1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Today is not Monday."

"Today is not Monday."

Traducción:Hoy no es lunes.

July 10, 2017

20 comentarios


EduardoHer243702

Cual es la regla gramatical sobre el uso de la negacion No y not. Gracias


JuanCarlos865431

NO Se usa básicamente para responder de forma directa negativamente a una pregunta o para indicar que algo está prohibido. También cuando se interpreta como "ningún/ninguna" o "nada de

NOT Se usa para hacer que una oración o frase sea negativa y normalmente se combina con el verbo 'to be' y con adjetivos, adverbios, frases nominales o frases preposicionales.


ruth703531

Todos los dias en ingles terminan en day


AllanR.2

Lo escribí en español. Debería de decir que lo diga en Inglés antes de ponerla como mala al final la traducción está correcta!!


Dave156916

Puse today isn't Monday y me puso error la s al final seria el error


Maria886804

No entiendo por qué no es correcto!!!!!!


egarciargt

Solo por el punto es un error!


TamaraRibs1

La respuesta no es correcta, "today is not Monday" se traduce exactamente como "hoy no es lunes"


Rosalia130586

Estamos aprendiendo y debemos poner mas atencion.


perico1726

Porque esta mal si escribi igual que la correccion


RobinsonDu378023

La respuesta la pide en ingles y en ingles o español siempre la pone mala


RobinsonDu378023

No puedo pasar de nivel si no la respondo correctamente pero no acepta ninguna respuesta


RaquelAnde2

Exciste una página, donde pueda estudiar antes de hacer estos ejercicios?


YudithAGut

Aquí mismo, cuando inicias el ejercicio, hay un ícono de un foquito o bombillo, presionas ahí y te da una breve explicación.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.