1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The chief"

"The chief"

Traducción:El jefe

March 7, 2013

5 comentarios


caphaitien

chief es jefe y boss es jefe pero en que contexto se usa ?


jmpb_06

que diferencia con boss y chief?


alelabeba

si cual es la diferencia entre las dos


MATIAS98

boss=es una persona que informa que se considera a su jefe chief=se refiere a algun jefe. Like fire chief= jefe de bomberos,the police chief=el jefe de la policia. Espero haberles aclarado la duda :).


Grafofilia

En significados concretos, "boss" se refiere a una suerte de maestro, mientras que "chief" es la cabeza de todo el asunto. {[(En algunos diseños de videojuegos, cada nivel tiene un "boss", pero el "chief" de todos los "malos" de la historia es sólo uno.)]}

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.