1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella ama a sus hijos."

"Ella ama a sus hijos."

Traducción:She loves her children.

July 10, 2017

139 comentarios


MaraElenaF869048

Porque no puede ser sons?


Mariolazar11

"Son" es especificamente para varones Mientras childrens no dice el sexo de los mencionados


JoseSagast3

Y como voy a saber si se refiere a niños varones o ambos


Ana439696

La oracion debe indicarlo


juanchoman

A mi no me valio el childrens era children porq?


alberto.acebedo

Pq children es el plural de child, childrens no existe


280764anace

Porque ya está en plural


MARJO609461

A mí me lo valió con ''She loves their sons''


TonyBlackd

Como te va dar valido usando "their" eso solo se usa cuando se habla de ELLOS y este caso estas hablando de ELLA


VeronicaCe32035

pero a mí tambien me lo valío con their, ya que segun yo entendí sus hijos "hablando de más de uno"


280764anace

Siendo de "ella" es her no their


LUIJOKE

Porque es correcto sólo es una forma diferente, al igual que en el español


Roberto1914

Pero la da como válida.


JoseLuisRo765306

Their = su de ellos Her = su de ella His = su de el Se considera asi cuando la oracion refiere algun tipo de posesión


EurekaSM

Y por qué no❓puede que estén hablando de unos íntimos amigos de una mujer, o de la hermana y el cuñado de una mujer, etc. y se diga que "esa mujer ama a los hijos de ellos


juanjose750935

Pues a mi no y creo que es lo correcto ya que habla de sus hijos que es tercera persona del plural


VeronicaCe32035

A mi tambien y no veo porque es "her" si habla de más de uno


GustavoAlb211995

Creo que sería en el contesto de referirse a los hijos de otros,


Margarita2509

De hecho no es correcto porque "their" se usa para "de ellos".


Josuke-8

No, en este caso hablamos de 'sus' hijos (los de ella)


FranklinSn816920

Y porqué no to her!?


JoseLuisRo765306

Their = su de ellos Her = su de ella His = su de el Se considera de esta forma cuando la oracion refiere algun tipo de posesión


GABYTESTYKILLRM

sons es para niños (masculinos) y children sirve tanto para niñas y niños, la oracion no especifica de que sexo habla asi que seria children


joelvelasq223980

SON = hijo Daugther = hija Entonces SONS serian dos hijos pero aca se refiere aparte de plural niños/ niñas


Noe67887

Yo puse She loves her "sons" y me la dio correcta.


felipe-._.-._.-.

Yo puse: she loves her sons . Y la puso correcta


Rizos47

leo que a varios os la pon correcta. a mi no


Deb1134

Puede ser sons, pero un grupo de sons and daughters también puede ser hijos. Children también es un grupo de hijos.


SamuelGngo1

Yo puse sons y lo acepto


marlin905561

Porque no se puede she loves to her children?


manulamela

Que diferencia hay entre their si her(hombre) y his (mujer) no seria lo mismo??


MariaLucilu1

No, their, su de ellos. Her, su de ella, y his, su de él


tu.8zPhL4IhGtUFW

She loves her children.


manuel107274

Si fuera ama a sus niños seria children. Hijos es masculino asi que va sons. Asi me parece a mi


Danny311403

Cuando debo usar she y cuando her??


GABYTESTYKILLRM

she es para "ella"... she loves her children (ella ama a sus hijos) y "her seria para "su/s" hablando de que el personaje de la oracion sea femenino y de que algo es suyo... her childrens (sus hijos)


Kennedy325922

Her para indicar pertenencia se traduce como"su" "suyo"


280764anace

Cuando sea propiedad de ella... su de ella= her


Julio533508

¿Por qué da como otra solución correcta "She loves his children", si se está refiriendo a los hijos de ella, y no a los hijos de él?...


nataliatm2

Por que his es para masculino y no para femenino Ejemplo: Her car- su coche de ella His car- su coche de el Their car- sus coches el coche ellos Its name- su nombre de el perro animal


MaxChanGonzales

X2 - Explicación Por favor.


Andreaja69

'Child' es singular; el plural es 'children'.


Annita2703

Cuando se usa "loves" y cuando "love"???


Andreaja69

Se usa 'loves' con 'he/she/it' y 'love' con 'I/you/we/they'.


Mayte167774

No se ponen de acuerdo me ponen error por poner son hijo y puse children, después pongo en otra oración son y me ponen k es children k no deben aceptar las dos formas?


Andreaja69

Es plural, 'hijos', que es 'sons'. Si no aceptan 'sons' sugiero que reportes a Duolingo.


alicecros

Que diferencia hay entre children y son


wmo30

She loves to her sons ... ¿no?


RamonCalel

Me aceptó con: she loves his sons. Pero me doy cuenta que sería válido si solo son varones, es mejor children.


EnriqueOro12

Bueno en qué quedamos SON es hijo o no?, Aparte que que si es cierto y además a sí lo han enseñado uds, Duolingo, si se responde así lo dan como error, ahora si a uds ls gusta que le escriba children, me pregunto esto es un concurso de adivinación o que les gusta en cada respuesta o mejor que le tengan cariño al curso y ambas respuestas sean válidas, verdad?


InesDuran5

Habla de hijos se puede poner sons y no niños children


Alber307421

¿Cuál es la diferencia entre his y her?


YudithBencosme

como saber cuando usar children, kids, sons ?


Alex438802

She loves her childrens


SusanPinedo

No puedes poner cgildrenS por que child->singular y children->prural Cuando pones children ya hablas de dos o más y no debes agregar la última S


jordnott

She loves her kids tambien la acepta


Mikitogenio

Por que no me acepta she loves to ...?


yordan908926

Lo estoy escribiendo bien


Carmen310907

Cuando se usa his, her your their our


Anthony59446

Porque se usa "to" en: he never talks to his brother, y no se usa "to" en: she loves her mother


JosRubnBen2

¿Por qué no puede ser "She loves to her children"? ¿Por qué no lleva " to"?


juanjose750935

Los ingleses son muy complicados


Germn442352

Q soy al único q le cambiaron el "loves" por "know" y éste último es el que ellos dan como correcto para "ama", obviamente yo elegí loves y me la dió mal y ahora si no entiendo nada,... porque DUOLINGO PORQUEEEEE!!!!


Manolo577162

Si los hijos son hombres maduros como debo decir la frase en ingles, she loves her children? Creo la conotación children es para niños pequeños o no?


AnaPatrici297249

Mi respuesta esta correcta


JoseSagast3

Ok entonces que? Sons o children ponganse de acuerdo.


Grace_Burnett09

No puede ser childrens?


MauricioGu788744

Y por que por la letra "a" no se pone nada? Siendo que si la tocas te da 3 opciones?


Esteban277196

His/Her/Their los tres son adjetivos posesivos su/s, los dos primeros ademas pronombres, en el sentido de la frase "posesivo", un acertijo como las declinaciones en el español


DianaEstep12

Por que no se pone el "to" her children? Children ya es una palabra plural?


Luz285020

También me aceptó con their


AlfredoEnr458580

Vean, el problema es que al mirar en español ""hijos "" lo asociamos casi automáticamente con "sons""¿como lo hubieran traducido si dijera :"Ella ama a sus hijas ? ,,lo hubiéramos hecho con "daughter "¿no? -Ellos engloban "son y daughter" en la palabra "children "por eso esperaban "children " como respuesta....pero en que palabra vamos a englobar nosotros, "hijos e hijas ? Duolingo hubiera pensado primero en como íbamos a responder por lógica, ,y no suponer que usaríamos ""children"


Victoria323678

Puse la respuesta corrwcta y sale error


katerine35158

Porque children en ves de childrens sabiendo que son (hijos).


juanc420572

No entiendo entonces porque solo dice children en singular y no childrens.


Ing.cristian

Buenas noches,

Ella ama a sus hijos. She love his children (Por qué el her, y no el his que puse. Debido a qué hablan los hijos de ella)

Gracias


Emanuel110284

Por que no puede ser childrens?


Nicols213098

Porque "Children" ya está en plural.


Mitzi1022

Porque she love his children Porque no se le add she love (to) his children Así Como He never talks to her brother?


AlbertoMiguel007

Porque debo de poner her ?


Nicols213098

"Her" traducido al Español es "su" o "sus". Esta palabra se usa cuando hablamos de una mujer o niña, cuando se habla de un hombre se utiliza "His", pero las dos palabras tienen la misma traducción. Her = Su/Sus


Rosario376124

Puse: she love for her children, ¿por qué no puedo usar "for"?


SherezadeM14

He fallado porque.lo he hecho a lazar porque quiero hablar con vosotros y soy la bala tanrapi


BIBI453023

Lo he puesto bien y da no correcto


Victor_Tr3s

Por qué es her children y no children's


Ramnramire18

La traduccion dice sons. Porque me la corrigen mal?


gonzalezcamilo1

Por qué no sons? Que pasa pajarito


LuisGarcia212225

No estoy de acuerdo!! Sons o childrens es lo mismo!! Hijos!!


Elvia569099

Dice hijos no niños.


Elvia569099

Sons hijos. Children niños.


Manuel993492

Por que aparece como respuesta correcta y esta marcada en. Rojo?


isabel875628

Por que no acepta sons


Rizos47

a mi no me aceta sons. lo reporto??


AleydaRinc2

Mi name is aleyda


RafaelCelu1

Google traslate, de la misma empresa, acepta la frase sin la "a"


AngelNavar34884

Por que es her? Disculpen


JoaqunVsqu10

En algunas oraciones la app misma pone she loves childrens y ahora que pongo eso me corrige en que es she loves "her" childrens.. No entiendo..!


MarianaFra551518

no esta la opcion YOUR


RobertoBah756530

Porque no es "childrens" si se trata de plural


SusanPinedo

Child->niño Children->niños Children ya esta en plural ya no debes agregar la ultima S


Salvador83529

Se supone que (sus hijos) es plural !!! No se porque no me aceptó el "their"


SusanPinedo

Por que debes usar HER se traduce como SU/SUS aplica para singular y plural y THEIR es para los hijos de ellos


iveth798702

She loves her children


GUSTAVO179891

Me acepto She loves your children... esta bien?


AntonioHer494933

Y porqué, si to, se coloca después de loves y like,. Porqué no me lo acepta,. ‹She loves to her children›


yolanda574448

Yo coloque ...she loves to his sons..y no lo valio


Adelis857554

Children and soon signidican lo mismo. Porque no es valido soon


Esme120408

habla de ellos seria (his o their) y no her ( her) es para mujer o alguein que me corija ?


Esme120408

Por que (her) si (her) es para mujer, seria HIS o THEIR), que ellos se utilizan para hombre o PARA prural, alguien que me corríja


AranzazuAr2

Creo que hay un error, deberia ser their en lugar de her.


Katy472054

Lo escribo correcto y me corrige igual que lo hice yo


IncertCoin

Cuál es la diferencia de "Our" y "Her"?


DannSikes

Imagino se usa children porque no específica si son niños o niñas, quizás tiene de los 2


leo183033

Hijos = children


SamuelGngo1

Porq no se pone el to para decir a sus hijos ????


SamuelGngo1

Porq no se pone to


KaritoDuqu1

Porqué incluye ambos géneros?


Bonita250785

Sons febe ser valido


Bonita250785

Sons debe ser aprobado


Ana439696

Si. No se cuando usar children son


SONIA814998

Pero cuando se emplea la palabra her


Neza412694

Porque no puede ser?: She loves TO her children.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.