1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Escucha la radio por la maña…

"Escucha la radio por la mañana."

Traducción:Elle écoute la radio le matin.

March 25, 2014

19 comentarios


esteban89796

la frase en español no me dice que sea él o ella, por tanto ambas traducciones deberían ser correctas.


Marilyn701669

Como adivino si es él o ella? Tendré que tener una bola de cristal o que?


mariemancera

Ella escucha la radio o él escucha la radio, no había sujeto en español, có,o saber, se adivina, tienen que decir él o ella


marisamonalisa

A ver, no entiendo porque dice que "Vous écoutez la radio le matin" también es válida, pues esa frase solo puede significar "vosotros escuchais la radio por la mañana". Tiene sentido que aparezca como válida si pensamos que es un imperativo, el cual además necesitaria un simbolo exclamativo al final CREO, pero entonces el significado cambiaría ¿no? Sería algo como: escuche la radio por la mañana! Ayuda


jrikhal

(Usted) escucha la radio por la mañana. -> Vous écoutez la radio le matin.


Patricia219549

Lo que yo no entiendo es porque escribir directamente " le matin " y no (par ou pour ) le matin


E.G.2020

¿Por qué no acepta la opción con el imperativo, como un consejo (¡Escucha la radio en las mañanas!)?


IsabelAsqu3

je écrit "il écoute la radio le matin". Il ou elle c´est le même chose pour cet exercise


rengifog

Tienes razón, cualquiera de las dos opciones es correcta, pero tienes algunos detalles a corregir: 1. "J'ai écrit..." 2. "La même chose..."


rengifog

De rien ! ça m'a fait plaisir.


GiselaMald5

Como saber si es el o ella dejense de ❤❤❤❤❤


nachin987

No tengo manera de saber el sexo del sujeto en la oracion en español


marivi957053

La respuesta esta correcta.porque no la aceptan


MTeresA735568

Donde pone que sea ella o él?


Mario605326

En que parte identifica el género?? Duo hace lo que le viene en gana .....


JulioSeBa

Esta frase puede ser el o ella, la frase en frances no especifica nada


JessMuoz107173

Insisto en la misma idea: la radio la puede escuchar elle o il

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.