"Ella ama a sus hijos."

Traducción:She loves her children.

Hace 1 año

13 comentarios


tu.8zPhL4IhGtUFW

She loves her children.

Hace 1 año

MaraElenaF869048

Porque no puede ser sons?

Hace 5 meses

MARJO609461

A mí me lo valió con ''She loves their sons''

Hace 4 meses

fran.rodri5

y a mí también.

Hace 1 semana

Mariolazar11

"Son" es especificamente para varones Mientras childrens no dice el sexo de los mencionados

Hace 4 meses

GABYTESTYKILLRM

sons es para niños (masculinos) y children sirve tanto para niñas y niños, la oracion no especifica de que sexo habla asi que seria children

Hace 2 meses

Deb1134
Deb1134

Puede ser sons, pero un grupo de sons and daughters también puede ser hijos. Children también es un grupo de hijos.

Hace 3 meses

FABRI473077

Porque no es igual

Hace 4 meses

Danny311403

Cuando debo usar she y cuando her??

Hace 3 meses

GABYTESTYKILLRM

she es para "ella"... she loves her children (ella ama a sus hijos) y "her seria para "su/s" hablando de que el personaje de la oracion sea femenino y de que algo es suyo... her childrens (sus hijos)

Hace 2 meses

Julio533508

¿Por qué da como otra solución correcta "She loves his children", si se está refiriendo a los hijos de ella, y no a los hijos de él?...

Hace 2 meses

manuel107274

Si fuera ama a sus niños seria children. Hijos es masculino asi que va sons. Asi me parece a mi

Hace 1 mes

Nat206146

Childs existe??

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.