Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué ofreces?"

Traducción:Cosa offri?

Hace 1 año

6 comentarios


javier696507

ei porque no subes tu nivel en ingles

Hace 1 año

ave_golf
ave_golf

che o cosa se usan indistintamente....

Hace 1 año

javier696507

no entiendo nada

Hace 1 año

ave_golf
ave_golf

che offri/ cosa offri ambas deberían darlas por buenas puesto que se usan indistintamente

Hace 1 año

javier696507

sigo sin entenderte podrias darme un resumen en español

Hace 1 año

ave_golf
ave_golf

¿pero un resumen en español para qué? si estamos hablando de italiano lee el ejercicio, el ejercicio consiste en traducir " ¿qué ofreces?" y la única solución correcta que da Duolingo es " cosa offri" y yo digo que; también es correcta la solución " che offri"

Hace 1 año