1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He speaks many languages."

"He speaks many languages."

Traducción:Él habla muchos idiomas.

July 10, 2017

47 comentarios


Niurka62829

Por qué me da la palabra "varios" como mala traducción, si entre los significados esta esta palabra. No entiendo!

July 11, 2017

CarlosBarr986498

Varios tambien deberia ser una respuesta correcta


Arturnovo1

Igual, me uno a su duda.


NancyVelez12

Si, que varios ó muchos indican lo mismo


Cristina164410

él habla varias lenguas- DEBIO SER ACEPTADO


YashminSalinas

Puse varios y no me lo aceptó :(


JuanDavidU429162

Es más usual en español decir varios a muchos idiomas


MarioPesta1

escribi varios y me sale error... deben corregir


CarlosCspe9

Varios o muchos, it is the question, debe ser aceptada cualquiera


AryelisBar1

Me parece que varios l muchos es igual. Ambos significam mas de 1 idioma


JoanPerez185266

Esto es un error: la traduccion de many al tocar la palabra es muchos, varios y varias, pero al tradicirlo como varios no lo acepta. Es tonto.


enrique589518

Varios y muchos es similar


Betania951926

Él habla varios idiomas Y Él habla muchos idiomas es lo mismo , fraude al calificarmela mal


ma.isabelL2

Puede ser varios o muchos y es correcto, siendo mas de uno son varios


LucyFlores2018

en el audio, el micrófono no lo capta, debería haber un botón para volver a intentarlo.. gracias


VivianaBur3

You can use both many or a lot of for countable nouns


evereaue

También se puede usar como "varios" idiomas


RodrigoQue990654

lo mismo... puse varios... arreglen eso


William783452

La frase varios debe ser tomada como válida


Mauro365324

Puse el y no él y me da incorrecto, no me parece


javier545568

La palabre quiere decir muchos y varios . Por que pongo mucho y nomla toma


gsussb

En esta frase la palabra "varios" es mas adecuada que "muchos". "Muchos" se refiere a docenas, centenares , miles de idiomas. "Varios" es un número de idiomas más reducido y más normal. A ver si lo entienden los "sabios" de Duolingo.


HuberMartn

Coloque lenguajes y me salio erroneo, lenguajes e idiomas son lo mismo, deben arreglarlo


ALBERTCHAV16

Many = vários y me la pone imcorrecta favor de corregir


rubens_28_SHM

por qué está mal Él habla varios idiomas?


AlerMorale

Cuándo se usa speak y/o talk???


CesarLaraH1

Varios y muchos es igual. Y sale como opcion


lucasvijora

Me la debió dar como buena. Varios idiomas


Jerrx21

Lenguajes e idiomas podría decir que es lo mismo


koki65

ella habla varias lenguas que tiene de error ??


virginiapi623664

La palabra varios debe ser aceptada como correcta


mariagraci633264

many en varios " El habla varios idiomas"


flor146981

Deberia ser aceptado


F_Christian

también puede ser: El habla varios idiomas, pero no lo califica correcto


joseriquelme

Estoy en las misma, Many traduce muchos o Varios...y si se coloca "varios" dice que mal..


JudithGent1

Ciertamente.. many significa varios o muchos.. debe see aceptada como correcta al usar .. varios


rosario463947

"Varios",significa lo mismo que "muchos"


kike367448

Varios o muchos idiomas' es lo mismo en español(castellano). Deberías. Corregir eso, gracias


silver869431

Varios deberia ser valida


silver869431

Varios esta como opción y debería valer bajo mi punto de vista. En españos hay muchos sinónimos. Mirarlo a ver si corrigen fallos así!!!


Valeria130134

Varias lenguas= nunerosas lenguas..... da erros y si es lo mismo


LuisDvilap

Por que speaks y no speak?


Marta644267

Muchos sería "a lot of languages", no?. Yo entiendo que Many es Algunos


DavidGilbe353457

No les gana uno, una.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.