1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él salta y yo corro."

"Él salta y yo corro."

Traducción:He jumps and I run.

July 9, 2017

24 comentarios


Carlos311912

He jumps and I run. Fue mi respuesta y me la dio por erronea. En lugar de jump me indica que tengo que poner hoops. No se porque.


LinaDubay

De verdad...me pasó igual.


Brenda.Farias

Cuando volvió a darme ese ejercicio puse jumps y me lo aceptó


JorgeDwayne

Es porque se debe poner el "s" al final del verbo, es JUMPS y no JUMP, ya que el sujeto es HE


OrlandoCu-sxe

You jump, I jump, remember?


daviz4

Mal traducida


Michael661499

pense que estabs mal puse igual


sayda796067

Puse He jump y es correcto. Porque poner he hoop ?


Pamela136857

Me pasó lo mismo!!! Usaron otra palabra cuando también es valido Jump


25botellasDeRon

"Jump" es, de hecho, mas correcto en esta oración.


IngJonatha2

Tiene un error es jump no hops corrijanlo xfa


vidshay

Porque esta equivocada...se que es correcta


PatriciaCarles

Saltar es JUMP el programa tiene un error


andygo7

Me pasó exactamente lo mismo, es algo q a la larga solo confunde, alguien podria decirme si estos comentarios los toman en cuenta?


Ciencias4

Cual es la traduccion literal de "hoops" ?


Guadalupe280784

Mi respuesta esta vien


Aldo373724

Lo mismo que todos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.