"Hay algunos cuadros en el dormitorio."

Traducción:There are some pictures in the bedroom.

July 9, 2017

42 comentarios


DanVargas240593

Paintings=Cuadros al español, no debería es valido también.

February 28, 2019

Ronald848076

Uui

July 4, 2019

Ronald848076

Uuu

July 4, 2019

OlgaGaspar4

Alguien que me explique la diferencia entre "at" "to" "in". Me confundo mucho. Gracias

February 24, 2019

Ssipae

Olga: si dispones de 30 minutos para ver este video, jamás olvidarás el uso de IN ON y AT:

https://www.youtube.com/watch?v=6bs0xMYbUfk

Saludos!!

May 8, 2019

TeteyPapa

Cuando debi usar are o is con there

November 3, 2018

pasande

are es para el plural; algunos cuadros, más de uno is para el singular. There is a cat outside (hay un gato fuera), uno solo

December 9, 2018

Katherine618530

Are cuando son muchas cosas is cuando es una sola.

May 11, 2019

martaguiti

there are some paintings in the bedroom, es CORRECTO Painting= picture

November 5, 2018

Helgasolbe

Pero no acepta esta respuesta. Me la puso mala

May 25, 2019

Ivana53290

Painting=pictures es correcto lo que escribí

December 19, 2018

GomitaLice

"Frame" es una respuesta válida, de repente se ponen muy exquisitos

April 21, 2019

Ssipae

Frame se refiere al MARCO de la foto o de la pintura

May 8, 2019

CaroPachec5

La respondí bien

September 5, 2018

jennyvsque8

tengo la confusiòn entre in y on... alguien explìqueme por favor.

September 11, 2018

dyland2015

In the bedroom,en la habitacion ,no puedes decir, on , pq estarias diciendo, sobre

September 17, 2018

Jorge422333

In es cuando algo está dentro de algo en este caso los cuadros están dentro del cuarto, On cuando está sobre algo,At cuando algo o alguien está en un lugar específico

May 2, 2019

JesusOjeda755517

In es adentro On es sobre

June 28, 2019

JesusOjeda755517

For example I want to be in the bedroom (quiero estar en la habitacion "quieres estar dentro de ella") y The knife is on the table (el cuchillo esta en (sobre) la mesa)

June 28, 2019

LuisFeeney1

Se dice "at home"... Y se dice ""

November 10, 2018

ragnarok_abril

Yes, at home ( at= ubicar lugares estructurales)

February 27, 2019

LuisFeeney1

"in the bedroom" es algo confuso

November 10, 2018

Nelson586139

Duo dice que tambien se puede utilizar " a few " ¿ cuando seria correcto usarlo en lugar de some ?

December 19, 2018

Jorge742332

H

January 2, 2019

Dannylago

"Are", verbo haber????

January 25, 2019

Ssipae

A ver:

There are = Hay, del verbo haber, claro. Yo he, tu has, ellos han, etc.

There were = Había (más de 1).

Saludos!!

May 8, 2019

Sony347

Creo que por una s me la puedes calificar ok

March 2, 2019

Mariela245715

Tengo entendido que On es sobre. In dentro

March 11, 2019

CarmenMart631597

cuando esta bien .no me califiquen mal .eso me hace perder tiempo .por favor

March 17, 2019

FerminIsid1

Dan opciones de respuesta y no aceptan desde la segunda

March 30, 2019

ramon.macnaught

Se debería tener cuidado en cuanto a la traducción de una fotografía. Porque en español no le llamamos cuadro a una fotografía. Encajaría más con una pintura artistica o con el marco de alguna de estas

April 8, 2019

darly1011

como no pude escribir esto tan fácil

April 16, 2019

Ernesto519107

Cuándo corresponde there are, y cuándo there is?

May 15, 2019

Helgasolbe

Para que da la opcion paintings si solo acepta pictures

May 25, 2019

EvaSofaArg

¡LO ENTIENDO TODO Y NADA!

June 1, 2019

Guillermin622688

A muy bien gracias yo también tenía duda

June 7, 2019

laura758938

No entiendo por que me invalido mi respuesta, esta igual que la que propone duolingo

June 8, 2019

valladares_ana

Por que siempre encuentran mal mi respuestao

June 13, 2019

valladares_ana

Yo contesto igual que doulingo y esta mal segun ustedes

June 13, 2019

FredyLopez941022

El punto no cuenta como un error

June 27, 2019

LinaPachec18

??

July 8, 2019

Milton660143

Escribí "there are picture in the bedroom " y no fue aceptada y corregida con "frame". Creo que está correcta.

July 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.