1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Está caluroso afuera?"

"¿Está caluroso afuera?"

Traducción:Is it warm outside?

July 10, 2017

9 comentarios


felipehdezg

why not Hot ?

July 10, 2017

Canterosal

Por que no esta caliente

July 27, 2017

cristhiane510818

Por se cambia el it is por is it

September 14, 2017

Ronal101704

Porque está haciendo una pregunta, al realizar una pregunta se intercambian.

November 25, 2017

QuintoCarl1

Porque "It is" es como afirmación y negación encambio "Is it" es pregunta afirmativa o negativa, recuerda que al hacer preguntas se debe cambiar.

January 8, 2018

FernandaQu135998

Caliente también puede ser hot

August 14, 2017

MGTDOfficial13

¿Cuándo podría usar "warm" o "hot", en el caso del clima?

March 10, 2018

piguy3

"Hot" normalmente implica que hace tanto calor que está desagradable.

March 10, 2018

franmenaca

Hace calor fuera?

January 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.