Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est dans un état bizarre."

Traducción:Está en un estado extraño.

Hace 4 años

12 comentarios


AngelesHer18
AngelesHer18

Bizarro en español es valiente

Hace 2 años

RafMedina.

Escudriñando las historias de guerra, la mitología greco-romana observamos que el termino "bizarro" se refiere a la valentía de los guerreros, que cuando en una batalla fue Bizarra fue por que las tropas entregaron sus vidas en un acto exepcionalmente heroico, donde la muerte era un honor. En la actualidad, ya ese concepto no se usa, nos convertimos en Bizarros cuando no somos parte de lo común, de lo normal y somos objeto de burla, critica o hasta admiración por lo “Diferente” de nuestra forma de comportarnos o de actuar. Hoy le damosí un concepto erróneo a dicho termino. A pesar de ser incorrecto, ha sido aceptado y hoy en día ya pocos saben en realidad que significa Bizarro. Tomado de "concepto de". En el diccionario de la RALE encontramos
"Bizarro". Del italiano. Bizzarro. Iracundo. 1. adj. valiente (‖ arriesgado). 2. adj. Generoso, lucido, espléndido A pesar de todo lo que se ha dicho debemos saber que, en este caso, que fue lo que trató de expresar el francófono en su hablar cotidiano. Lo mismo sucedería a la inversa.

Hace 4 meses

lmss1706

Bizarro

Hace 3 años

patricia823
patricia823

Me equivoco varias veces en este tema, no sé cuando omitir "il" en la traducción. ¿Cuál es la regla para este caso? Gracias.

Hace 4 años

Anubis-Noctem
Anubis-Noctem

Según el contexto y el adjetivo, no se traduce la palabra "Il" cuando es el sujeto de la oración. Revisa este aporte https://www.duolingo.com/comment/1583140

Hace 3 años

aalzateg
aalzateg

Al traducirlo al español, tú decides si lo escribes o no. Escribirlo NO es un error en lo absoluto! Hay que reportar!

Hace 4 años

alejotalon

"Ce" es mas para presentar cosas, en cambio, "il" es para describir mas que nada

Hace 9 meses

Miriam425630
Miriam425630

él está en un estado bizarro

Hace 11 meses

Felipeyeimmy

Bizarro es sinónimo de extraño en español

Hace 1 año

AnatolioVe2
AnatolioVe2

LA PALABRA BIZARRO SE USA EN CHILE COMO SINONIMO DE RARO

Hace 8 meses

piedad652169

Ok

Hace 4 meses