"My grandma has a photo album of our family."

Traducción:Mi abuela tiene un álbum de fotos de nuestra familia.

Hace 1 año

6 comentarios


Montsanto
Montsanto

"Mi abuelita tiene un álbum de fotos de nuestra familia". Duolingo me lo rechaza, sin embargo, así como 'grandmother' es 'abuela', la forma familiarmente informal o cariñosa de traducir 'grandma' debería ser 'abuelita' o, al menos, aceptarlo como correcto. Lo reporto.

Hace 1 año

iris537052

Photo es singular

Hace 1 año

psluk
psluk

Hola, iris537052.

En inglés se está usando un sustantivo (photo) como adjetivo y los adjetivos en inglés no tienen género (siempre van en singular). En español se debe traducir con la preposición de y luego se coloca el sustantivo, generalmente en plural (como en este caso).

Hace 1 año

kathe993705
kathe993705

Puse exactamente la frase como va y me la rechaza cuando sale en rojo como error esta escrita exactamente igual a como yo la escribi

Hace 11 meses

miquel825578
miquel825578

Aquí aceptó "álbum fotográfico" y antes no lo aceptó.

Hace 10 meses

AdrianaGon804890

La frace empieza con My y no entiendo porque la traduccion de duo es La. Alguien podria despejar mi duda?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.