1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no cree en ninguna religi…

"Él no cree en ninguna religión, entonces es ateo."

Traducción:He does not believe in any religion, so he is an atheist.

July 9, 2017

33 comentarios


DuncanMacl14

La oración dice. Es ateo no, es un ateo así que no poner la palabra an no debería ser un error


Hmbrtgllrm

Incorrecto. Se puede rechazar todas las religiones y afirmar un Dios. Es lo que quisieron hacer muchos filósofos iluministas en el siglo XVIII. Sarmiento perteneció a esta corriente


JoseLuis771948

Efectivamente hay un error semántico por parte de Duolingo. El ateo niega la existencia de Dios, pero se puede creer en Dios sin creer en ninguna religión y, por lo tanto, no ser ateo.


JuanDavid3105

No se trata de ver si las oraciones dicen la verdad. Esto no es un curso de relgión, hay muchas personas que creen que no creer en la relgion es lo mismo que ser ateo, y muchas de esas personas hablan inglés. Duolingo pone esta frase para el día en que escuhes a un hablante del ingles diciendo eso tú le entiendas.


Dogor64

No, puede ser agnóstico. Ateo dice que Dios no existe.


SandraMade11

A= NO TEO = GOD Ateo- no cree en ningun Dios.

A = NO GNOSIS = KNOWLEDGE AGNOSTICO = No puede saber si hay Dios o no.


MaraLaura207984

La estoy poniendo exactamente igual a la correccion y me la sigue dando como erronea.


carlos557294

A mi me sucede lo mismo. He perdido vidas y tiempo. Paradójicamente, para vivir necesito tiempo. No pierdo mas tiempo. Me dí por vancido.


KirbyMan2

Bueno, al parecer una aplicación de aprender idiomas se volvió en un controversial foro de religión, lol.


DaniTresD

No creer en una religión y ser ateo (no creer en deidades), son dos cosas COMPLETAMENTE diferentes. Hay religiones NO TEÍSTAS y también hay quienes creen en una deidad, pero por A ó Z razón, rechazan la religión.


Ert50801

Tedioso, largo y pointless. Sck ths app


SUNNYSTARX

llegué al final! wuuu n.n


miquel825578

¿Por qué no acepta don't?


OlmerInoce

Yes , me pasó lo mismo.


enriqueamadeo

LA FRASE DE DUOLINGO EN CASTELLANO NO ES CORRECTA: Debería ser: Si él no cree en ninguna religión, entonces es ateo.


VicenteEst90695

Deletree mal ateo lo siento Señor Duo


Jair616129

❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤


The_Bio

acepta therefore? lo escribi mal


johnathaaaan

"Therefore" - Por lo tanto "So" - así que "Luego" - then Todas estas palabras son semejantes, pero no exactamente iguales. Espero que esto le haya ayudado.


MaiteCB2018

Cuándo se utiliza "so" con el significado de "entonces"? Termina el curso y aún sigo teniendo dudas de cuando se utilizan unas palabras u otras cuando tienen el mismo significado.


Gloriarodash

No entiendo la pregunta. Viene en espanol y la respuesta tambien es en espanol


Francisco559773

No tener una religión no quiere decir que eres ateu, uno puede creer en Dios pero no pertenecer a ninguna religión .


MavricNadia

He doesn't believe in any religion therefore he is atheist.

Significa exactamente lo mismo, therefore es un conector válido en este caso.


Josue280119

He does not believe in any religion, so he us an atheist


Aalleejaandroo

Después del any no va plurar?


Mara858277

Porqué : Is an atheist. Is atheist


LolitaRuiz3

Lá pongo igual que la corrección y me la pone mal


GaryJoel07

No creer en las religiones, no hace a una persona atea!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.