1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Today is not Monday."

"Today is not Monday."

Traducción:Hoy no es lunes.

July 10, 2017

30 comentarios

Ordenado por comentario principal

EduardoHer243702

Cual es la regla gramatical sobre el uso de la negacion No y not. Gracias

August 29, 2018

JuanCarlos865431

NO Se usa básicamente para responder de forma directa negativamente a una pregunta o para indicar que algo está prohibido. También cuando se interpreta como "ningún/ninguna" o "nada de

NOT Se usa para hacer que una oración o frase sea negativa y normalmente se combina con el verbo 'to be' y con adjetivos, adverbios, frases nominales o frases preposicionales.

February 10, 2019

Clara405054

That is easy

April 3, 2018

edie389340

Esta es facil

November 13, 2018

ruth703531

Todos los dias en ingles terminan en day

July 1, 2019

AsierCuartero

Ñqlalalqpqp

March 18, 2019

ElkaBedoyi

Por que no se usa el "do" o "does" ... Today does not monday. Se puede?

June 4, 2019

Maria886804

No entiendo por qué no es correcto!!!!!!

June 15, 2019

AllanR.2

Lo escribí en español. Debería de decir que lo diga en Inglés antes de ponerla como mala al final la traducción está correcta!!

July 28, 2019

egarciargt

Solo por el punto es un error!

July 30, 2019

TamaraRibs1

La respuesta no es correcta, "today is not Monday" se traduce exactamente como "hoy no es lunes"

August 12, 2019

Rosalia130586

Estamos aprendiendo y debemos poner mas atencion.

August 16, 2019

NayeliPera7

Es correcta

August 25, 2019

perico1726

Porque esta mal si escribi igual que la correccion

September 15, 2019

Dave156916

Puse today isn't Monday y me puso error la s al final seria el error

September 16, 2019

RobinsonDu378023

La respuesta la pide en ingles y en ingles o español siempre la pone mala

September 27, 2019

RobinsonDu378023

No puedo pasar de nivel si no la respondo correctamente pero no acepta ninguna respuesta

September 27, 2019

RaquelAnde2

Exciste una página, donde pueda estudiar antes de hacer estos ejercicios?

October 9, 2019

Danielflor544097

Esto es facil

July 10, 2017

jrsq9

Wkskkdksmskdkklnnsmmsssmmwmwkwkwkwkwlwkwkwkwwkkwkwkwkwkwkwkwkkwkwkellwlwlllwowllweleñwñell4mmsslkeelleleel3lelelleleellwlwlaals

October 19, 2018

ruth703531

Wtf

July 1, 2019

lenis643688

En qie me ewuivoque=que

January 2, 2019

nuris535461

Muy facil

March 2, 2019

britomerino

Se entiende que es hoy

May 6, 2019

UriGarcis

Si

August 1, 2017

jose-cortez123

This is easy

September 3, 2017

Eulalia813043

This is very easy

May 30, 2018

MateoMarkovic

Esto es muy facil

August 19, 2018

Bullu30141

Is that easy

August 29, 2017

valentinam877689

Jsbsdbjzzj

September 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.