1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Today is not Monday."

"Today is not Monday."

Traducción:Hoy no es lunes.

July 10, 2017

21 comentarios


EduardoHer243702

Cual es la regla gramatical sobre el uso de la negacion No y not. Gracias


JuanCarlos865431

NO Se usa básicamente para responder de forma directa negativamente a una pregunta o para indicar que algo está prohibido. También cuando se interpreta como "ningún/ninguna" o "nada de

NOT Se usa para hacer que una oración o frase sea negativa y normalmente se combina con el verbo 'to be' y con adjetivos, adverbios, frases nominales o frases preposicionales.


Dave156916

Puse today isn't Monday y me puso error la s al final seria el error


ruth703531

Todos los dias en ingles terminan en day


AllanR.2

Lo escribí en español. Debería de decir que lo diga en Inglés antes de ponerla como mala al final la traducción está correcta!!


alex197090

Today is not monday


LuisJosue14

¿"Ahora" esta mal?


zadir11

Dos veces traduje literalmente hoy no es lunes y me sale mal por que?


MarcelaCor296419

Debio avisar que escribi en español, no considerarlo malo


mayacarvaj

a mi me asepto ‘‘today is not mondau‘‘


Leo737968

Error en la corrección, la tuve buena y me la puso mala


David65212

Acabo de tener el mismonproblema una y otra vez escribi la respuesta correcta y me califica mal....


Massiel800671

Me puso error y lo escribi igual como eyos quieren


David65212

Que pena con esta aplicacion....escribo la misma respuwsta que da como correcta y aun asi me tacha que esta mal


Pato0922

Pero ho solo puse un mardito emojin, por eso es que hace semanas que no estudio


SilviaRos4

He contestado bien y me da error quitandome una vida


GloriaVarg846196

Yo contesté bien y no me aceptan la correccion esta igual que mi respuesta.


pedroherna759812

Estoy escribiendo en español hoy no es lunes y me tacha

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.