"The chief"

Traducción:El jefe

March 7, 2013

5 comentarios


caphaitien

chief es jefe y boss es jefe pero en que contexto se usa ?

March 7, 2013

jmpb_06

que diferencia con boss y chief?

March 11, 2013

alelabeba

si cual es la diferencia entre las dos

March 11, 2013

MATIAS98

boss=es una persona que informa que se considera a su jefe chief=se refiere a algun jefe. Like fire chief= jefe de bomberos,the police chief=el jefe de la policia. Espero haberles aclarado la duda :).

March 23, 2013

Grafofilia

En significados concretos, "boss" se refiere a una suerte de maestro, mientras que "chief" es la cabeza de todo el asunto. {[(En algunos diseños de videojuegos, cada nivel tiene un "boss", pero el "chief" de todos los "malos" de la historia es sólo uno.)]}

April 25, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.