1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él salta y yo corro."

"Él salta y yo corro."

Traducción:He jumps and I run.

July 9, 2017

24 comentarios

Ordenado por comentario principal

Carlos311912

He jumps and I run. Fue mi respuesta y me la dio por erronea. En lugar de jump me indica que tengo que poner hoops. No se porque.

July 9, 2017

LinaDubay

De verdad...me pasó igual.

August 22, 2017

Brenda.Farias

Cuando volvió a darme ese ejercicio puse jumps y me lo aceptó

September 20, 2017

ErikaRiver449098

Me paso igual.

March 21, 2018

JorgithoEs

Es porque se debe poner el "s" al final del verbo, es JUMPS y no JUMP, ya que el sujeto es HE

October 30, 2017

OrlandoCu-sxe

You jump, I jump, remember?

July 14, 2017

Mayer357703

Jaja

January 22, 2018

daviz4

Mal traducida

July 27, 2017

Michael661499

pense que estabs mal puse igual

September 5, 2017

sayda796067

Puse He jump y es correcto. Porque poner he hoop ?

September 5, 2017

MARIOLIPARI

Me paso igual

September 9, 2017

Pamela136857

Me pasó lo mismo!!! Usaron otra palabra cuando también es valido Jump

September 17, 2017

25botellasDeRon

"Jump" es, de hecho, mas correcto en esta oración.

September 17, 2017

IngJonatha2

Tiene un error es jump no hops corrijanlo xfa

September 18, 2017

vidshay

Porque esta equivocada...se que es correcta

September 20, 2017

PatriciaCarles

Saltar es JUMP el programa tiene un error

September 22, 2017

andygo7

Me pasó exactamente lo mismo, es algo q a la larga solo confunde, alguien podria decirme si estos comentarios los toman en cuenta?

October 14, 2017

Ciencias4

Cual es la traduccion literal de "hoops" ?

December 27, 2017

Ciencias4

Hops ?

December 27, 2017

sergioandr767883

Lol

January 7, 2018

AnitaEscan

Y a mi también

January 23, 2018

Freiman283076

Hops...

March 25, 2018

Guadalupe280784

Mi respuesta esta vien

March 30, 2018

Aldo373724

Lo mismo que todos

March 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.