"¿Deberíamos cruzar la calle ahora?"

Traducción:Should we cross the road now?

July 10, 2017

12 comentarios


Damycuervo

Should we to cross the street now? No es correcta?

October 25, 2017

piguy3

No, "to" no se usa después de verbos modales o auxiliares.

October 25, 2017

antoniovides

the street or road es lo mismo what's going on

December 2, 2017

piguy3

No, no son lo mismo, pero, sí, "street" debería ser aceptada.

January 8, 2018

amiltonmartinez

Por qué no se emplea el do en un pregunta. Do should we cross the road now

July 10, 2017

piguy3

"Do" no se usa para preguntas con verbos modales o auxiliares:

  • Should we go?
  • Can we go?
  • Will we go?
  • Would we go?
  • Have we gone? (etc)
July 11, 2017

JulioMoyan

Cual es la diferencia entre cross y across

February 24, 2018

piguy3

"Across" es una preposición o un adverbio. "Cross" es un verbo como acá o un sustantivo: "cruz".

February 24, 2018

HugoPM8

Señores de Duolingo, ¿por qué poner street en lugar de road está mal?

May 14, 2018

Richard197412

Pienso igual HugoPM8, street es calle y road camino o carretera

January 15, 2019

alfonso206525

el verbo cruzar es usado en infinitivo es decir precedido de to, cuando colocar entonces el to y cuando no

July 16, 2018

mirthagall

Duolingooooooo

June 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.