1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My grandma has a photo album…

"My grandma has a photo album of our family."

Traducción:Mi abuela tiene un álbum de fotos de nuestra familia.

July 10, 2017

6 comentarios

Ordenado por discusión principal

Montsanto

"Mi abuelita tiene un álbum de fotos de nuestra familia". Duolingo me lo rechaza, sin embargo, así como 'grandmother' es 'abuela', la forma familiarmente informal o cariñosa de traducir 'grandma' debería ser 'abuelita' o, al menos, aceptarlo como correcto. Lo reporto.

October 2, 2017

iris537052

Photo es singular


psluk

Hola, iris537052.

En inglés se está usando un sustantivo (photo) como adjetivo y los adjetivos en inglés no tienen género (siempre van en singular). En español se debe traducir con la preposición de y luego se coloca el sustantivo, generalmente en plural (como en este caso).


kathe993705

Puse exactamente la frase como va y me la rechaza cuando sale en rojo como error esta escrita exactamente igual a como yo la escribi


miquel825578

Aquí aceptó "álbum fotográfico" y antes no lo aceptó.


AdrianaGon804890

La frace empieza con My y no entiendo porque la traduccion de duo es La. Alguien podria despejar mi duda?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.