbUfk

Saludos!!


Mabelyn281

Es muy bueno, gracias!


CristianNa13843

Con gusto Olga. AT, refiere en lugar en especifico como house, school... TO, es hacia, voy hacia el aeropuerto y IN es dentro de... Dentro de la caja, etc


RenzoSamar

Las pegunta es algunos cuadroe en el dormitorio la repuesta es there somepicture enthe beedroom


DanVargas240593

Paintings=Cuadros al español, no debería es valido también.


Emanuel125731

Tube el mismo problema


martaguiti

there are some paintings in the bedroom, es CORRECTO Painting= picture


Helgasolbe

Pero no acepta esta respuesta. Me la puso mala


TeteyPapa

Cuando debi usar are o is con there


pasande

are es para el plural; algunos cuadros, más de uno is para el singular. There is a cat outside (hay un gato fuera), uno solo


Katherine618530

Are cuando son muchas cosas is cuando es una sola.


Ivana53290

Painting=pictures es correcto lo que escribí


ramon.macnaught

Se debería tener cuidado en cuanto a la traducción de una fotografía. Porque en español no le llamamos cuadro a una fotografía. Encajaría más con una pintura artistica o con el marco de alguna de estas


GomiLiceaga

"Frame" es una respuesta válida, de repente se ponen muy exquisitos


Ssipae

Frame se refiere al MARCO de la foto o de la pintura


EduardoZam498768

Me la corrigio de la misma manera en que la coloque, y me la puso mala


Mariela245715

Tengo entendido que On es sobre. In dentro


EduardoZam498768

Me coloco la respuesta como mala y es igual a como me la corrige el sistema


yohyRive

Cuál es la diferencia entre Many y Some! :(


ACO0yf

Many: mucho;some:algunos ;several: varios


jennyvsque8

tengo la confusiòn entre in y on... alguien explìqueme por favor.


dyland2015

In the bedroom,en la habitacion ,no puedes decir, on , pq estarias diciendo, sobre


Jorge422333

In es cuando algo está dentro de algo en este caso los cuadros están dentro del cuarto, On cuando está sobre algo,At cuando algo o alguien está en un lugar específico


JesusOjeda755517

In es adentro On es sobre


JesusOjeda755517

For example I want to be in the bedroom (quiero estar en la habitacion "quieres estar dentro de ella") y The knife is on the table (el cuchillo esta en (sobre) la mesa)


LuisFeeney1

Se dice "at home"... Y se dice ""


ragnarok_abril

Yes, at home ( at= ubicar lugares estructurales)


LuisFeeney1

"in the bedroom" es algo confuso


Nelson586139

Duo dice que tambien se puede utilizar " a few " ¿ cuando seria correcto usarlo en lugar de some ?


Dannylago

"Are", verbo haber????


Ssipae

A ver:

There are = Hay, del verbo haber, claro. Yo he, tu has, ellos han, etc.

There were = Había (más de 1).

Saludos!!


maria957883

Por q dice q esta mal esta oracion si la escribi bien?


CeliaTregu

paint se usa como puntura o cuadro cuadro y me lo dio como inválido


vikprimero

Paint tiene la misma connotación que cuadro. Y pictures ahora se utiliza más para FOTOS


EduardoMig688227

Esta escrito al igual que la repuesta sin embargo lo significa como negativo.hay dificultades en el sistema


Felisa646857

Conteste bien


Adfia

Cuadros=Frames, alguien más tradujo así?


BarrabasHu

Cual es mi error en esta oración.


erasmolant

Mi respuesta esta igual a la de duo no entiendo por que me pone que esta mal mi respuesta


Manel191344

No deja en la respuesta la opcion correcta


Aurora142048

Hacer 4000xp en un momento a nadie le convierte en mejor estudiante... solo creo que se ha confundido de sitio ya que para hackear hay otros lugares


angelimosquera

Lo escribí bien y me dijo que estaba mal


VldsPnk

Pictures es fotos! Dios!!! Fucking mexicans


MichelleMa986249

No entiendo si coloco pictures en la oración me dice q es imagine cuando es foto es lo mismo


thwTFNHZ

Picture e image serían lo mismo.


moni699579

No entiendo porque va el are ...la frase no tiene verbo...alguien puede eecplicarl?


Lealmas10

El "are" es el verbo haber


Sony347

Creo que por una s me la puedes calificar ok


CarmenMart631597

cuando esta bien .no me califiquen mal .eso me hace perder tiempo .por favor


FerminIsid1

Dan opciones de respuesta y no aceptan desde la segunda


darly1011

como no pude escribir esto tan fácil


Ernesto519107

Cuándo corresponde there are, y cuándo there is?


amparo1956

There's cuando es singular y there're cuando es plural


Helgasolbe

Para que da la opcion paintings si solo acepta pictures


EvaSofaArg

¡LO ENTIENDO TODO Y NADA!


Guillermin622688

A muy bien gracias yo también tenía duda


laura758938

No entiendo por que me invalido mi respuesta, esta igual que la que propone duolingo


valladares_ana

Por que siempre encuentran mal mi respuestao


valladares_ana

Yo contesto igual que doulingo y esta mal segun ustedes


FredyLopez941022

El punto no cuenta como un error


Milton660143

Escribí "there are picture in the bedroom " y no fue aceptada y corregida con "frame". Creo que está correcta.


BettyMaldo10

disculpen, me evalúan que utilice la palabra equivocada, y solo me faltó agregar la letra "s" a la palabra "picture",


Adilia520566

No hay espacio paea para escribir lo que falta


MaraEmpera7

Cuadros no son fotos.


Mirtha718801

¿Dónde ésta el error?


Mirtha718801

Perdón...ya lo encontré.


Pabloperez93156

no se porque da respuesta incorrecta


Alejandro397271

Faltaba la palabra "the"


BrunoLpezP

La respuesta es correcta


AndresPere801544

There are some pictures .... no vale?


Simbacrack

La palabra ''dormitory'' debería ser válida.


Orianna234513

Dormitory es más como un "dormitorio de universidad", algo así domo una residencia


yessi910475

Ay mucha diferensia en cuadro a fotos. Pidio cuadro puse blocks. Y segun era pictures. Devi de estar correcta.


thwTFNHZ

Sí, puede ser confuso. El contexto de la oración se refiere a cuadros artísticos.


MarianGuti2

Porque no se puede any en vez de some


thwTFNHZ

Porque "any" generalmente se usa en negativo (There aren't any pictures) y en pregunta (Are there any pictures?). "Some" es en positivo.


dianadelgadoleal

Usamos “some” para indicar “algo de”. Se utiliza con objetos contables e incontables y en oraciones afirmativas ejemplo There is some water in the glass.  There are some cookies.  There are some peanuts on the plate.

o algunas veces interrogativas cuando realizamos un ofrecimiento o peticion ejemplo:Can I have some water?  Would you like some dessert?  Can I get some napkins?;

Any: Utilizamos “any” para indicar “algo de” en oraciones interrogativas, o “nada de” en oraciones negativas. No se puede usar en oraciones afirmativas. Examples / Ejemplos:  Is there any fruit?  Are there any oranges?  There ins’t any food on the table.

Many / much: Los utilizamos para referirnos a cantidades grandes de algo. Se utilizan en oraciones interrogativas y negativas. Many es usado con sustantivos contables y much con sustantivos incontables. Ejemplo: There aren’t many options in this restaurant.  There isn’t much sugar for the coffee.  How many oranges are there in the basket?  How much milk is there in the fridge?

A lot of / lots of: Los utilizamos para referirnos a cantidades grandes de algo. Se utiliza en oraciones afirmativas solamente. Se puede utilizar con cosas contables e incontables. Examples / Ejemplos:  The soda has a lot of ice.  There is a lot of food for breakfast.

Contables: es aquello que se puede contar:There are three oranges.

Incontable es lo que no se puede contar: / Cuando hablamos de alimentos, generalmente, los líquidos y los alimentos muy pequeños como el arroz y la sal son incontables. Examples / Ejemplos:  There is rice.  There is water.

Espero le sirva.


dianadelgadoleal

Some es para afirmativas y any es para negativas e interrogativa: There is some water in the glass.  There are some cookies.  There are some peanuts on the plate.

 Is there any fruit?  Are there any oranges?  There ins’t any food on the table.  There aren’t any people in the restaurant.


AntoniBaez

He contestado correctamente con las mismas palabras y me dice que es incorrecto


thwTFNHZ

No me aceptan la palabra "dorm room" como buena respuesta. Debería de ser un sinónimo de "bedroom". ¿Qué opinan?


DavidMuozC8

Si permitieran que comparemos las respuestas, aprenderiamos mas rápido.


vanessa262256

Quiero tener vidas siempree


patryvera

Hay un error en vez de poner the ponia there


ssarmiento2009

bedroom y restroom no es lo mismo? Me pueden explicar cual es la diferencia?


fran.co1

Cuadro es Paintings

Foto retrato pictures Hellooo!!


Thiago578941

Yo habia puesto en plural y me puso en singular


Tulialopez

Dormitorio y alcoba es lo mismo


florynuezg

Frames no la he visto aun


Gildary4

No esta la palabra "the". Falta agregarla please.


Alejo-jllo1393

"Frame" significa literalmente "cuadro". ¿por qué tengo mala mi respuesta?


EnricVidal3

There is not "the"


irmavaldez44631

Es un poco confuso, porque dice "en el" eso solo aplica para dormitorio pero es "la habitación o la recamara"


AntonioRes622329

Paints son cuadros y pictures son fotos. ¿Por qué hay error entonces?


pilar891842

Y me da como error!!!


Rahovart

Cuál es el contexto del enunciado? Cuadros = Pictures? o Cuadros = Frames?


Guillermo910600

Le escribo la traducción correcta y no me lo acepta.


Lau759003

Por qué es some y no a lot of ?


TanniaRodr

Esta bien la respuesta y ne la rechaza


vladtStorr

Why "there are some pintures" thanks


ATV287746

Porque no acepta room ?


EvaSofaArg

por que puede ser cualquer room en cambió bedroom se refiere a el dormitorio


LuisAlfred370948

Por favor agan que esta apps sea mejor y sin errores please


Laura79174

Me lo pusieron malo solo por que puse betroom!!!!!! Es injusto :(


janeth2718992

Lo escribí correctamente tal cual y me corrige igual??? Deberían mejorar su sistema


Jennifer764929

Cuadros goes for paints too and pictures.


Juan_Romero_3420

Cual es la diferencia entre 'There are" y 'There is'' porfa se los agradeceria y gracias de ante mano


BubyOrtiz

Mi escrituta estuvo correcta, en esa oracion


BettyMaldo10

Hola Buby, revisaste palabra por palabra o si te faltó alguna letra, porque por una letra que falte lo corrigen como malo


sorian242137

Solo me saco mal por 1 palabra


BettyMaldo10

Hola Sorian, si colocas una letra que no corresponde a la palabra o te falta una letra, te la corrigen mala


maribel850158

la respuesta es correcta


AlirioRemo1

Doolingo. No es objetivo ni imparcial.por un pequeño error enbla digitacion, de una vocal, te hacen perder horas de trabajo.además de prolongar,una clase,indefinidamente, hasta q t hacen errar. Pareciwra q es una politica en el diseño de la plataforma.O sera una forma de discriminacion,aplicada a algunos usuarios. Mas trabsparencia por favor.el número de ejercicios , deberia de estar estipulado de antemano, y no tener ese juego de alargue. Indefinido.Trabsparencia y objetividad por favor


Emelina407285

No se donde esta el error


Emelina407285

No recuerdo donde estuvo el error


AnaOsirisJ

Tenia cargadas las palabras y no incluia la palabra "the", porque si la busqué


lahc18

Ojo que la respuesta esta bien y me la marcaron como error aunque la escribi igual a la corrección


lahc18

Lo escribo idéntico y me la registran como error y fueron 3 veces apesar de que mi respuesta es correcta


Enrique.737555

To acompañado de un verbo lo deja con su forma infinitiva...ese mismo verbo agregando ing igual vale como infinitivo..ej.: i want to play with you...si le saco el to..estoy hobligado a agregar ing.... i want playing with you.. Que literalmente fice yo quiero jugando contigo..pero este bello idioma lo toma como..yo quiero jugar contigo...


Jhonny90047

Cuando puedo utilizar there "is" y cuándo "are"?


Jhonny90047

cuando se puede usar there "is" y cuando "are"?


DuoNicte

Lo he escrito bien y me lo da como fallo....


Kristha168143

aqui es muy mala la pronunsacion de the


Chivis554717

Si está correcta mi respuesta por qué me lo pone en rojo??


LauraSalgu19

No entiendo mucho, por que dicen cuadros en el cuarto x las fotos pictures es unas fotos o fotografías


DomingaLey

Es dormitorio no baño


Damian617176

Que acaso el baño es un dormitorio?


LizyParedes

Pero considero que si eran cuadros de pintura, la oración debia decir paintings y no pictures.


Ma.delRosa405890

En lugar de the hay there.


Ma.delRosa405890

En lugar de the está there y te lo pone mal.


denis.artavia

esa fue mi respuesta y la puso como mala, porque


FrancisOch14

Me sacan en esta oración ya estoy cansada pierdo demasiado tiempo. Hay algunos cuadros en el cuarto respondo en inglés porque asi lo requiere y me sacan no entiendo creo que el que traduce esta mal


OdalisVald6

Li conteste bien y me lo puso mal


karemkenia

No entiendo no veo la diferencia...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.