1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella ama a sus hijos."

"Ella ama a sus hijos."

Traducción:She loves her children.

July 10, 2017

48 comentarios


MaraElenaF869048

Porque no puede ser sons?

June 26, 2018

Mariolazar11

"Son" es especificamente para varones Mientras childrens no dice el sexo de los mencionados

August 6, 2018

MARJO609461

A mí me lo valió con ''She loves their sons''

August 3, 2018

TonyBlackd

Como te va dar valido usando "their" eso solo se usa cuando se habla de ELLOS y este caso estas hablando de ELLA

May 16, 2019

fran.rodri5

y a mí también.

November 27, 2018

Madness

a mi también

February 25, 2019

GustavoAlb211995

Creo que sería en el contesto de referirse a los hijos de otros,

July 19, 2019

juanjose750935

Pues a mi no y creo que es lo correcto ya que habla de sus hijos que es tercera persona del plural

October 9, 2019

GABYTESTYKILLRM

sons es para niños (masculinos) y children sirve tanto para niñas y niños, la oracion no especifica de que sexo habla asi que seria children

September 13, 2018

Deb1134

Puede ser sons, pero un grupo de sons and daughters también puede ser hijos. Children también es un grupo de hijos.

August 12, 2018

joelvelasq223980

SON = hijo Daugther = hija Entonces SONS serian dos hijos pero aca se refiere aparte de plural niños/ niñas

March 6, 2019

FABRI473077

Porque no es igual

July 27, 2018

marlin905561

Porque no se puede she loves to her children?

May 31, 2019

tu.8zPhL4IhGtUFW

She loves her children.

July 10, 2017

maron364295

Ella ama a sus hijis

December 15, 2018

manulamela

Que diferencia hay entre their si her(hombre) y his (mujer) no seria lo mismo??

December 24, 2018

MariaLucilu1

No, their, su de ellos. Her, su de ella, y his, su de él

September 25, 2019

Danny311403

Cuando debo usar she y cuando her??

August 23, 2018

GABYTESTYKILLRM

she es para "ella"... she loves her children (ella ama a sus hijos) y "her seria para "su/s" hablando de que el personaje de la oracion sea femenino y de que algo es suyo... her childrens (sus hijos)

September 13, 2018

Kennedy325922

Her para indicar pertenencia se traduce como"su" "suyo"

June 21, 2019

Julio533508

¿Por qué da como otra solución correcta "She loves his children", si se está refiriendo a los hijos de ella, y no a los hijos de él?...

October 5, 2018

nataliatm2

Por que his es para masculino y no para femenino Ejemplo: Her car- su coche de ella His car- su coche de el Their car- sus coches el coche ellos Its name- su nombre de el perro animal

January 20, 2019

Wax_ChanGonzales

X2 - Explicación Por favor.

September 19, 2019

manuel107274

Si fuera ama a sus niños seria children. Hijos es masculino asi que va sons. Asi me parece a mi

October 17, 2018

Nat206146

Childs existe??

October 30, 2018

Andreaja69

'Child' es singular; el plural es 'children'.

January 25, 2019

Annita2703

Cuando se usa "loves" y cuando "love"???

January 30, 2019

Andreaja69

Se usa 'loves' con 'he/she/it' y 'love' con 'I/you/we/they'.

January 31, 2019

Mayte167774

No se ponen de acuerdo me ponen error por poner son hijo y puse children, después pongo en otra oración son y me ponen k es children k no deben aceptar las dos formas?

February 11, 2019

Andreaja69

Es plural, 'hijos', que es 'sons'. Si no aceptan 'sons' sugiero que reportes a Duolingo.

February 11, 2019

alicecros

Que diferencia hay entre children y son

April 26, 2019

wmo30

She loves to her sons ... ¿no?

May 7, 2019

RamonCalel

Me aceptó con: she loves his sons. Pero me doy cuenta que sería válido si solo son varones, es mejor children.

May 20, 2019

EnriqueOro12

Bueno en qué quedamos SON es hijo o no?, Aparte que que si es cierto y además a sí lo han enseñado uds, Duolingo, si se responde así lo dan como error, ahora si a uds ls gusta que le escriba children, me pregunto esto es un concurso de adivinación o que les gusta en cada respuesta o mejor que le tengan cariño al curso y ambas respuestas sean válidas, verdad?

May 31, 2019

InesDuran5

Habla de hijos se puede poner sons y no niños children

June 16, 2019

GabrielRod397347

Debe aceptar hijos.

June 18, 2019

Alber307421

¿Cuál es la diferencia entre his y her?

August 1, 2019

YudithBencosme

como saber cuando usar children, kids, sons ?

August 1, 2019

Alex438802

She loves her childrens

August 18, 2019

jordnott

She loves her kids tambien la acepta

August 22, 2019

Mikitogenio

Por que no me acepta she loves to ...?

September 5, 2019

yordan908926

Lo estoy escribiendo bien

September 8, 2019

Carmen310907

Cuando se usa his, her your their our

September 25, 2019

JosRubnBen2

¿Por qué no puede ser "She loves to her children"? ¿Por qué no lleva " to"?

September 28, 2019

juanjose750935

Los ingleses son muy complicados

October 9, 2019

FlorVsquez2

Si era propósito o intención alguna otra vez te dije

February 11, 2019

PepeGutirr3

No estaba la respuesta

February 23, 2019

FlorVsquez2

Hera popo es una empresa dedicada a la venta de productos de

February 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.