1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Está caluroso afuera?"

"¿Está caluroso afuera?"

Traducción:Is it warm outside?

July 10, 2017

9 comentarios


Canterosal

Por que no esta caliente


cristhiane510818

Por se cambia el it is por is it


Ronal101704

Porque está haciendo una pregunta, al realizar una pregunta se intercambian.


QuintoCarl1

Porque "It is" es como afirmación y negación encambio "Is it" es pregunta afirmativa o negativa, recuerda que al hacer preguntas se debe cambiar.


FernandaQu135998

Caliente también puede ser hot


MGTDOfficial13

¿Cuándo podría usar "warm" o "hot", en el caso del clima?


piguy3

"Hot" normalmente implica que hace tanto calor que está desagradable.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.